QNAP TS-873AeU-4G

1.280,68  Incluye IVA y tasas reglamentarias

SKU: TS-873AeU-4G Categoría: Etiqueta:

4711103081075

Hay existencias

Con su potente procesador AMD Ryzen V1000 serie V1500B de cuatro núcleos, el TS-873AU es capaz de mejorar el rendimiento de las máquinas virtuales con hasta 4 núcleos/8 hilos a 2,2 GHz. El TS-873AU incluye dos puertos 2,5GbE y una ranura PCIe Gen 3, lo que le ofrece una rápida conectividad de red y la capacidad de añadir una funcionalidad extra y un potencial de aplicación adicional. El hardware de última generación integrado con completas soluciones de software hace que el TS-873AU sea la opción predominante para hacer frente a aplicaciones y tareas que requieren muchos recursos. El TS-873AU admite QTS y QuTS hero, lo que permite a los usuarios cambiar de forma flexible entre los sistemas operativos según sus necesidades.

Rendimiento absoluto con AMD Ryzen y hasta 64 GB de RAM
Equipado con un procesador AMD Ryzen V1500B a 2,2 GHz de 4 núcleos/8 hilos con aceleración de cifrado AES-NI y hasta 64 GB de RAM DDR4, el TS-873AU con montaje en rack, ofrece un rendimiento agresivo e inteligente a la vez para potenciar aplicaciones empresariales que requieren recursos como VDI, I+D, nube privada y virtualización de servidores.

iSCSI LUN basado en bloques: Opción ideal para el almacenamiento de virtualización
El TS-873AU admite iSCSI LUN basado en bloques y es compatible con los entornos de virtualización VMware, Citrix, Microsoft Hyper-V y Windows Server 2019 para ofrecer una solución de almacenamiento asequible y de alto rendimiento. El TS-873AU es también compatible con VMware VAAI y Microsoft ODX para aumentar el rendimiento liberando la carga del servidor para el servidor ESXi e Hyper-V respectivamente, y es compatible con el complemento QNAP vSphere Client con una mejor eficacia operativa y una mejor gestión en aplicaciones de virtualización.

Rendimiento optimizado para virtualización de VMware con iSER
El protocolo iSCSI Extensions for RDMA (iSER) mejora el rendimiento de la transferencia de datos del almacenamiento VMware ESXi y reduce la carga de la CPU del servidor ESXi. Se puede añadir compatibilidad con iSER al TS-873AU instalando una tarjeta PCIe 10GbE QXG-10G2SF-CX4 de QNAP, que utiliza el controlador Mellanox ConnectX-4. iSER puede proporcionar un aumento significativo del rendimiento, ofreciendo una herramienta esencial para optimizar aplicaciones de virtualización exigentes.

Servidor todo en uno para albergar máquinas virtuales y contenedores
Independientemente de sus necesidades de virtualización, puede confiar en Virtualization Station y Container Station para disfrutar de una completa compatibilidad con la virtualización. Utilice la aplicación Network & Virtual Switch para asignar recursos de red física a las máquinas virtuales, los contenedores y el TS-873AU a fin de simplificar la implementación de la red.

Virtualization Station
Ejecute múltiples máquinas virtuales Windows, Linux, UNIX y Android, y acceda a ellas a través de un navegador web o Virtual Network Computing (VNC). Puede ejecutar múltiples aplicaciones de servidores virtuales en un único TS-873AU, sin necesidad de servidores físicos adicionales.

Container Station
Disfrute de las ligeras tecnologías de virtualización LXC y Docker, descargue aplicaciones del Docker Hub Registry integrado, importe/exporte contenedores y cree abundantes microservicios.

Actualice a redes de 2,5GbE
El TS-873AU incluye dos puertos LAN RJ45 a 2,5GbE que le permiten usar los cables CAT5e existentes para mejorar las velocidades de red de 1 Gigabit a 2,5 Gigabit. También se pueden alcanzar velocidades de 5GbE utilizando Port Trunking. Para actualizar sus portátiles y sobremesas para aprovechar redes de alta velocidad, QNAP ofrece varios adaptadores y periféricos, incluyendo un adaptador USB 3.2 Gen 1 a 5GbE (modelo QNA-UC5G1T) y una tarjeta de expansión PCIe 5GbE (modelo QXG-5G1T-111C).

