• Tu carrito está vacío.

Historia

iClons nació en un garaje de Berlín como un experimento allá hacia el año 2008. Después de mucho tiempo trabajando en el sector de la informática y de la música, nos habíamos propuesto diseñar – y fabricar – un ordenador multisistema que fuera superpotente para poder crear música. Un año más tarde, no solamente habíamos cumplido nuestro objetivo, nuestro experimento había tenido un éxito tremendo entre la gente que teníamos a nuestro alrededor. Profesionales del cine, de la industria musical, de la renderización 3D, de la arquitectura o del diseño. ¡Todos querían tener un ordenador como el nuestro!

Así nació este proyecto: creando una experiencia única para el usuario. Ordenadores personalizados, hechos a medida para cada sector o profesional, con libertad para elegir su sistema operativo y con una capacidad de actualización nunca vista antes. Un sueño para cualquier profesional del sector audiovisual.

¿Qué nos hace diferentes?

En iClons no vendemos ordenadores, vendemos una experiencia. Nuestra meta es que las personas que trabajan en la industria audiovisual puedan disponer de un equipo profesional a medida, que responda exactamente a sus necesidades y que convierta su trabajo en una experiencia única.

¿CÓMO LO CONSEGUIMOS?

Calidad

Apostamos al máximo por la calidad en todos los componentes de nuestros ordenadores. Realizamos un montaje de los equipos minucioso y preciso, asegurando que todas las máquinas que abandonan nuestras instalaciones realizan un trabajo óptimo.

Potencia

Si hay algo que caracteriza nuestros ordenadores, además de que se adaptan a cualquier sistema operativo, son sus múltiples prestaciones y un altísimo rendimiento.

Actualización

Los iClons, con el paso de los años, no están destinados a la obsolescencia.
Su sistema abierto y modular está pensado para que pueda actualizarse siempre que sea necesario. Se adapta a nuevas demandas y tecnologías, convirtiéndose en una inversión rentable a largo plazo.

Diseño

Los iClons son una fusión perfecta entre funcionalidad y diseño. Su estética y su diseño cuidados hasta el más mínimo detalle se traducen en un uso fácil y en toda una experiencia para el usuario.

Innovación

Nuestro espíritu innovador nos lleva a seguir formándonos día a día, estando atentos a las últimas tendencias, en búsqueda de nuevos productos que marquen la diferencia y que se adapten a tus requerimientos profesionales.

Trato personalizado

Tú eres lo más importante en iClons. Te atendemos de manera personalizada, te asesoramos y ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico cuando lo necesites.

Medio ambiente

Invertimos en material de calidad y fabricamos ordenadores abiertos y actualizables, creando equipos que perduran en el tiempo. (¿De verdad creemos que es normal tener que renovar el ordenador cada 3 o 4 años?)

Experiencia 360º

Te ofrecemos una experiencia de compra transversal. Conocemos tu sector y sabemos lo que necesitas más allá de tu ordenador: completa tu equipo con todo lo que necesites para trabajar en tu proyecto audiovisual sin salir de iClons.

iClons Team

Nuestro equipo es una pequeña familia que con los años ha ido creciendo. Queremos continuar así, sin perder nuestra esencia: todos somos imprescindibles para hacer que la máquina funcione a todo gas.

Oscar Albertí

Oscar Albertí

CEO, Asesor en Ventas, Gestión Administrativa

Capitán al mando del barco, Oscar Albertí, dedicado desde siempre a la industria musical, se encontró un día en Berlín sin ordenador para producir música y empezó un experimento que hoy día se ha convertido en su proyecto de vida. Es el CEO fundador de iClons y en su día a día, además de mil cosas más, se encarga de hacer de asesor de ventas y de la gestión administrativa.

Dolgar Renan

Dolgar Renan

CTO , Ingeniero técnico y I+D

Cuando se trata de reparar o crear soluciones técnicas y de programación, Dolgar se mueve como pez en el agua. Es el creador de la serie X de iClons, la gama más potente de nuestros ordenadores. Reconocido como uno de los mejores programadores de Mac que existen en España, a Dolgar no se le escapa nada: se encargará de solucionar cualquiera de los problemas técnicos que puedan surgir, creando un código específico para que funcione mejor.

Pol Piñero

Pol Piñero

Técnico ensamblador y técnico de reparaciones

Si te compras un iClon, ten por seguro que ha pasado por las manos de Pol. Es el técnico de reparaciones y el director de los montajes y se encarga de dejar todo lo que fabricamos en perfecto estado, listo para que funcione de manera óptima. Nunca dejará que un ordenador abandone nuestras instalaciones sin trastearlo horas y horas antes y asegurarse que su funcionamiento está 100%.

Inga Paseveckaite

Inga Paseveckaite

Contabilidad y Recursos Humanos

¡Todos los números controlados gracias a Inga! Encargada de la contabilidad y de recursos humanos, Inga es una pieza clave para la gestión de la empresa. Además, también está aprendiendo los lenguajes de programación CSS y HTML.

Sergio Cañón

Sergio Cañón

Comunicación visual

Con una dilatada trayectoria en el mundo del diseño gráfico, el retoque fotográfico, el screendesign o el Mothiongraphics, entre otros, si hablamos de diseño de imagen corporativa y Dirección de Arte, en iClons suena rápidamente el nombre de Sergio.

Guillermo Rojo

Guillermo Rojo

IT Systems y programación web

Especialista en servidores, técnico de redes y programador, Guillermo es un crack del IT Systems. Domina lenguajes como el HTML, CSS o el Java Script y controla mucho de WordPress y PrestaShop. Enamorado de todo aquello relacionado con el mundo IT, nunca deja de formarse y su perfil está siempre en continúa evolución.

Álex Suárez

Álex Suárez

Técnico de montaje y ensamblado

Alex es la cara más joven de la familia iClons. Sus ganas de aprender y de evolucionar le han convertido en muy poco tiempo en una pieza indispensable para el montaje y el ensamblado de nuestros equipos. Sus manos se ocupan de dejar todos los ordenadores a punto, para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutarlos.