Infórmate sobre la financiación y el renting de equipo

QNAP TVS-h1688X-W1250-32G

4.279,98  Incluye IVA y tasas reglamentarias

SKU: TVS-h1688X-W1250-32G Categoría: Etiqueta:

Servidor NAS QNAP TVS-h1688X con sistema operativo QuTS hero, procesador Intel Xeon W1250 y conexiones de 10Gbe. Preparado para entornos que requieren almacenamiento masivo de alta velocidad, como entornos multimedia o virtualización con múltiples usuarios.

Solo quedan 2 disponibles

NAS QuTS hero de sobremesa Intel® Xeon® W, ideal para la colaboración multimedia de alta velocidad a través de aplicaciones de máquina virtual 10GbE y Thunderbolt™ 3.

El TVS-h1688X de alta capacidad incluye un potente procesador Intel® Xeon® W y permite la instalación de dos tarjetas de expansión PCIe Thunderbolt™ 3 QXP-T32P de QNAP (de venta por separado) para conseguir cuatro puertos Thunderbolt™ 3, lo que lo convierte en la opción ideal para usuarios de equipos Mac® y Windows® con Thunderbolt™ para permitir una colaboración multimedia de alta velocidad. La conectividad 10GbE y 2,5GbE integrada admite el Enlace troncal de puertos y la conmutación por error para responder a las necesidades de ancho de banda y fiabilidad de las aplicaciones empresariales más exigentes. Con el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS, el TVS-h1688X admite la deduplicación y compresión de datos en línea, instantáneas casi ilimitadas, SnapSync en tiempo real y tecnologías de caché de lectura/escritura, lo que ayuda a su empresa a conseguir un rendimiento de nivel de servicio fiable, desde flujos de trabajo creativos hasta servidor de archivos, servidor de virtualización, y aplicaciones eficientes de copia de seguridad y recuperación de archivos.

Seis núcleos a un máximo de 4,7 GHz con hasta 128 GB de memoria DDR4 ECC
Los procesadores Intel® Xeon® W están diseñados para una amplia variedad de profesionales creativos. Equipado con un procesador Intel® Xeon® W-1250 de 6 núcleos/12 hilos a 3,3 GHz (con una potencia de hasta 4,7 GHz), el TVS-h1688X tiene una enorme potencia de procesamiento para impulsar el rendimiento de las máquinas virtuales. El motor de cifrado AES-NI de Intel® integrado mejora el rendimiento del cifrado, a la vez que mantiene la seguridad de los datos del NAS. Con módulos de dos canales y 4 ranuras Long-DIMM, la memoria DDR4 ECC del TVS-h1688X se puede ampliar a 128 GB para cargas de trabajo multitarea complejas y con un uso de memoria intensivo.

Optimice la edición de vídeo y los flujos de trabajo 4K con conectividad Thunderbolt™ 3
Puede instalar dos tarjetas de expansión Thunderbolt™ 3 QXP-T32P (de venta por separado) en las ranuras PCIe Gen 3 x4 del TVS-h1688X y convertirlo en un NAS Thunderbolt™ 3 con conectividad Thunderbolt™ 3 de cuatro puertos. Se pueden conectar hasta cuatro estaciones de trabajo equipadas con Thunderbolt™ al TVS-h1688X para conseguir una mayor eficacia de trabajo en equipo en los flujos de trabajo 4K y en el almacenamiento, la copia de seguridad y el intercambio de archivos. Se recomienda una configuración SLC/MLC SSD RAID 5 para optimizar el rendimiento y garantizar la mejor asignación del almacenamiento para su NAS.

La conectividad 10GbE dual optimiza la transferencia de datos de alta velocidad
El TVS-h1688X incluye una tarjeta de red 10GBASE-T de dos puertos preinstalada (compatible con 10GbE/1GbE), que admite la conmutación por error y hasta 20Gb/s de ancho de banda bajo el Enlace troncal de puertos para mejorar los centros de datos que requieren un gran ancho de banda, las aplicaciones de virtualización y las tareas de copia de seguridad y recuperación de alta velocidad. El TVS-h1688X también es el complemento ideal de los switches 10GbE gestionables y no gestionables de QNAP para crear entornos de red de alta velocidad, seguros y escalables sin salirse del presupuesto.

Salida HDMI 4K directa
El TVS-h1688X incluye una tarjeta gráfica Intel® UHD P630 que admite la decodificación de hardware y la transcodificación en tiempo real. La salida HDMI admite hasta 4K (4096 x 2160p) a 30 Hz, con grandes ventajas para aplicaciones como la producción/edición de vídeo, el diseño industrial y la fotografía profesional que demandan tanto resolución en las imágenes y realismo del color como un gran nivel de almacenamiento, transferencia y visualización de contenido multimedia. Al conectar el TVS-h1688X a una pantalla HDMI, puede ver directamente el contenido multimedia guardado en el NAS con el mando a distancia RM-IR004 de QNAP (de venta por separado).