Transforme su red con un asequible switch de 2,5GbE
Sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero en mejorar su red, la conectividad de 2,5GbE le ofrece unas mejoras rápidamente perceptibles en comparación con la conectividad estándar de 1GbE. El QSW-1105-5T es un switch no gestionable con cinco puertos de 2,5GbE (retrocompatible con 1G/100M) y admite cables de CAT5e para conectar múltiples equipos y NAS. El QSW-1105-5T ahorra energía, presenta un bajo nivel de ruido, se puede usar automáticamente al conectarlo y admite la función de detección y bloqueo de bucles para ofrecer un entorno de red de alta velocidad sencillo y eficaz.

Abundantes capacidades de E/S con expansión PCIe
El TS-873AU incluye dos ranuras para PCIe Gen 3 x4, lo que le permite añadir funciones adicionales con una tarjeta PCIe de bajo perfil compatible, incluyendo tarjetas de red 5GbE/10GbE, tarjeta de canal de fibra 16Gb QXP-16G2FC, SAS o tarjetas de expansión SATA QXP.

Tarjetas de red 5GbE/10GbE
Permiten un rendimiento ultrarrápido para tareas que requieren un gran ancho de banda, como la virtualización, la transmisión masiva de datos y la copia de seguridad/restauraciones rápidas.

Tarjetas SSD M.2 QM2
Añaden almacenamiento en caché SATA/NVMe SSD M.2 o conectividad 10GbE (10GBASE-T) al TS-873AU para optimizar el rendimiento y el ancho de banda.

Tarjetas USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps)
Añada puertos USB adicionales al TS-873AU.

Tarjetas de red inalámbricas
Instale una tarjeta Wi-Fi 6 para disfrutar de una conectividad flexible. O bien instale un Adaptador inalámbrico 802.11ac y la aplicación WirelessAP Station para convertir el TS-873AU en un Wireless AP para conectar múltiples dispositivos periféricos.

Informática con aceleración de GPU
Las tarjetas gráficas se optimizan para cálculos gráficos y transformaciones, pero requieren de una potencia significativamente mayor que otro hardware. El TS-873AU admite tarjetas gráficas NVIDIA GeForce de bajo perfil básicas (como la GT 1030 o la GT 1050) que no requieren de una alimentación adicional. La instalación de una tarjeta gráfica puede mejorar el rendimiento de aplicaciones como la edición de vídeo, la transcodificación de vídeo 4K, el procesamiento de imágenes en QTS y el rendimiento de máquinas virtuales a través del paso GPU.

Acelere el rendimiento IOPS con caché SSD
La incorporación de una caché SSD al TS-873AU es una forma sencilla de aumentar el rendimiento de IOPS y reducir la latencia del volumen de almacenamiento. Es perfecta para aplicaciones que requieran IOPS (incluyendo bases de datos y virtualización) y puede mejorar significativamente los flujos de trabajo en general. En cualquier momento puede iniciar, detener o cambiar la configuración para que se adapte a sus necesidades sin apagar el sistema.

Fiabilidad y rendimiento óptimos
El TS-873AU admite funciones empresariales avanzadas ofreciendo la máxima eficacia y rendimiento, así como para garantizar unos servicios permanentes.

USB 3.2 Gen 2
El puerto USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) ofrece velocidades de hasta 10Gb/s (el doble que el USB 3.2 Gen 1), para mejorar considerablemente el rendimiento de la transferencia de datos. El TS-873AU incluye dos puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo-C y Tipo-A, lo que ofrece una mayor flexibilidad y garantiza la compatibilidad con nuevo dispositivos USB.

Administración centralizada de dispositivos
QRM+ ofrece una solución de un único punto para descubrir, mapear, controlar y gestionar todos los dispositivos Windows, Linux e IPMI de su red, y facilita la detección de dispositivos con un diagrama topológico gráfico.

Administración centralizada de NAS
Q’center ofrece una plataforma de administración central para gestionar múltiples NAS QNAP en varios sitios, supervisar registros del sistema y gestionar actualizaciones y mantenimiento del NAS.

Mueva los datos de su empresa a la nube de forma flexible y económica.
Al implementar pasarelas de almacenamiento en la nube y permitir la caché local en el TS-873AU, puede usar la nube para almacenamiento, copia de seguridad y recuperación de los datos con un acceso de baja latencia, lo que ofrece una innovadora experiencia de nube híbrida.

