Infórmate sobre la financiación y el renting de equipo

QNAP TS-873A-8G

1.405,46  Incluye IVA y tasas reglamentarias

SKU: TS-873A-8G Categoría: Etiqueta:

Almacenamiento Servidor QNAP TS-873A Con un procesador AMD Ryzen™ V1000 serie V1500B de cuatro núcleos y Turbo Core hasta 2,2 GHz. Incluye dos puertos RJ45 2,5GbE y dos ranuras PCIe Gen 3 para que pueda implementar de forma flexible redes de 5GbE/10GbE. Dos ranuras para SSD NVMe M.2 para tecnología Qtier y caché de SSD. Admite QTS y QuTS hero, lo que permite a los usuarios cambiar de forma flexible entre los sistemas operativos según sus necesidades.

Hay existencias

Con un procesador AMD Ryzen™ V1000 serie V1500B de cuatro núcleos que ofrece un gran rendimiento del sistema con un máximo de cuatro núcleos y 8 hilos y Turbo Core hasta 2,2 GHz. El TS-873A incluye dos puertos RJ45 2,5GbE y dos ranuras PCIe Gen 3 para que pueda implementar de forma flexible redes de 5GbE/10GbE. Las dos ranuras para SSD NVMe M.2 para la tecnología Qtier y la caché de SSD permiten una optimización del almacenamiento constante. El TS-873A admite QTS y QuTS hero, lo que permite a los usuarios cambiar de forma flexible entre los sistemas operativos según sus necesidades.

Procesador AMD Ryzen™ de alto rendimiento
El TS-873A está equipado con un procesador AMD Ryzen™ V1000 serie V1500 de cuatro núcleos a 2,2 GHz con un máximo de 64 GB de RAM (memoria ECC compatible*) e incluye puertos USB 3.2 Gen 2 para velocidades de hasta 10 Gb/s. El TS-873A también ofrece un puerto USB Tipo C para permitir que más dispositivos transfieran grandes archivos multimedia entre dispositivos, lo que aumenta la eficiencia de los flujos de trabajo.

* El uso de la memoria ECC requiere la desinstalación de la memoria preinstalada, ya que no se puede usar memoria que no sea ECC con memoria ECC.

Transforme su red con un asequible switch de 2,5GbE
Sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero en mejorar su red, la conectividad de 2,5GbE le ofrece unas mejoras rápidamente perceptibles en comparación con la conectividad estándar de 1GbE. QNAP ofrece switches de 2,5GbE que admiten Multi-Gigabit NBASE-T™ y le permite usar los cables de CAT5e para conectar múltiples ordenadores y NAS, lo que ayuda a las organizaciones a implementar entornos de red de alta velocidad, seguros y escalables sin salirse del presupuesto.

Cambiar de sistema operativo para optimizar la fiabilidad y la integridad de los datos
El TS-873A también admite QuTS hero, el sistema operativo de NAS basado en ZFS de QNAP. Gracias a la integración de los datos de extremo a extremo, la reducción de datos (compactación, compresión y deduplicación de datos en línea) y mucho más, QuTS hero utiliza recursos adicionales del sistema para garantizar un entorno óptimo para proteger los datos de la empresa.

Obtenga ventajas de rendimiento del almacenamiento en caché SSD M.2
El TS-873A incluye 2 ranuras para SSD NVMe M.2 para que disfrute de la caché SSD o la tecnología de organización automática por niveles de Qtier

Mejore las velocidades de acceso a los datos con una caché SSD
Las cachés SSD aceleran el rendimiento IOPS y reducen la latencia para volúmenes de almacenamiento. Son perfectos para aplicaciones que demandan IOPS (incluyendo bases de datos y virtualización) y pueden mejorar significativamente los flujos de trabajo generales.

Maximice el valor de las SSD con la tecnología Qtier
La tecnología Qtier™ mejora el TS-873A con una organización automática en niveles que ayuda a optimizar de forma continuada la eficiencia del almacenamiento moviendo automáticamente los datos entre SSD M.2, SSD de 2,5" y unidades de disco duro de alta capacidad basadas en la frecuencia de acceso a los datos. Qtier™ 2.0 incluye un sistema de conocimiento de E/S que permite el almacenamiento organizado en niveles en SSD con un espacio reservado similar a la caché para gestionar las ráfagas de E/S en tiempo real, maximizando considerablemente las ventajas de las SSD.