Establezca la caché de SSD para mejorar IOPS con SSD NVMe M.2
El TVS-h1688X incluye cuatro bahías de unidades SATA 6Gb/s de 2,5 pulgadas para SSD y dos ranuras SSD M.2 NVMe Gen 3 x4 que le permiten configurar de forma flexible la caché SSD para aumentar el rendimiento IOPS, reducir la latencia del volumen de almacenamiento y optimizar el rendimiento 2,5GbE/10GbE. Esto es sobre todo perfecto para bases de datos y aplicaciones de máquina virtual. Con bahías/ranuras SSD dedicadas, el TVS-h1688X le permite dedicar todas las bahías de unidades de 3,5 pulgadas: para unidades de disco duro de alta capacidad, lo que maximiza la capacidad y el rendimiento del almacenamiento.

El sistema operativo QuTS hero, basado en ZFS, mejora el rendimiento y la integridad de los datos del NAS
QuTS hero combina QTS basado en aplicaciones con el sistema de archivos ZFS de 128 bits para ofrecer una flexible administración del almacenamiento, una completa protección de los datos y un rendimiento optimizado para responder a la complejidad y las necesidades de rendimiento de los modernos departamentos de TI. Desde la administración del almacenamiento, pasando por la virtualización, hasta los flujos de trabajo multimedia colaborativos, QuTS hero optimiza las tareas críticas de su empresa.

La integridad de los datos es clave
La autorecuperación de QuTS hero garantiza la fiabilidad e integridad de los datos. También es compatible con Write Once, Read Many (WORM).

La reducción de los datos mejora el rendimiento y la eficiencia del almacenamiento
La deduplicación, compresión y compactación de los datos en línea permiten reducir el tamaño de los archivos para ahorrar capacidad del almacenamiento y optimizar el rendimiento.

Tecnología de caché multinivel
El sistema admite de forma simultánea una caché de lectura de memoria principal (L1 ARC), una caché de lectura de segundo nivel SSD (L2 ARC) y un Registro de intención de ZFS (ZIL) para transacciones síncronas con protección frente a un fallo de alimentación para mejorar el rendimiento y la seguridad.

RAID Z hace posible una robusta protección de los datos
Los múltiples niveles de RAID permiten un uso flexible de la capacidad. La Triple paridad y el Espejo triple del RAID ofrecen mayores niveles de protección de los datos.

QSAL (QNAP SSD Antiwear Leveling) mejora la protección de los datos
El ciclo de vida de las SSD de nivel de RAID se detecta de forma automática y regular para evitar un fallo de SSD simultáneo, lo que mejora la protección de sus datos y la fiabilidad del sistema.

El ecosistema del App Center amplía las funcionalidades del NAS
Aplicaciones para copia de seguridad/sincronización, máquinas virtuales/contenedores, administración de contenido, productividad y más funciones que puede usar para ampliar el potencial de aplicación del TVS-h1688X.

La deduplicación, compresión y compactación de datos en línea impulsa la eficacia del almacenamiento de Big Data
QuTS hero es compatible con tecnologías avanzadas de reducción de datos basadas en bloques (incluida la deduplicación, compresión y compactación de datos en línea) para reducir el tamaño de los archivos, conservar la capacidad de almacenamiento y optimizar el rendimiento. Por ejemplo, si se replican 20 máquinas virtuales en un NAS con la misma plantilla, se puede reducir la necesidad de espacio de almacenamiento para las 20 máquinas virtuales hasta en un 95 %. Tanto si hace las funciones de almacenamiento primario o de copia de seguridad, el TVS-h1688X optimiza la utilización del almacenamiento para ofrecer una piedra angular de almacenamiento fiable en la era de Big Data.

SnapSync en tiempo real garantiza un RPO mínimo con recuperación ante desastres en tiempo real
SnapSync en tiempo real garantiza que el NAS primario y el secundario mantengan datos idénticos. Cuando los datos se escriben en el origen, se escriben de forma inmediata en el destino. Si se desconecta el NAS principal, el personal de TI solo tiene que ajustar la configuración de privilegios del NAS secundario para garantizar un funcionamiento continuo. SnapSync ofrece el soporte más sólido para conseguir un funcionamiento ininterrumpido de las empresas y ayuda a los usuarios a reducir el riesgo de pérdida de datos.

Las instantáneas multiplican la protección de la copia de seguridad
Respire tranquilo con instantáneas inmediatas casi ilimitadas. Con la tecnología de copia en escritura se pueden crear instantáneas de forma casi inmediata sin que afecte a la escritura de datos en curso. La réplica de instantáneas reproduce los archivos de instantáneas en el NAS de copia de seguridad, lo que hace más sencillo proteger los datos con control de versiones.

HBS simplifica los planes de copias de seguridad 3-2-1
HBS centraliza la copia de seguridad, la restauración y la sincronización para transferir de forma fácil datos en el TVS-h1688X a otro NAS de QNAP, servidor remoto o espacio de almacenamiento en la nube. HBS es compatible con la tecnología QuDedup que elimina los datos redundantes en la fuente y agiliza la copia de seguridad de varias versiones.

Solución de alojamiento de contenedores y máquinas virtuales todo en uno
Puede confiar en Virtualization Station y Container Station para disfrutar de una completa compatibilidad con la virtualización. En combinación con la aplicación Network & Virtual Switch, que mejora la interoperabilidad entre máquinas virtuales, contenedores, NAS de QNAP y otros dispositivos físicos en la red, puede asignar de forma flexible recursos de red físicos y virtuales para simplificar la implementación de la red.