HybridMount Pasarela de nube basada en archivos
Amplíe de forma flexible su capacidad de almacenamiento conectando con el almacenamiento en la nube. Puede aprovechar las aplicaciones de QTS para gestionar y editar sus archivos en la nube o sus archivos multimedia. HybridMount es ideal para la colaboración en línea en servidor de archivos y el análisis de datos a nivel de archivos.

VJBOD Cloud Pasarela de almacenamiento en la nube basada en bloques
VJBOD Cloud admite el montaje de un almacenamiento en la nube de objetos como un volumen basado en bloques o LUN en un NAS. La transmisión de datos basada en bloques carga datos aleatorios y archivos grandes en la nube por bloques, y solo transmitirá los cambios en el LUN o volumen basado en bloques. Esto es ideal para aplicaciones de nivel empresarial con necesidades de transferencia de archivos de gran tamaño (como bases de datos, volúmenes de máquina virtual y vídeos).

Completa planificación de la copia de seguridad
El TS-873AU ofrece soluciones fiables y asequibles para planes de copia de seguridad y recuperación ante desastres.

HBS
Unifica las funciones de copia de seguridad, restauración y sincronización (utilizando RTRR, Rsync, FTP, CIFS/SMB) para transferir fácilmente datos a espacios de almacenamiento locales, remotos y en la nube, como un completo plan de almacenamiento de datos y recuperación ante desastres.

Instantáneas para volumen y LUN
Las instantáneas son esenciales para la protección de los datos del NAS y su función a nivel de bloques las convierten en un método fiable para proteger los datos ante las crecientes amenazas de ransomware. El TS-873AU admite hasta 256 instantáneas por volumen/LUN y hasta 1024 instantáneas por NAS.

Copia de seguridad de VM
Con un alto rendimiento, un enorme potencial de almacenamiento, soluciones de virtualización integradas y compatibilidad con instantáneas que registran el estado del sistema en cualquier momento, el TS-873AU es perfecto para hacer una copia de seguridad de las máquinas virtuales.

Copia de seguridad en Windows y Mac
Utilice la herramienta NetBak Replicator de QNAP sin licencia para hacer copia de seguridad y restaurar archivos de ordenadores Windows. Time Machine es también compatible para hacer copias de seguridad de ordenadores Mac.

Solución de copia de seguridad de VM de alta velocidad
Con Hyper Data Protector, el TS-873AU se convierte en una herramienta de copia de seguridad sin agente para hacer copias de seguridad ilimitadas de máquinas virtuales VMware vSphere y Microsoft Hyper-V. Hyper Data Protector incluye funciones de copia de seguridad incremental, deduplicación global, programación de la copia de seguridad y compresión de recuperación, por lo que le ofrece un plan de recuperación ante desastres asequible y fiable, además de garantizar un funcionamiento ininterrumpido de sus servicios.

Cree un entorno SAN de Canal de fibra asequible
Los dispositivos SAN (Redes de área de almacenamiento) de Canal de fibra suelen ser caros. Al instalar una tarjeta de Canal de fibra de 16Gb de QNAP (QXP-16G2FC 16Gb) en el TS-873AU, puede configurar un destino de Canal de fibra utilizando la aplicación Canal de fibra e iSCSI. Además, las funciones de enmascaramiento LUN y enlace de puertos ofrecen una capa de adicional para la seguridad de los datos.

Expansión de almacenamiento flexible y económica
QNAP ofrece sencillas soluciones de expansión del almacenamiento. Existen varias formas de ampliar el almacenamiento de su TS-873AU para hacer frente al crecimiento de los datos de su empresa.

Conectar cajas de expansión
Además de admitir tarjetas de expansión SATA QXP o SAS, el TS-873AU ofrece interfaces USB para conectar una Caja de expansión RAID. Utilice el Administrador de almacenamiento de QTS y el Administrador de instantáneas para gestionar fácilmente la expansión de la capacidad del NAS.

VJBOD
Utilice VJBOD (Virtual JBOD) para ampliar su capacidad de almacenamiento, utilizando el almacenamiento sin usar de otro NAS de QNAP. Se pueden montar hasta ocho NAS de QNAP como discos locales en el TS-873AU.