Actualización a 10GbE y abundante capacidad con expansión PCIe
El TS-873A incluye dos ranuras PCIe Gen 3 x4 que permiten usar varias tarjetas de expansión para ampliar el potencial de la aplicación.

Administración de archivos sencilla y segura
File Station permite la administración directa de los archivos almacenados en el TS-873A y en la nube. Los usuarios pueden cargar fácilmente archivos desde el ordenador, arrastrar/soltar archivos entre carpetas, renombrar archivos, eliminar archivos y configurar permisos de archivo/carpeta para evitar un acceso no autorizado. Microsoft Office Online también se puede usar para ver/editar directamente los documentos de Microsoft Office almacenados en el TS-873A. Los datos confidenciales/sensibles se pueden cifrar para mayor seguridad.

Instale una tarjeta gráfica para los cálculos acelerados mediante GPU
Las tarjetas gráficas se optimizan para cálculos gráficos y transformaciones, pero requieren de una potencia significativamente mayor que otro hardware. El TS-873A incluye ranuras PCIe para admitir tarjetas gráficas de perfil alto que no necesitan cables de alimentación, incluyendo las tarjetas NVIDIA® GeForce® GTX1650 para mejorar el rendimiento de aplicaciones como la edición de vídeo, la transcodificación UHD 4K, el procesamiento de imágenes en QTS y el rendimiento de máquinas virtuales a través del paso GPU.

Cree un entorno SAN de Canal de fibra asequible
Los dispositivos SAN (Redes de área de almacenamiento) de Canal de fibra suelen ser caros. Al instalar una tarjeta de Canal de fibra de 16Gb de QNAP (QXP-16G2FC 16Gb) en el TS-873A, puede configurar un destino de Canal de fibra utilizando la aplicación Canal de fibra e iSCSI. Además, las funciones de enmascaramiento LUN y enlace de puertos ofrecen una capa adicional para la seguridad de los datos.

Solución de copia de seguridad de VM de 2,5GbE de alta velocidad
Con Hyper Data Protector, el TS-873A se convierte en una herramienta de copia de seguridad sin agente para hacer copias de seguridad ilimitadas de máquinas virtuales VMware® vSphere y Microsoft® Hyper-V. Hyper Data Protector dispone de copia de seguridad incremental, deduplicación global, programación de copias de seguridad y compresión de recuperación. Gracias a la conectividad 2,5GbE, se reducen considerablemente los tiempos de copia de seguridad y restauración, lo que ofrece una solución rentable para la recuperación de desastres.

Soluciones de copia de seguridad y protección de los datos de QNAP: Completas aplicaciones y utilidades al alcance de su mano

QNAP ofrece completas soluciones para casi todas las necesidades de protección de los datos. Descubra una amplia gama de aplicaciones/utilidades para ayudarle a hacer copia de seguridad de diversas fuentes, incluyendo:

- Boxafe – Copia de seguridad de Google Workspace (G Suite) /Microsoft 365 SaaS
- Hyper Data Protector – Copia de seguridad de VMware vSphere/Microsoft Hyper-V VM
- Hybrid Backup Sync – Copia de seguridad de NAS de QNAP/servidor de archivos/macOS
- NetBak Replicator – Copia de seguridad de Windows
- Instantánea – Copia de seguridad/protección de NAS de QNAP

Expansión de almacenamiento flexible y económica
QNAP ofrece sencillas soluciones de expansión de la capacidad de almacenamiento. Existen varias formas de ampliar el almacenamiento de su TS-873A según sea necesario para hacer frente al crecimiento de la empresa y los datos.

Mejorare la capacidad del RAID
Cambie en caliente las unidades de menor capacidad por unidades de mayor capacidad para ampliar la capacidad de su NAS para que pueda crecer con su empresa.

Conecte cajas de expansión
Conecte dos cajas de expansión RAID TR-004 RAID o un JBOD USB 3.2 Gen 2 de 8 bahías TL-D800C, o un JBOD SATA 6 Gb/s de 8 bahías TL-D800S, y utilice el Administrador de Almacenamiento e Instantáneas de QTS para gestionar fácilmente la expansión de la capacidad del NAS.