Virtualization Station
Ejecute múltiples máquinas virtuales Windows®, Linux®, UNIX® y Android™, y acceda a ellas a través de un navegador web o Virtual Network Computing (VNC). Las empresas pueden ejecutar aplicaciones de servidores virtualizados en un único NAS, sin necesidad de servidores físicos adicionales.

Container Station
Disfrute de las ligeras tecnologías de virtualización LXC y Docker®, descargue aplicaciones del Docker Hub Registry® integrado, importe/exporte contenedores y cree abundantes microservicios.

Dispositivo de copia de seguridad VMware® y Hyper-V sin licencia
Con Hyper Data Protector, el TVS-h1688X se convierte en una herramienta de copia de seguridad sin agente para hacer copias de seguridad ilimitadas de máquinas virtuales VMware® vSphere y Microsoft® Hyper-V. Hyper Data Protector incluye funciones de copia de seguridad incremental, deduplicación global, programación de la copia de seguridad y compresión de recuperación. Hyper Data Protector también puede realizas copias de seguridad simultáneas de varias máquinas virtuales, para que pueda disfrutar de un plan de recuperación de desastres económico y fiable, que garantiza el funcionamiento de sus servicios 24 horas al día, 7 días a la semana.

Traslade los datos de su empresa a la nube y disfrute de un acceso de baja latencia a los datos basados en la nube
El TVS-h1688X integra a la perfección el NAS con los servicios de nube más populares. Al implementar pasarelas de almacenamiento en la nube y permitir la caché local, las organizaciones pueden usar la nube para almacenamiento, copia de seguridad y recuperación de los datos con un acceso de baja latencia. Esto ayuda en gran medida a llevar a cabo aplicaciones de nube híbrida económicas, flexibles y seguras.

Pasarela de nube basada en archivos HybridMount
Amplíe de forma flexible su capacidad de almacenamiento al conectar con el almacenamiento en la nube. Puede aprovechar las aplicaciones de QuTS hero para gestionar y editar sus archivos en la nube o sus archivos multimedia. HybridMount es ideal para la colaboración en línea en servidor de archivos y el análisis de datos a nivel de archivos.

Pasarela de almacenamiento en la nube basada en bloques VJBOD Cloud
VJBOD Cloud permite realizar una copia de seguridad optimizada del NAS en un almacenamiento de objetos en la nube. La transmisión de datos basada en bloques carga datos aleatorios y archivos grandes en la nube por bloques, y solo transmitirá los cambios en el LUN o volumen basado en bloques (incorporación, modificación o eliminación). Esto es ideal para aplicaciones de nivel empresarial con necesidades de transferencia de archivos de gran tamaño, como bases de datos, volúmenes de máquina virtual y vídeos.

Suscríbase a la solución de vigilancia QVR Elite para garantizar una seguridad ininterrumpida
QVR Elite es una solución de vigilancia inteligente basada en suscripción de QNAP, lo que le permite crear fácilmente un sistema de vigilancia con un menor TCO y una mayor escalabilidad. Puede organizar un espacio de almacenamiento independiente y dedicado para los datos de vigilancia en el TVS-h1688X y disfrutar de una administración de cámaras, una asignación del espacio de almacenamiento, una reproducción y una visualización en directo de cámaras simplificadas. Las grabaciones se guardan como archivos MP4, lo que permite la reproducción casi en cualquier dispositivo. QVR Elite también integra soluciones basadas en IA de QNAP para crear un reconocimiento facial inteligente para sistemas de acceso de puertas y comercios con NAS de QNAP. Gracias al software QVR Pro Client instalado en su Windows®/Mac® o dispositivos móviles, resulta más cómodo y sencillo tomar un control total sobre las áreas monitorizadas.

Cree un entorno SAN de Canal de fibra asequible
Los dispositivos SAN (Redes de área de almacenamiento) de Canal de fibra suelen ser caros. Al instalar tarjetas de expansión de canal de fibra de 16 Gb/32 Gb de doble puerto de QNAP en el TVS-h1688X, puede disfrutar de opciones más económicas para añadir un NAS a un entorno SAN. Puede configurar un objetivo de Canal de fibra con una aplicación de iSCSI y Canal de fibra. Además, las funciones de enmascaramiento LUN y enlace de puertos ofrecen una capa adicional para la seguridad de los datos.

Más aplicaciones de productividad
Boxafe
Proteja los datos de la nube de empresa al realizar copias de seguridad/sincronización de archivos, correos electrónicos, calendarios y contactos de Google™ Workspace y Microsoft® Office 365® al TVS-h1688X.

Security Counselor
Un portal de seguridad para poder comprobar las debilidades de seguridad y recibir recomendaciones para mejorar la seguridad del NAS. También integra software de análisis antimalware y antivirus.

Qsirch
Con la avanzada herramienta de búsqueda similar a Google de QNAP, puede encontrar rápidamente imágenes, música, vídeos, documentos y correos electrónicos por palabras clave, color y más condiciones de búsqueda. También es compatible con Qfiling para poder realizar tareas de archivo puntuales o automáticas en función de sus criterios de búsqueda.