Mejorar la capacidad del RAID
Cambie en caliente las unidades de menor capacidad por unidades de mayor capacidad para que su TS-873AU pueda crecer con su empresa.

Migrar a un nuevo NAS
Instale las unidades de disco duro de su TS-873AU en un NAS de QNAP más grande y conserve todos sus datos y configuraciones existentes.

Cambiar de sistema operativo para optimizar la fiabilidad y la integridad de los datos
El TS-873AU también admite QuTS hero, el sistema operativo de NAS basado en ZFS de QNAP. Gracias a la integración de los datos de extremo a extremo, la reducción de datos (compactación, compresión y deduplicación de datos en línea) y mucho más, QuTS hero utiliza recursos adicionales del sistema para garantizar un entorno óptimo para proteger los datos de la empresa.

Más aplicaciones de productividad

QVR Pro
Se incluyen 8 canales de cámara incorporados para que pueda comenzar a usar su TS-873AU como una solución de vigilancia integral.

Centro de notificaciones
Unifica todos los eventos, alertas y notificaciones del sistema de QTS para una administración del NAS fluida y sencilla, de forma que podrá estar siempre informado del estado de su NAS.

Browser Station
Permita el acceso remoto a través de los navegadores web alojados en el NAS, para acceder a los recursos de la LAN local, sin necesidad de una compleja configuración de la VPN.

Security Counselor
Revise la configuración de seguridad de su TS-873AU y reciba recomendaciones para mejoras. Incluye software de análisis antimalware y antivirus.

Qsirch
Potente herramienta de búsqueda tipo Google de QNAP para buscar rápidamente imágenes, música, vídeos, documentos y correos electrónicos por palabras clave, color y otras condiciones de búsqueda.

Boxafe
Permite hacer copia de seguridad o sincronizar archivos, correos electrónicos, calendarios y contactos de Workspace de Google y Microsoft Office 365 en el TS-873AU para proteger los datos de la nube empresarial.

Amplíe la garantía de hardware hasta 5 años
El TS-873AU está cubierto por una garantía de 3 años sin coste adicional. Si es necesario, puede adquirir una ampliación de la garantía que aumentará su cobertura hasta cinco años.


Feature Feature Value
Número de unidades de almacenamiento compatibles 8
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas HDD & SSD
Interfaz de unidad de almacenamiento SATA, Serial Attached SCSI (SAS)
Compatibilidad con RAID Si
Interfaces de disco de almacenamiento soportados M.2, SATA
Tamaño de la unidad de almacenamiento 2.5/3.5"
Tamaños de almacenamiento en disco soportados 2.5,3.5"
Número de ranuras M.2 (M y B) 8
Receptáculos de unidades hot-swap Si
Familia de procesador Ryzen Embedded
Fabricante de procesador AMD
Modelo del procesador V1500B
Frecuencia del procesador 2,2 GHz
Número de núcleos de procesador 4
Número de hilos de ejecución 8
Número de procesadores soportados 1
Memoria interna 4 GB
Tipo de memoria interna DDR4
RAM máximo soportado 64 GB
Forma de factor de memoria DIMM
ECC Si
Memoria Flash 5000 MB
Ethernet Si
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos 100,1000,2500,5000,10000 Mbit/s
Tasa de datos LAN Ethernet compatible (máx.) 10000 Mbit/s
Jumbo Frames, soporte Si
Conexión de redes Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 2
Puerto USB Si
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) 1
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 1
Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 2
PCI Express x4 Gen (3.x) ranuras 2
Tipo de chasis Bastidor (2U)
Tipo de enfriamiento Activo
Color del producto Negro
Número de ventiladores 2 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador 8 cm
Indicadores LED Unidad de disco duro, LAN, Poder, Estado, USB
Tipo NAS
Función de copia de seguridad Si
Botón de restaurar Si
Navegador compatible Apple Safari (latest version), Google Chrome (latest version), Microsoft Edge (latest version), Mozilla Firefox
Sistema operativo instalado QNAP QTS
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU) 250 W
Consumo energético 55,01 W
Consumo energético (en suspensión) 28,98 W
Voltaje de entrada AC 100 - 240 V
Ancho 482 mm
Profundidad 425 mm
Altura 89 mm
Peso 8,04 kg
Intervalo de temperatura operativa 0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 5 - 95%
Intervalo de temperatura de almacenaje -20 - 70 °C