Migrar a un nuevo NAS
Instale las unidades de disco duro de su NAS en un NAS QNAP más grande y conserve todos sus datos y configuraciones existentes.

Más aplicaciones de productividad

Qsirch
Potente herramienta de búsqueda tipo Google de QNAP para buscar rápidamente determinadas imágenes, música, vídeos, documentos y correos electrónicos por palabras clave, color y más condiciones de búsqueda.

Boxafe
Permite hacer copia de seguridad o sincronizar archivos, correos electrónicos, calendarios y contactos de Google™ Workspace y Microsoft® Office 365® en el TS-873A para proteger los datos de la nube empresarial.

QuMagie
Una aplicación de administración de fotos basada en IA, que admite la clasificación automática de las fotos con Álbumes de IA, visualización de Live Photos de iOS® y una potente herramienta de búsqueda para crear una solución definitiva de intercambio y administración de fotos.


Feature Feature Value
Unidades de almacenamiento instaladas No
Número de unidades de almacenamiento compatibles 8
Tipo de unidades de almacenamiento instaladas No
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas HDD & SSD
Interfaz de unidad de almacenamiento Serial ATA III
Compatibilidad con RAID Si
Interfaces de disco de almacenamiento soportados M.2, Serial ATA II, Serial ATA III
Tamaños de almacenamiento en disco soportados 2.5,3.5,M.2
Número de unidades de sistema instaladas 1
Capacidad de la unidad de sistema 5 GB
Número de ranuras M.2 (M y B) 2
Niveles RAID 0, 1, 5, 6, 10, 50, 60, JBOD
Migración del nivel RAID online Si
Ampliación RAID online Si
Reconstrucción RAID Si
Receptáculos de unidades hot-swap Si
Sistemas de archivos soportados FAT32, HFS+, NTFS, exFAT, ext3, ext4
Familia de procesador Ryzen Embedded
Fabricante de procesador AMD
Modelo del procesador V1500B
Frecuencia del procesador 2,2 GHz
Número de núcleos de procesador 4
Número de hilos de ejecución 8
Número de procesadores soportados 1
Memoria interna 8 GB
Tipo de memoria interna DDR4
RAM máximo soportado 64 GB
Ranuras de memoria 2
Forma de factor de memoria SO-DIMM
ECC Si
Memoria Flash 5000 MB
Ethernet Si
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos 100,1000,2500 Mbit/s
DHCP, servidor Si
Jumbo Frames, soporte Si
Soporte iSCSI Si
Conexión de redes Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 2
Puerto USB Si
Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) 1
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 3
PCI Express x4 Gen (3.x) ranuras 2
Conexiones concurrentes 2000
Tipo de chasis Torre
Tipo de enfriamiento Activo
Color del producto Negro
Número de ventiladores 3 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador 12 cm
Diámetro 2 del ventilador 6 cm
Indicadores LED Unidad de disco duro, Poder, SSD, Estado, USB
Ranura para cable de seguridad Si
Tipo de ranura de bloqueo del cable Kensington
Tipo NAS
Clase del dispositivo Pequeñas y medianas empresas
Función de copia de seguridad Si
Opciones de copia de seguridad Nube, iSCSI LUN
Vibrador Si
Soporte multilinguaje Si
Nivel de ruido 23 dB
Lista de Control de Acceso (ACL) Si
Botón de restaurar Si
Interruptor de encendido/apagado integrado Si
Servidor FTP incorporado Si
Soporte S.M.A.R.T. Si
Operado remotamente Si
Función de copia USB Si
Sistema operativo instalado QNAP Turbo System
Versión de sistema operativo 5,0,0
Sistema operativo Windows soportado Windows 10, Windows 7, Windows 8
Sistema operativo Linux soportado Si
Sistema operativo MAC soportado Mac OS X 10.10 Yosemite
Sistema operativo de servidor soportado Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019
Ubicación de fuente de alimentación Integrado
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU) 250 W
Consumo energético 54,067 W
Consumo energético (en suspensión) 25,668 W
Consumo de energía (modo en espera del disco duro) 25,668 W
Voltaje de entrada AC 100 - 240 V
Frecuencia de entrada AC 50/60 Hz
Ancho 329,3 mm
Profundidad 280,8 mm
Altura 188,2 mm
Peso 6,76 kg
Cables incluidos LAN (RJ-45)
Número de cables de alimentación 1
Código de Sistema de Armomización (SA) 84714100
Intervalo de temperatura operativa 0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 5 - 95%
Intervalo de temperatura de almacenaje -20 - 70 °C