Feature Feature Value
Unidades de almacenamiento instaladas No
Número de unidades de almacenamiento compatibles 16
Tipo de unidades de almacenamiento instaladas No
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas HDD & SSD
Compatibilidad con RAID Si
Interfaces de disco de almacenamiento soportados Serial ATA II, Serial ATA III
Tamaños de almacenamiento en disco soportados 2.5,3.5,M.2
Número de ranuras M.2 (M y B) 2
Niveles RAID 0, 1, 5, 6, 10, 50, 60, JBOD
Migración del nivel RAID online Si
Ampliación RAID online Si
Reconstrucción RAID Si
Receptáculos de unidades hot-swap Si
Sistemas de archivos soportados FAT32, HFS+, NTFS, ZFS, exFAT, ext3, ext4
Itinerancia de discos Si
Familia de procesador Intel® Xeon®
Fabricante de procesador Intel
Modelo del procesador W-1250
Frecuencia del procesador 3,3 GHz
Frecuencia del procesador turbo 4,7 GHz
Número de núcleos de procesador 6
Número de hilos de ejecución 12
Caché del procesador 12 MB
Configuración de CPU (máximo) 1
Modelo de adaptador gráfico incorporado Intel UHD Graphics P630
Memoria interna 32 GB
Tipo de memoria interna DDR4
RAM máximo soportado 128 GB
Ranuras de memoria 4
Forma de factor de memoria UDIMM
ECC Si
Memoria Flash 5000 MB
Ethernet Si
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos 100,1000,2500,10000 Mbit/s
Tasa de datos LAN Ethernet compatible (máx.) 10000 Mbit/s
Tecnología de cableado ethernet de cobre 10GBASE-T
DHCP, cliente Si
DHCP, servidor Si
Jumbo Frames, soporte Si
Soporte iSCSI Si
Conexión de redes Si
Protocolos de red compatibles IPv4, IPv6
Adición de vínculos Si
Control automático de carga Si
DNS dinámico Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 6
Puerto USB Si
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 4
Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 2
Número de puertos HDMI 1
Versión HDMI 1.4b
PCI Express x4 Gen (3.x) ranuras 2
Ranuras PCI Express x8 (Gen 3.x) 1
Conexiones concurrentes 10000
Tipo de chasis Torre
Tipo de enfriamiento Activo
Color del producto Negro
Número de ventiladores 5 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador 8 cm
Diámetro 2 del ventilador 9,7 cm
Indicadores LED Unidad de disco duro, LAN, SSD, Sistema, USB
Pantalla incorporada Si
Tipo de visualizador LCD
Ranura para cable de seguridad Si
Tipo de ranura de bloqueo del cable Kensington
Tipo NAS
Clase del dispositivo Pequeñas y medianas empresas
Función de copia de seguridad Si
Vibrador Si
Soporte multilinguaje Si
Nivel de ruido 25,8 dB
Servicio de atención al cliente de terceros Si
Imagen instantánea Si
Algoritmos de seguridad soportados 256-bit AES, FIPS 140-2, HTTPS, SSH, SSL/TLS
Lista de Control de Acceso (ACL) Si
Botón de restaurar Si
Interruptor de encendido/apagado integrado Si
Servidor FTP incorporado Si
Navegador compatible Apple Safari, Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox
Registro de sistema Si
Repuesto en caliente Si
Soporte S.M.A.R.T. Si
Función de copia USB Si
Sistema operativo instalado QuTS hero
Versión de sistema operativo h5.0.0
Sistema operativo Windows soportado Windows 10, Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Windows 10 Home, Windows 10 Home x64, Windows 10 IOT Core, Windows 10 Pro, Windows 10 Pro x64, Windows 10 x64, Windows 11, Windows 11 x64, Windows 7, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 7 x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64
Sistema operativo Linux soportado CentOS 7.0, SuSE Linux 12.0, SuSE Linux 12.3, SuSE Linux 15, Ubuntu 14.04, Ubuntu 14.10, Ubuntu 15.04, Ubuntu 15.10, Ubuntu 16.04, Ubuntu 16.10, Ubuntu 17.10, Ubuntu 18.04 LTS, Ubuntu 20.04 LTS
Sistema operativo MAC soportado Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina, Mac OS X 10.15.3 Catalina, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks, Mac OS X 11.0 Big Sur
Sistema operativo de servidor soportado Windows Server 2003, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019
Otros sistemas operativos soportados IBM AIX 7.1, IBM AIX 7.2, Solaris 10, Solaris 11
Ubicación de fuente de alimentación Integrado
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU) 550 W
Número de fuentes de alimentación 1
Consumo energético 108,67 W
Consumo energético (en suspensión) 91,26 W
Voltaje de entrada AC 100 - 240 V
Voltaje del ventilador 12 V
Ancho 369,9 mm
Profundidad 319,8 mm
Altura 303,8 mm
Peso 13,4 kg
Peso del paquete 16,3 kg
Cables incluidos Corriente alterna, LAN (RJ-45)
Número de cables de alimentación 1
Guía de instalación rápida Si
Número de tornillos 72
Incluye clave de bandeja de unidad Si
Código de Sistema de Armomización (SA) 84714100
Opciones integradas disponibles No
Tecnología SpeedStep mejorada de Intel Si
Execute Disable Bit Si
Estados de inactividad Si
Intel® 64 Si
Tecnología Intel® Clear Video Si
Tecnología Trusted Execution de Intel® Si
Tecnología de virtualización Intel® (VT-x) Si
Tecnología de virtualización de Intel® para E / S dirigida (VT-d) Si
VT-x de Intel® con Extended Page Tables (EPT) Si
Intervalo de temperatura operativa 0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 5 - 95%
Intervalo de temperatura de almacenaje -20 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje 5 - 95%

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descripción

NAS QuTS hero de sobremesa Intel® Xeon® W, ideal para la colaboración multimedia de alta velocidad a través de aplicaciones de máquina virtual 10GbE y Thunderbolt™ 3.