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descripción

Con su potente procesador AMD Ryzen V1000 serie V1500B de cuatro núcleos, el TS-873AU es capaz de mejorar el rendimiento de las máquinas virtuales con hasta 4 núcleos/8 hilos a 2,2 GHz. El TS-873AU incluye dos puertos 2,5GbE y una ranura PCIe Gen 3, lo que le ofrece una rápida conectividad de red y la capacidad de añadir una funcionalidad extra y un potencial de aplicación adicional. El hardware de última generación integrado con completas soluciones de software hace que el TS-873AU sea la opción predominante para hacer frente a aplicaciones y tareas que requieren muchos recursos. El TS-873AU admite QTS y QuTS hero, lo que permite a los usuarios cambiar de forma flexible entre los sistemas operativos según sus necesidades.

Rendimiento absoluto con AMD Ryzen y hasta 64 GB de RAM
Equipado con un procesador AMD Ryzen V1500B a 2,2 GHz de 4 núcleos/8 hilos con aceleración de cifrado AES-NI y hasta 64 GB de RAM DDR4, el TS-873AU con montaje en rack, ofrece un rendimiento agresivo e inteligente a la vez para potenciar aplicaciones empresariales que requieren recursos como VDI, I+D, nube privada y virtualización de servidores.

iSCSI LUN basado en bloques: Opción ideal para el almacenamiento de virtualización
El TS-873AU admite iSCSI LUN basado en bloques y es compatible con los entornos de virtualización VMware, Citrix, Microsoft Hyper-V y Windows Server 2019 para ofrecer una solución de almacenamiento asequible y de alto rendimiento. El TS-873AU es también compatible con VMware VAAI y Microsoft ODX para aumentar el rendimiento liberando la carga del servidor para el servidor ESXi e Hyper-V respectivamente, y es compatible con el complemento QNAP vSphere Client con una mejor eficacia operativa y una mejor gestión en aplicaciones de virtualización.

Rendimiento optimizado para virtualización de VMware con iSER
El protocolo iSCSI Extensions for RDMA (iSER) mejora el rendimiento de la transferencia de datos del almacenamiento VMware ESXi y reduce la carga de la CPU del servidor ESXi. Se puede añadir compatibilidad con iSER al TS-873AU instalando una tarjeta PCIe 10GbE QXG-10G2SF-CX4 de QNAP, que utiliza el controlador Mellanox ConnectX-4. iSER puede proporcionar un aumento significativo del rendimiento, ofreciendo una herramienta esencial para optimizar aplicaciones de virtualización exigentes.

Servidor todo en uno para albergar máquinas virtuales y contenedores
Independientemente de sus necesidades de virtualización, puede confiar en Virtualization Station y Container Station para disfrutar de una completa compatibilidad con la virtualización. Utilice la aplicación Network & Virtual Switch para asignar recursos de red física a las máquinas virtuales, los contenedores y el TS-873AU a fin de simplificar la implementación de la red.

Virtualization Station
Ejecute múltiples máquinas virtuales Windows, Linux, UNIX y Android, y acceda a ellas a través de un navegador web o Virtual Network Computing (VNC). Puede ejecutar múltiples aplicaciones de servidores virtuales en un único TS-873AU, sin necesidad de servidores físicos adicionales.

Container Station
Disfrute de las ligeras tecnologías de virtualización LXC y Docker, descargue aplicaciones del Docker Hub Registry integrado, importe/exporte contenedores y cree abundantes microservicios.

Actualice a redes de 2,5GbE
El TS-873AU incluye dos puertos LAN RJ45 a 2,5GbE que le permiten usar los cables CAT5e existentes para mejorar las velocidades de red de 1 Gigabit a 2,5 Gigabit. También se pueden alcanzar velocidades de 5GbE utilizando Port Trunking. Para actualizar sus portátiles y sobremesas para aprovechar redes de alta velocidad, QNAP ofrece varios adaptadores y periféricos, incluyendo un adaptador USB 3.2 Gen 1 a 5GbE (modelo QNA-UC5G1T) y una tarjeta de expansión PCIe 5GbE (modelo QXG-5G1T-111C).