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descripción

Con un procesador AMD Ryzen™ V1000 serie V1500B de cuatro núcleos que ofrece un gran rendimiento del sistema con un máximo de cuatro núcleos y 8 hilos y Turbo Core hasta 2,2 GHz. El TS-873A incluye dos puertos RJ45 2,5GbE y dos ranuras PCIe Gen 3 para que pueda implementar de forma flexible redes de 5GbE/10GbE. Las dos ranuras para SSD NVMe M.2 para la tecnología Qtier y la caché de SSD permiten una optimización del almacenamiento constante. El TS-873A admite QTS y QuTS hero, lo que permite a los usuarios cambiar de forma flexible entre los sistemas operativos según sus necesidades.

Procesador AMD Ryzen™ de alto rendimiento
El TS-873A está equipado con un procesador AMD Ryzen™ V1000 serie V1500 de cuatro núcleos a 2,2 GHz con un máximo de 64 GB de RAM (memoria ECC compatible*) e incluye puertos USB 3.2 Gen 2 para velocidades de hasta 10 Gb/s. El TS-873A también ofrece un puerto USB Tipo C para permitir que más dispositivos transfieran grandes archivos multimedia entre dispositivos, lo que aumenta la eficiencia de los flujos de trabajo.

* El uso de la memoria ECC requiere la desinstalación de la memoria preinstalada, ya que no se puede usar memoria que no sea ECC con memoria ECC.

Transforme su red con un asequible switch de 2,5GbE
Sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero en mejorar su red, la conectividad de 2,5GbE le ofrece unas mejoras rápidamente perceptibles en comparación con la conectividad estándar de 1GbE. QNAP ofrece switches de 2,5GbE que admiten Multi-Gigabit NBASE-T™ y le permite usar los cables de CAT5e para conectar múltiples ordenadores y NAS, lo que ayuda a las organizaciones a implementar entornos de red de alta velocidad, seguros y escalables sin salirse del presupuesto.

Cambiar de sistema operativo para optimizar la fiabilidad y la integridad de los datos
El TS-873A también admite QuTS hero, el sistema operativo de NAS basado en ZFS de QNAP. Gracias a la integración de los datos de extremo a extremo, la reducción de datos (compactación, compresión y deduplicación de datos en línea) y mucho más, QuTS hero utiliza recursos adicionales del sistema para garantizar un entorno óptimo para proteger los datos de la empresa.

Obtenga ventajas de rendimiento del almacenamiento en caché SSD M.2
El TS-873A incluye 2 ranuras para SSD NVMe M.2 para que disfrute de la caché SSD o la tecnología de organización automática por niveles de Qtier

Mejore las velocidades de acceso a los datos con una caché SSD
Las cachés SSD aceleran el rendimiento IOPS y reducen la latencia para volúmenes de almacenamiento. Son perfectos para aplicaciones que demandan IOPS (incluyendo bases de datos y virtualización) y pueden mejorar significativamente los flujos de trabajo generales.

Maximice el valor de las SSD con la tecnología Qtier
La tecnología Qtier™ mejora el TS-873A con una organización automática en niveles que ayuda a optimizar de forma continuada la eficiencia del almacenamiento moviendo automáticamente los datos entre SSD M.2, SSD de 2,5″ y unidades de disco duro de alta capacidad basadas en la frecuencia de acceso a los datos. Qtier™ 2.0 incluye un sistema de conocimiento de E/S que permite el almacenamiento organizado en niveles en SSD con un espacio reservado similar a la caché para gestionar las ráfagas de E/S en tiempo real, maximizando considerablemente las ventajas de las SSD.

Actualización a 10GbE y abundante capacidad con expansión PCIe
El TS-873A incluye dos ranuras PCIe Gen 3 x4 que permiten usar varias tarjetas de expansión para ampliar el potencial de la aplicación.