El TVS-h1688X de alta capacidad incluye un potente procesador Intel® Xeon® W y permite la instalación de dos tarjetas de expansión PCIe Thunderbolt™ 3 QXP-T32P de QNAP (de venta por separado) para conseguir cuatro puertos Thunderbolt™ 3, lo que lo convierte en la opción ideal para usuarios de equipos Mac® y Windows® con Thunderbolt™ para permitir una colaboración multimedia de alta velocidad. La conectividad 10GbE y 2,5GbE integrada admite el Enlace troncal de puertos y la conmutación por error para responder a las necesidades de ancho de banda y fiabilidad de las aplicaciones empresariales más exigentes. Con el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS, el TVS-h1688X admite la deduplicación y compresión de datos en línea, instantáneas casi ilimitadas, SnapSync en tiempo real y tecnologías de caché de lectura/escritura, lo que ayuda a su empresa a conseguir un rendimiento de nivel de servicio fiable, desde flujos de trabajo creativos hasta servidor de archivos, servidor de virtualización, y aplicaciones eficientes de copia de seguridad y recuperación de archivos.

Seis núcleos a un máximo de 4,7 GHz con hasta 128 GB de memoria DDR4 ECC
Los procesadores Intel® Xeon® W están diseñados para una amplia variedad de profesionales creativos. Equipado con un procesador Intel® Xeon® W-1250 de 6 núcleos/12 hilos a 3,3 GHz (con una potencia de hasta 4,7 GHz), el TVS-h1688X tiene una enorme potencia de procesamiento para impulsar el rendimiento de las máquinas virtuales. El motor de cifrado AES-NI de Intel® integrado mejora el rendimiento del cifrado, a la vez que mantiene la seguridad de los datos del NAS. Con módulos de dos canales y 4 ranuras Long-DIMM, la memoria DDR4 ECC del TVS-h1688X se puede ampliar a 128 GB para cargas de trabajo multitarea complejas y con un uso de memoria intensivo.

Optimice la edición de vídeo y los flujos de trabajo 4K con conectividad Thunderbolt™ 3
Puede instalar dos tarjetas de expansión Thunderbolt™ 3 QXP-T32P (de venta por separado) en las ranuras PCIe Gen 3 x4 del TVS-h1688X y convertirlo en un NAS Thunderbolt™ 3 con conectividad Thunderbolt™ 3 de cuatro puertos. Se pueden conectar hasta cuatro estaciones de trabajo equipadas con Thunderbolt™ al TVS-h1688X para conseguir una mayor eficacia de trabajo en equipo en los flujos de trabajo 4K y en el almacenamiento, la copia de seguridad y el intercambio de archivos. Se recomienda una configuración SLC/MLC SSD RAID 5 para optimizar el rendimiento y garantizar la mejor asignación del almacenamiento para su NAS.

La conectividad 10GbE dual optimiza la transferencia de datos de alta velocidad
El TVS-h1688X incluye una tarjeta de red 10GBASE-T de dos puertos preinstalada (compatible con 10GbE/1GbE), que admite la conmutación por error y hasta 20Gb/s de ancho de banda bajo el Enlace troncal de puertos para mejorar los centros de datos que requieren un gran ancho de banda, las aplicaciones de virtualización y las tareas de copia de seguridad y recuperación de alta velocidad. El TVS-h1688X también es el complemento ideal de los switches 10GbE gestionables y no gestionables de QNAP para crear entornos de red de alta velocidad, seguros y escalables sin salirse del presupuesto.

Salida HDMI 4K directa
El TVS-h1688X incluye una tarjeta gráfica Intel® UHD P630 que admite la decodificación de hardware y la transcodificación en tiempo real. La salida HDMI admite hasta 4K (4096 x 2160p) a 30 Hz, con grandes ventajas para aplicaciones como la producción/edición de vídeo, el diseño industrial y la fotografía profesional que demandan tanto resolución en las imágenes y realismo del color como un gran nivel de almacenamiento, transferencia y visualización de contenido multimedia. Al conectar el TVS-h1688X a una pantalla HDMI, puede ver directamente el contenido multimedia guardado en el NAS con el mando a distancia RM-IR004 de QNAP (de venta por separado).

Establezca la caché de SSD para mejorar IOPS con SSD NVMe M.2
El TVS-h1688X incluye cuatro bahías de unidades SATA 6Gb/s de 2,5 pulgadas para SSD y dos ranuras SSD M.2 NVMe Gen 3 x4 que le permiten configurar de forma flexible la caché SSD para aumentar el rendimiento IOPS, reducir la latencia del volumen de almacenamiento y optimizar el rendimiento 2,5GbE/10GbE. Esto es sobre todo perfecto para bases de datos y aplicaciones de máquina virtual. Con bahías/ranuras SSD dedicadas, el TVS-h1688X le permite dedicar todas las bahías de unidades de 3,5 pulgadas: para unidades de disco duro de alta capacidad, lo que maximiza la capacidad y el rendimiento del almacenamiento.