Transforme su red con un asequible switch de 2,5GbE
Sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero en mejorar su red, la conectividad de 2,5GbE le ofrece unas mejoras rápidamente perceptibles en comparación con la conectividad estándar de 1GbE. El QSW-1105-5T es un switch no gestionable con cinco puertos de 2,5GbE (retrocompatible con 1G/100M) y admite cables de CAT5e para conectar múltiples equipos y NAS. El QSW-1105-5T ahorra energía, presenta un bajo nivel de ruido, se puede usar automáticamente al conectarlo y admite la función de detección y bloqueo de bucles para ofrecer un entorno de red de alta velocidad sencillo y eficaz.

Abundantes capacidades de E/S con expansión PCIe
El TS-873AU incluye dos ranuras para PCIe Gen 3 x4, lo que le permite añadir funciones adicionales con una tarjeta PCIe de bajo perfil compatible, incluyendo tarjetas de red 5GbE/10GbE, tarjeta de canal de fibra 16Gb QXP-16G2FC, SAS o tarjetas de expansión SATA QXP.

Tarjetas de red 5GbE/10GbE
Permiten un rendimiento ultrarrápido para tareas que requieren un gran ancho de banda, como la virtualización, la transmisión masiva de datos y la copia de seguridad/restauraciones rápidas.

Tarjetas SSD M.2 QM2
Añaden almacenamiento en caché SATA/NVMe SSD M.2 o conectividad 10GbE (10GBASE-T) al TS-873AU para optimizar el rendimiento y el ancho de banda.

Tarjetas USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps)
Añada puertos USB adicionales al TS-873AU.

Tarjetas de red inalámbricas
Instale una tarjeta Wi-Fi 6 para disfrutar de una conectividad flexible. O bien instale un Adaptador inalámbrico 802.11ac y la aplicación WirelessAP Station para convertir el TS-873AU en un Wireless AP para conectar múltiples dispositivos periféricos.

Informática con aceleración de GPU
Las tarjetas gráficas se optimizan para cálculos gráficos y transformaciones, pero requieren de una potencia significativamente mayor que otro hardware. El TS-873AU admite tarjetas gráficas NVIDIA GeForce de bajo perfil básicas (como la GT 1030 o la GT 1050) que no requieren de una alimentación adicional. La instalación de una tarjeta gráfica puede mejorar el rendimiento de aplicaciones como la edición de vídeo, la transcodificación de vídeo 4K, el procesamiento de imágenes en QTS y el rendimiento de máquinas virtuales a través del paso GPU.

Acelere el rendimiento IOPS con caché SSD
La incorporación de una caché SSD al TS-873AU es una forma sencilla de aumentar el rendimiento de IOPS y reducir la latencia del volumen de almacenamiento. Es perfecta para aplicaciones que requieran IOPS (incluyendo bases de datos y virtualización) y puede mejorar significativamente los flujos de trabajo en general. En cualquier momento puede iniciar, detener o cambiar la configuración para que se adapte a sus necesidades sin apagar el sistema.

Fiabilidad y rendimiento óptimos
El TS-873AU admite funciones empresariales avanzadas ofreciendo la máxima eficacia y rendimiento, así como para garantizar unos servicios permanentes.

USB 3.2 Gen 2
El puerto USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) ofrece velocidades de hasta 10Gb/s (el doble que el USB 3.2 Gen 1), para mejorar considerablemente el rendimiento de la transferencia de datos. El TS-873AU incluye dos puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo-C y Tipo-A, lo que ofrece una mayor flexibilidad y garantiza la compatibilidad con nuevo dispositivos USB.

Administración centralizada de dispositivos
QRM+ ofrece una solución de un único punto para descubrir, mapear, controlar y gestionar todos los dispositivos Windows, Linux e IPMI de su red, y facilita la detección de dispositivos con un diagrama topológico gráfico.

Administración centralizada de NAS
Q’center ofrece una plataforma de administración central para gestionar múltiples NAS QNAP en varios sitios, supervisar registros del sistema y gestionar actualizaciones y mantenimiento del NAS.

Mueva los datos de su empresa a la nube de forma flexible y económica.
Al implementar pasarelas de almacenamiento en la nube y permitir la caché local en el TS-873AU, puede usar la nube para almacenamiento, copia de seguridad y recuperación de los datos con un acceso de baja latencia, lo que ofrece una innovadora experiencia de nube híbrida.