Administración de archivos sencilla y segura
File Station permite la administración directa de los archivos almacenados en el TS-873A y en la nube. Los usuarios pueden cargar fácilmente archivos desde el ordenador, arrastrar/soltar archivos entre carpetas, renombrar archivos, eliminar archivos y configurar permisos de archivo/carpeta para evitar un acceso no autorizado. Microsoft Office Online también se puede usar para ver/editar directamente los documentos de Microsoft Office almacenados en el TS-873A. Los datos confidenciales/sensibles se pueden cifrar para mayor seguridad.

Instale una tarjeta gráfica para los cálculos acelerados mediante GPU
Las tarjetas gráficas se optimizan para cálculos gráficos y transformaciones, pero requieren de una potencia significativamente mayor que otro hardware. El TS-873A incluye ranuras PCIe para admitir tarjetas gráficas de perfil alto que no necesitan cables de alimentación, incluyendo las tarjetas NVIDIA® GeForce® GTX1650 para mejorar el rendimiento de aplicaciones como la edición de vídeo, la transcodificación UHD 4K, el procesamiento de imágenes en QTS y el rendimiento de máquinas virtuales a través del paso GPU.

Cree un entorno SAN de Canal de fibra asequible
Los dispositivos SAN (Redes de área de almacenamiento) de Canal de fibra suelen ser caros. Al instalar una tarjeta de Canal de fibra de 16Gb de QNAP (QXP-16G2FC 16Gb) en el TS-873A, puede configurar un destino de Canal de fibra utilizando la aplicación Canal de fibra e iSCSI. Además, las funciones de enmascaramiento LUN y enlace de puertos ofrecen una capa adicional para la seguridad de los datos.

Solución de copia de seguridad de VM de 2,5GbE de alta velocidad
Con Hyper Data Protector, el TS-873A se convierte en una herramienta de copia de seguridad sin agente para hacer copias de seguridad ilimitadas de máquinas virtuales VMware® vSphere y Microsoft® Hyper-V. Hyper Data Protector dispone de copia de seguridad incremental, deduplicación global, programación de copias de seguridad y compresión de recuperación. Gracias a la conectividad 2,5GbE, se reducen considerablemente los tiempos de copia de seguridad y restauración, lo que ofrece una solución rentable para la recuperación de desastres.

Soluciones de copia de seguridad y protección de los datos de QNAP: Completas aplicaciones y utilidades al alcance de su mano

QNAP ofrece completas soluciones para casi todas las necesidades de protección de los datos. Descubra una amplia gama de aplicaciones/utilidades para ayudarle a hacer copia de seguridad de diversas fuentes, incluyendo:

– Boxafe – Copia de seguridad de Google Workspace (G Suite) /Microsoft 365 SaaS
– Hyper Data Protector – Copia de seguridad de VMware vSphere/Microsoft Hyper-V VM
– Hybrid Backup Sync – Copia de seguridad de NAS de QNAP/servidor de archivos/macOS
– NetBak Replicator – Copia de seguridad de Windows
– Instantánea – Copia de seguridad/protección de NAS de QNAP

Expansión de almacenamiento flexible y económica
QNAP ofrece sencillas soluciones de expansión de la capacidad de almacenamiento. Existen varias formas de ampliar el almacenamiento de su TS-873A según sea necesario para hacer frente al crecimiento de la empresa y los datos.

Mejorare la capacidad del RAID
Cambie en caliente las unidades de menor capacidad por unidades de mayor capacidad para ampliar la capacidad de su NAS para que pueda crecer con su empresa.

Conecte cajas de expansión
Conecte dos cajas de expansión RAID TR-004 RAID o un JBOD USB 3.2 Gen 2 de 8 bahías TL-D800C, o un JBOD SATA 6 Gb/s de 8 bahías TL-D800S, y utilice el Administrador de Almacenamiento e Instantáneas de QTS para gestionar fácilmente la expansión de la capacidad del NAS.

Migrar a un nuevo NAS
Instale las unidades de disco duro de su NAS en un NAS QNAP más grande y conserve todos sus datos y configuraciones existentes.

Más aplicaciones de productividad

Qsirch
Potente herramienta de búsqueda tipo Google de QNAP para buscar rápidamente determinadas imágenes, música, vídeos, documentos y correos electrónicos por palabras clave, color y más condiciones de búsqueda.