El sistema operativo QuTS hero, basado en ZFS, mejora el rendimiento y la integridad de los datos del NAS
QuTS hero combina QTS basado en aplicaciones con el sistema de archivos ZFS de 128 bits para ofrecer una flexible administración del almacenamiento, una completa protección de los datos y un rendimiento optimizado para responder a la complejidad y las necesidades de rendimiento de los modernos departamentos de TI. Desde la administración del almacenamiento, pasando por la virtualización, hasta los flujos de trabajo multimedia colaborativos, QuTS hero optimiza las tareas críticas de su empresa.

La integridad de los datos es clave
La autorecuperación de QuTS hero garantiza la fiabilidad e integridad de los datos. También es compatible con Write Once, Read Many (WORM).

La reducción de los datos mejora el rendimiento y la eficiencia del almacenamiento
La deduplicación, compresión y compactación de los datos en línea permiten reducir el tamaño de los archivos para ahorrar capacidad del almacenamiento y optimizar el rendimiento.

Tecnología de caché multinivel
El sistema admite de forma simultánea una caché de lectura de memoria principal (L1 ARC), una caché de lectura de segundo nivel SSD (L2 ARC) y un Registro de intención de ZFS (ZIL) para transacciones síncronas con protección frente a un fallo de alimentación para mejorar el rendimiento y la seguridad.

RAID Z hace posible una robusta protección de los datos
Los múltiples niveles de RAID permiten un uso flexible de la capacidad. La Triple paridad y el Espejo triple del RAID ofrecen mayores niveles de protección de los datos.

QSAL (QNAP SSD Antiwear Leveling) mejora la protección de los datos
El ciclo de vida de las SSD de nivel de RAID se detecta de forma automática y regular para evitar un fallo de SSD simultáneo, lo que mejora la protección de sus datos y la fiabilidad del sistema.

El ecosistema del App Center amplía las funcionalidades del NAS
Aplicaciones para copia de seguridad/sincronización, máquinas virtuales/contenedores, administración de contenido, productividad y más funciones que puede usar para ampliar el potencial de aplicación del TVS-h1688X.

La deduplicación, compresión y compactación de datos en línea impulsa la eficacia del almacenamiento de Big Data
QuTS hero es compatible con tecnologías avanzadas de reducción de datos basadas en bloques (incluida la deduplicación, compresión y compactación de datos en línea) para reducir el tamaño de los archivos, conservar la capacidad de almacenamiento y optimizar el rendimiento. Por ejemplo, si se replican 20 máquinas virtuales en un NAS con la misma plantilla, se puede reducir la necesidad de espacio de almacenamiento para las 20 máquinas virtuales hasta en un 95 %. Tanto si hace las funciones de almacenamiento primario o de copia de seguridad, el TVS-h1688X optimiza la utilización del almacenamiento para ofrecer una piedra angular de almacenamiento fiable en la era de Big Data.

SnapSync en tiempo real garantiza un RPO mínimo con recuperación ante desastres en tiempo real
SnapSync en tiempo real garantiza que el NAS primario y el secundario mantengan datos idénticos. Cuando los datos se escriben en el origen, se escriben de forma inmediata en el destino. Si se desconecta el NAS principal, el personal de TI solo tiene que ajustar la configuración de privilegios del NAS secundario para garantizar un funcionamiento continuo. SnapSync ofrece el soporte más sólido para conseguir un funcionamiento ininterrumpido de las empresas y ayuda a los usuarios a reducir el riesgo de pérdida de datos.

Las instantáneas multiplican la protección de la copia de seguridad
Respire tranquilo con instantáneas inmediatas casi ilimitadas. Con la tecnología de copia en escritura se pueden crear instantáneas de forma casi inmediata sin que afecte a la escritura de datos en curso. La réplica de instantáneas reproduce los archivos de instantáneas en el NAS de copia de seguridad, lo que hace más sencillo proteger los datos con control de versiones.

HBS simplifica los planes de copias de seguridad 3-2-1
HBS centraliza la copia de seguridad, la restauración y la sincronización para transferir de forma fácil datos en el TVS-h1688X a otro NAS de QNAP, servidor remoto o espacio de almacenamiento en la nube. HBS es compatible con la tecnología QuDedup que elimina los datos redundantes en la fuente y agiliza la copia de seguridad de varias versiones.

Solución de alojamiento de contenedores y máquinas virtuales todo en uno
Puede confiar en Virtualization Station y Container Station para disfrutar de una completa compatibilidad con la virtualización. En combinación con la aplicación Network & Virtual Switch, que mejora la interoperabilidad entre máquinas virtuales, contenedores, NAS de QNAP y otros dispositivos físicos en la red, puede asignar de forma flexible recursos de red físicos y virtuales para simplificar la implementación de la red.

Virtualization Station
Ejecute múltiples máquinas virtuales Windows®, Linux®, UNIX® y Android™, y acceda a ellas a través de un navegador web o Virtual Network Computing (VNC). Las empresas pueden ejecutar aplicaciones de servidores virtualizados en un único NAS, sin necesidad de servidores físicos adicionales.