HybridMount Pasarela de nube basada en archivos
Amplíe de forma flexible su capacidad de almacenamiento conectando con el almacenamiento en la nube. Puede aprovechar las aplicaciones de QTS para gestionar y editar sus archivos en la nube o sus archivos multimedia. HybridMount es ideal para la colaboración en línea en servidor de archivos y el análisis de datos a nivel de archivos.

VJBOD Cloud Pasarela de almacenamiento en la nube basada en bloques
VJBOD Cloud admite el montaje de un almacenamiento en la nube de objetos como un volumen basado en bloques o LUN en un NAS. La transmisión de datos basada en bloques carga datos aleatorios y archivos grandes en la nube por bloques, y solo transmitirá los cambios en el LUN o volumen basado en bloques. Esto es ideal para aplicaciones de nivel empresarial con necesidades de transferencia de archivos de gran tamaño (como bases de datos, volúmenes de máquina virtual y vídeos).

Completa planificación de la copia de seguridad
El TS-873AU ofrece soluciones fiables y asequibles para planes de copia de seguridad y recuperación ante desastres.

HBS
Unifica las funciones de copia de seguridad, restauración y sincronización (utilizando RTRR, Rsync, FTP, CIFS/SMB) para transferir fácilmente datos a espacios de almacenamiento locales, remotos y en la nube, como un completo plan de almacenamiento de datos y recuperación ante desastres.

Instantáneas para volumen y LUN
Las instantáneas son esenciales para la protección de los datos del NAS y su función a nivel de bloques las convierten en un método fiable para proteger los datos ante las crecientes amenazas de ransomware. El TS-873AU admite hasta 256 instantáneas por volumen/LUN y hasta 1024 instantáneas por NAS.

Copia de seguridad de VM
Con un alto rendimiento, un enorme potencial de almacenamiento, soluciones de virtualización integradas y compatibilidad con instantáneas que registran el estado del sistema en cualquier momento, el TS-873AU es perfecto para hacer una copia de seguridad de las máquinas virtuales.

Copia de seguridad en Windows y Mac
Utilice la herramienta NetBak Replicator de QNAP sin licencia para hacer copia de seguridad y restaurar archivos de ordenadores Windows. Time Machine es también compatible para hacer copias de seguridad de ordenadores Mac.

Solución de copia de seguridad de VM de alta velocidad
Con Hyper Data Protector, el TS-873AU se convierte en una herramienta de copia de seguridad sin agente para hacer copias de seguridad ilimitadas de máquinas virtuales VMware vSphere y Microsoft Hyper-V. Hyper Data Protector incluye funciones de copia de seguridad incremental, deduplicación global, programación de la copia de seguridad y compresión de recuperación, por lo que le ofrece un plan de recuperación ante desastres asequible y fiable, además de garantizar un funcionamiento ininterrumpido de sus servicios.

Cree un entorno SAN de Canal de fibra asequible
Los dispositivos SAN (Redes de área de almacenamiento) de Canal de fibra suelen ser caros. Al instalar una tarjeta de Canal de fibra de 16Gb de QNAP (QXP-16G2FC 16Gb) en el TS-873AU, puede configurar un destino de Canal de fibra utilizando la aplicación Canal de fibra e iSCSI. Además, las funciones de enmascaramiento LUN y enlace de puertos ofrecen una capa de adicional para la seguridad de los datos.

Expansión de almacenamiento flexible y económica
QNAP ofrece sencillas soluciones de expansión del almacenamiento. Existen varias formas de ampliar el almacenamiento de su TS-873AU para hacer frente al crecimiento de los datos de su empresa.

Conectar cajas de expansión
Además de admitir tarjetas de expansión SATA QXP o SAS, el TS-873AU ofrece interfaces USB para conectar una Caja de expansión RAID. Utilice el Administrador de almacenamiento de QTS y el Administrador de instantáneas para gestionar fácilmente la expansión de la capacidad del NAS.

VJBOD
Utilice VJBOD (Virtual JBOD) para ampliar su capacidad de almacenamiento, utilizando el almacenamiento sin usar de otro NAS de QNAP. Se pueden montar hasta ocho NAS de QNAP como discos locales en el TS-873AU.

Mejorar la capacidad del RAID
Cambie en caliente las unidades de menor capacidad por unidades de mayor capacidad para que su TS-873AU pueda crecer con su empresa.