Boxafe
Permite hacer copia de seguridad o sincronizar archivos, correos electrónicos, calendarios y contactos de Google™ Workspace y Microsoft® Office 365® en el TS-873A para proteger los datos de la nube empresarial.

QuMagie
Una aplicación de administración de fotos basada en IA, que admite la clasificación automática de las fotos con Álbumes de IA, visualización de Live Photos de iOS® y una potente herramienta de búsqueda para crear una solución definitiva de intercambio y administración de fotos.


Feature Feature Value
Unidades de almacenamiento instaladas No
Número de unidades de almacenamiento compatibles 8
Tipo de unidades de almacenamiento instaladas No
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas HDD & SSD
Interfaz de unidad de almacenamiento Serial ATA III
Compatibilidad con RAID Si
Interfaces de disco de almacenamiento soportados M.2, Serial ATA II, Serial ATA III
Tamaños de almacenamiento en disco soportados 2.5,3.5,M.2
Número de unidades de sistema instaladas 1
Capacidad de la unidad de sistema 5 GB
Número de ranuras M.2 (M y B) 2
Niveles RAID 0, 1, 5, 6, 10, 50, 60, JBOD
Migración del nivel RAID online Si
Ampliación RAID online Si
Reconstrucción RAID Si
Receptáculos de unidades hot-swap Si
Sistemas de archivos soportados FAT32, HFS+, NTFS, exFAT, ext3, ext4
Familia de procesador Ryzen Embedded
Fabricante de procesador AMD
Modelo del procesador V1500B
Frecuencia del procesador 2,2 GHz
Número de núcleos de procesador 4
Número de hilos de ejecución 8
Número de procesadores soportados 1
Memoria interna 8 GB
Tipo de memoria interna DDR4
RAM máximo soportado 64 GB
Ranuras de memoria 2
Forma de factor de memoria SO-DIMM
ECC Si
Memoria Flash 5000 MB
Ethernet Si
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos 100,1000,2500 Mbit/s
DHCP, servidor Si
Jumbo Frames, soporte Si
Soporte iSCSI Si
Conexión de redes Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 2
Puerto USB Si
Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) 1
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 3
PCI Express x4 Gen (3.x) ranuras 2
Conexiones concurrentes 2000
Tipo de chasis Torre
Tipo de enfriamiento Activo
Color del producto Negro
Número de ventiladores 3 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador 12 cm
Diámetro 2 del ventilador 6 cm
Indicadores LED Unidad de disco duro, Poder, SSD, Estado, USB
Ranura para cable de seguridad Si
Tipo de ranura de bloqueo del cable Kensington
Tipo NAS
Clase del dispositivo Pequeñas y medianas empresas
Función de copia de seguridad Si
Opciones de copia de seguridad Nube, iSCSI LUN
Vibrador Si
Soporte multilinguaje Si
Nivel de ruido 23 dB
Lista de Control de Acceso (ACL) Si
Botón de restaurar Si
Interruptor de encendido/apagado integrado Si
Servidor FTP incorporado Si
Soporte S.M.A.R.T. Si
Operado remotamente Si
Función de copia USB Si
Sistema operativo instalado QNAP Turbo System
Versión de sistema operativo 5,0,0
Sistema operativo Windows soportado Windows 10, Windows 7, Windows 8
Sistema operativo Linux soportado Si
Sistema operativo MAC soportado Mac OS X 10.10 Yosemite
Sistema operativo de servidor soportado Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019
Ubicación de fuente de alimentación Integrado
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU) 250 W
Consumo energético 54,067 W
Consumo energético (en suspensión) 25,668 W
Consumo de energía (modo en espera del disco duro) 25,668 W
Voltaje de entrada AC 100 – 240 V
Frecuencia de entrada AC 50/60 Hz
Ancho 329,3 mm
Profundidad 280,8 mm
Altura 188,2 mm
Peso 6,76 kg
Cables incluidos LAN (RJ-45)
Número de cables de alimentación 1
Código de Sistema de Armomización (SA) 84714100
Intervalo de temperatura operativa 0 – 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 5 – 95%
Intervalo de temperatura de almacenaje -20 – 70 °C
Valoraciones

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.