Container Station
Disfrute de las ligeras tecnologías de virtualización LXC y Docker®, descargue aplicaciones del Docker Hub Registry® integrado, importe/exporte contenedores y cree abundantes microservicios.

Dispositivo de copia de seguridad VMware® y Hyper-V sin licencia
Con Hyper Data Protector, el TVS-h1688X se convierte en una herramienta de copia de seguridad sin agente para hacer copias de seguridad ilimitadas de máquinas virtuales VMware® vSphere y Microsoft® Hyper-V. Hyper Data Protector incluye funciones de copia de seguridad incremental, deduplicación global, programación de la copia de seguridad y compresión de recuperación. Hyper Data Protector también puede realizas copias de seguridad simultáneas de varias máquinas virtuales, para que pueda disfrutar de un plan de recuperación de desastres económico y fiable, que garantiza el funcionamiento de sus servicios 24 horas al día, 7 días a la semana.

Traslade los datos de su empresa a la nube y disfrute de un acceso de baja latencia a los datos basados en la nube
El TVS-h1688X integra a la perfección el NAS con los servicios de nube más populares. Al implementar pasarelas de almacenamiento en la nube y permitir la caché local, las organizaciones pueden usar la nube para almacenamiento, copia de seguridad y recuperación de los datos con un acceso de baja latencia. Esto ayuda en gran medida a llevar a cabo aplicaciones de nube híbrida económicas, flexibles y seguras.

Pasarela de nube basada en archivos HybridMount
Amplíe de forma flexible su capacidad de almacenamiento al conectar con el almacenamiento en la nube. Puede aprovechar las aplicaciones de QuTS hero para gestionar y editar sus archivos en la nube o sus archivos multimedia. HybridMount es ideal para la colaboración en línea en servidor de archivos y el análisis de datos a nivel de archivos.

Pasarela de almacenamiento en la nube basada en bloques VJBOD Cloud
VJBOD Cloud permite realizar una copia de seguridad optimizada del NAS en un almacenamiento de objetos en la nube. La transmisión de datos basada en bloques carga datos aleatorios y archivos grandes en la nube por bloques, y solo transmitirá los cambios en el LUN o volumen basado en bloques (incorporación, modificación o eliminación). Esto es ideal para aplicaciones de nivel empresarial con necesidades de transferencia de archivos de gran tamaño, como bases de datos, volúmenes de máquina virtual y vídeos.

Suscríbase a la solución de vigilancia QVR Elite para garantizar una seguridad ininterrumpida
QVR Elite es una solución de vigilancia inteligente basada en suscripción de QNAP, lo que le permite crear fácilmente un sistema de vigilancia con un menor TCO y una mayor escalabilidad. Puede organizar un espacio de almacenamiento independiente y dedicado para los datos de vigilancia en el TVS-h1688X y disfrutar de una administración de cámaras, una asignación del espacio de almacenamiento, una reproducción y una visualización en directo de cámaras simplificadas. Las grabaciones se guardan como archivos MP4, lo que permite la reproducción casi en cualquier dispositivo. QVR Elite también integra soluciones basadas en IA de QNAP para crear un reconocimiento facial inteligente para sistemas de acceso de puertas y comercios con NAS de QNAP. Gracias al software QVR Pro Client instalado en su Windows®/Mac® o dispositivos móviles, resulta más cómodo y sencillo tomar un control total sobre las áreas monitorizadas.

Cree un entorno SAN de Canal de fibra asequible
Los dispositivos SAN (Redes de área de almacenamiento) de Canal de fibra suelen ser caros. Al instalar tarjetas de expansión de canal de fibra de 16 Gb/32 Gb de doble puerto de QNAP en el TVS-h1688X, puede disfrutar de opciones más económicas para añadir un NAS a un entorno SAN. Puede configurar un objetivo de Canal de fibra con una aplicación de iSCSI y Canal de fibra. Además, las funciones de enmascaramiento LUN y enlace de puertos ofrecen una capa adicional para la seguridad de los datos.

Más aplicaciones de productividad
Boxafe
Proteja los datos de la nube de empresa al realizar copias de seguridad/sincronización de archivos, correos electrónicos, calendarios y contactos de Google™ Workspace y Microsoft® Office 365® al TVS-h1688X.

Security Counselor
Un portal de seguridad para poder comprobar las debilidades de seguridad y recibir recomendaciones para mejorar la seguridad del NAS. También integra software de análisis antimalware y antivirus.

Qsirch
Con la avanzada herramienta de búsqueda similar a Google de QNAP, puede encontrar rápidamente imágenes, música, vídeos, documentos y correos electrónicos por palabras clave, color y más condiciones de búsqueda. También es compatible con Qfiling para poder realizar tareas de archivo puntuales o automáticas en función de sus criterios de búsqueda.