Migrar a un nuevo NAS
Instale las unidades de disco duro de su TS-873AU en un NAS de QNAP más grande y conserve todos sus datos y configuraciones existentes.

Cambiar de sistema operativo para optimizar la fiabilidad y la integridad de los datos
El TS-873AU también admite QuTS hero, el sistema operativo de NAS basado en ZFS de QNAP. Gracias a la integración de los datos de extremo a extremo, la reducción de datos (compactación, compresión y deduplicación de datos en línea) y mucho más, QuTS hero utiliza recursos adicionales del sistema para garantizar un entorno óptimo para proteger los datos de la empresa.

Más aplicaciones de productividad

QVR Pro
Se incluyen 8 canales de cámara incorporados para que pueda comenzar a usar su TS-873AU como una solución de vigilancia integral.

Centro de notificaciones
Unifica todos los eventos, alertas y notificaciones del sistema de QTS para una administración del NAS fluida y sencilla, de forma que podrá estar siempre informado del estado de su NAS.

Browser Station
Permita el acceso remoto a través de los navegadores web alojados en el NAS, para acceder a los recursos de la LAN local, sin necesidad de una compleja configuración de la VPN.

Security Counselor
Revise la configuración de seguridad de su TS-873AU y reciba recomendaciones para mejoras. Incluye software de análisis antimalware y antivirus.

Qsirch
Potente herramienta de búsqueda tipo Google de QNAP para buscar rápidamente imágenes, música, vídeos, documentos y correos electrónicos por palabras clave, color y otras condiciones de búsqueda.

Boxafe
Permite hacer copia de seguridad o sincronizar archivos, correos electrónicos, calendarios y contactos de Workspace de Google y Microsoft Office 365 en el TS-873AU para proteger los datos de la nube empresarial.

Amplíe la garantía de hardware hasta 5 años
El TS-873AU está cubierto por una garantía de 3 años sin coste adicional. Si es necesario, puede adquirir una ampliación de la garantía que aumentará su cobertura hasta cinco años.


Feature Feature Value
Número de unidades de almacenamiento compatibles 8
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas HDD & SSD
Interfaz de unidad de almacenamiento SATA, Serial Attached SCSI (SAS)
Compatibilidad con RAID Si
Interfaces de disco de almacenamiento soportados M.2, SATA
Tamaño de la unidad de almacenamiento 2.5/3.5″
Tamaños de almacenamiento en disco soportados 2.5,3.5″
Número de ranuras M.2 (M y B) 8
Receptáculos de unidades hot-swap Si
Familia de procesador Ryzen Embedded
Fabricante de procesador AMD
Modelo del procesador V1500B
Frecuencia del procesador 2,2 GHz
Número de núcleos de procesador 4
Número de hilos de ejecución 8
Número de procesadores soportados 1
Memoria interna 4 GB
Tipo de memoria interna DDR4
RAM máximo soportado 64 GB
Forma de factor de memoria DIMM
ECC Si
Memoria Flash 5000 MB
Ethernet Si
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos 100,1000,2500,5000,10000 Mbit/s
Tasa de datos LAN Ethernet compatible (máx.) 10000 Mbit/s
Jumbo Frames, soporte Si
Conexión de redes Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 2
Puerto USB Si
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) 1
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 1
Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 2
PCI Express x4 Gen (3.x) ranuras 2
Tipo de chasis Bastidor (2U)
Tipo de enfriamiento Activo
Color del producto Negro
Número de ventiladores 2 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador 8 cm
Indicadores LED Unidad de disco duro, LAN, Poder, Estado, USB
Tipo NAS
Función de copia de seguridad Si
Botón de restaurar Si
Navegador compatible Apple Safari (latest version), Google Chrome (latest version), Microsoft Edge (latest version), Mozilla Firefox
Sistema operativo instalado QNAP QTS
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU) 250 W
Consumo energético 55,01 W
Consumo energético (en suspensión) 28,98 W
Voltaje de entrada AC 100 – 240 V
Ancho 482 mm
Profundidad 425 mm
Altura 89 mm
Peso 8,04 kg
Intervalo de temperatura operativa 0 – 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 5 – 95%
Intervalo de temperatura de almacenaje -20 – 70 °C
Valoraciones

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.