Feature Feature Value
Unidades de almacenamiento instaladas No
Número de unidades de almacenamiento compatibles 16
Tipo de unidades de almacenamiento instaladas No
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas HDD & SSD
Compatibilidad con RAID Si
Interfaces de disco de almacenamiento soportados Serial ATA II, Serial ATA III
Tamaños de almacenamiento en disco soportados 2.5,3.5,M.2
Número de ranuras M.2 (M y B) 2
Niveles RAID 0, 1, 5, 6, 10, 50, 60, JBOD
Migración del nivel RAID online Si
Ampliación RAID online Si
Reconstrucción RAID Si
Receptáculos de unidades hot-swap Si
Sistemas de archivos soportados FAT32, HFS+, NTFS, ZFS, exFAT, ext3, ext4
Itinerancia de discos Si
Familia de procesador Intel® Xeon®
Fabricante de procesador Intel
Modelo del procesador W-1250
Frecuencia del procesador 3,3 GHz
Frecuencia del procesador turbo 4,7 GHz
Número de núcleos de procesador 6
Número de hilos de ejecución 12
Caché del procesador 12 MB
Configuración de CPU (máximo) 1
Modelo de adaptador gráfico incorporado Intel UHD Graphics P630
Memoria interna 32 GB
Tipo de memoria interna DDR4
RAM máximo soportado 128 GB
Ranuras de memoria 4
Forma de factor de memoria UDIMM
ECC Si
Memoria Flash 5000 MB
Ethernet Si
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos 100,1000,2500,10000 Mbit/s
Tasa de datos LAN Ethernet compatible (máx.) 10000 Mbit/s
Tecnología de cableado ethernet de cobre 10GBASE-T
DHCP, cliente Si
DHCP, servidor Si
Jumbo Frames, soporte Si
Soporte iSCSI Si
Conexión de redes Si
Protocolos de red compatibles IPv4, IPv6
Adición de vínculos Si
Control automático de carga Si
DNS dinámico Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 6
Puerto USB Si
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 4
Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 2
Número de puertos HDMI 1
Versión HDMI 1.4b
PCI Express x4 Gen (3.x) ranuras 2
Ranuras PCI Express x8 (Gen 3.x) 1
Conexiones concurrentes 10000
Tipo de chasis Torre
Tipo de enfriamiento Activo
Color del producto Negro
Número de ventiladores 5 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador 8 cm
Diámetro 2 del ventilador 9,7 cm
Indicadores LED Unidad de disco duro, LAN, SSD, Sistema, USB
Pantalla incorporada Si
Tipo de visualizador LCD
Ranura para cable de seguridad Si
Tipo de ranura de bloqueo del cable Kensington
Tipo NAS
Clase del dispositivo Pequeñas y medianas empresas
Función de copia de seguridad Si
Vibrador Si
Soporte multilinguaje Si
Nivel de ruido 25,8 dB
Servicio de atención al cliente de terceros Si
Imagen instantánea Si
Algoritmos de seguridad soportados 256-bit AES, FIPS 140-2, HTTPS, SSH, SSL/TLS
Lista de Control de Acceso (ACL) Si
Botón de restaurar Si
Interruptor de encendido/apagado integrado Si
Servidor FTP incorporado Si
Navegador compatible Apple Safari, Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox
Registro de sistema Si
Repuesto en caliente Si
Soporte S.M.A.R.T. Si
Función de copia USB Si
Sistema operativo instalado QuTS hero
Versión de sistema operativo h5.0.0
Sistema operativo Windows soportado Windows 10, Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Windows 10 Home, Windows 10 Home x64, Windows 10 IOT Core, Windows 10 Pro, Windows 10 Pro x64, Windows 10 x64, Windows 11, Windows 11 x64, Windows 7, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 7 x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64
Sistema operativo Linux soportado CentOS 7.0, SuSE Linux 12.0, SuSE Linux 12.3, SuSE Linux 15, Ubuntu 14.04, Ubuntu 14.10, Ubuntu 15.04, Ubuntu 15.10, Ubuntu 16.04, Ubuntu 16.10, Ubuntu 17.10, Ubuntu 18.04 LTS, Ubuntu 20.04 LTS
Sistema operativo MAC soportado Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina, Mac OS X 10.15.3 Catalina, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks, Mac OS X 11.0 Big Sur
Sistema operativo de servidor soportado Windows Server 2003, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019
Otros sistemas operativos soportados IBM AIX 7.1, IBM AIX 7.2, Solaris 10, Solaris 11
Ubicación de fuente de alimentación Integrado
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU) 550 W
Número de fuentes de alimentación 1
Consumo energético 108,67 W
Consumo energético (en suspensión) 91,26 W
Voltaje de entrada AC 100 – 240 V
Voltaje del ventilador 12 V
Ancho 369,9 mm
Profundidad 319,8 mm
Altura 303,8 mm
Peso 13,4 kg
Peso del paquete 16,3 kg
Cables incluidos Corriente alterna, LAN (RJ-45)
Número de cables de alimentación 1
Guía de instalación rápida Si
Número de tornillos 72
Incluye clave de bandeja de unidad Si
Código de Sistema de Armomización (SA) 84714100
Opciones integradas disponibles No
Tecnología SpeedStep mejorada de Intel Si
Execute Disable Bit Si
Estados de inactividad Si
Intel® 64 Si
Tecnología Intel® Clear Video Si
Tecnología Trusted Execution de Intel® Si
Tecnología de virtualización Intel® (VT-x) Si
Tecnología de virtualización de Intel® para E / S dirigida (VT-d) Si
VT-x de Intel® con Extended Page Tables (EPT) Si
Intervalo de temperatura operativa 0 – 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 5 – 95%
Intervalo de temperatura de almacenaje -20 – 70 °C
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje 5 – 95%
Valoraciones

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.