Infórmate sobre la financiación y el renting de equipo

QNAP TS-832PXU-RP-4G

1.588,94  Incluye IVA y tasas reglamentarias

SKU: TS-832PXU-RP-4G Categoría: Etiqueta:

El QNAP TS-832PXU-RP-4G es un servidor NAS en formato Rack y fuente de alimentación redundante con conexiones SFP+ de 10Gbe y conexiones RJ45 de 2.5Gbe para entornos que necesitan almacenamiento compartido y acceso colaborativo. Un dispositivo de almacenamiento que nos permite compartir datos en red, hacer copias de seguridad y almacenar maquinas virtuales de VMware o Hyper-V con altas velocidades de transferencia.

Hay existencias

Con puertos de red SFP+ 10GbE y 2,5GbE, el TS-832PXU-RP ofrece un alto ancho de banda de red para optimizar la colaboración en equipo y el acceso a los archivos. Una ranura PCIe Gen 2 ×2 permite la instalación de una tarjeta de expansión de QNAP para añadir conectividad de red, capacidades de caché SSD o conectividad inalámbrica. El TS-832PXU-RP admite la copia de seguridad y sincronización de los archivos, la protección mediante instantáneas y los servicios de copia de seguridad de cuentas empresariales de Google™ Workspace y Microsoft 365®, a la vez que ofrece una recuperación instantánea en caso necesario. Si a esto le añadimos la compatibilidad con las pasarelas de nube, nunca será tan fácil crear una nueva solución de almacenamiento en la nube híbrida. El TS-832PXU-RP también incluye una fuente de alimentación redundante para garantizar un funcionamiento ininterrumpido de aplicaciones críticas.

Mayor rendimiento x rendimiento más rápido
El TS-832PXU-RP está equipado con un procesador Annapurna Labs Alpine AL-324 ARM® Cortex®-A57 de cuatro núcleos a 1,7 GHz con 4 GB de DDR4 RAM (ampliable a 16 GB) y unidades SATA 6Gb/s para ofrecer un mayor rendimiento. Con dos SFP+ 10GbE y dos puertos de red de 2,5GbE, el TS-832PXU-RP ofrece un increíble ancho de banda para responder a las necesidades de acceso a archivos de alta velocidad, copia de seguridad/restauración y transferencia multimedia, a la vez que permite también la asignación flexible de recursos de red para aplicaciones y servicios individuales.

Actualice su red para mejorar la eficiencia de su equipo.
QNAP ofrece varias soluciones de red de alta velocidad a precios accesibles. Los switches de red QSW ofrecen opciones gestionadas y no gestionadas a 10GbE y 2,5GbE para crear redes de alta velocidad. QNAP también ofrece tarjetas de expansión de red a 10GbE / 5GbE / 2,5GbE y un adaptador de USB a 5GbE para dispositivos Windows® / Linux®, lo que permite a todas sus estaciones de trabajo disfrutar de redes de alta velocidad.

Mejore el rendimiento del NAS con SSD
Dado que las SSD son cada vez más asequibles, el uso de SSD en el NAS puede mejorar el rendimiento sin necesidad de realizar una gran inversión. El TS-832PXU-RP admite la tecnología de caché SSD, el almacenamiento con organización automática por niveles Qtier™ y el sobreaprovisionamiento de SSD, lo que le ayudará a equilibrar el rendimiento del almacenamiento, la asignación del almacenamiento y los gastos de TI.

Equilibre el rendimiento y la capacidad
Mejore el rendimiento del NAS habilitando la caché SSD. En combinación con la tecnología de organización automática por niveles de Qtier™, encontrará la configuración de almacenamiento perfecta entre SSD de alto rendimiento y disco duro de alta capacidad a la vez que mantiene el equilibrio entre rendimiento y coste.

Alargue el ciclo de vida de la SSD
El sobreaprovisionamiento adicional de SSD permite añadir entre un 1 % y un 60 % del espacio reservado para evitar una reducción del rendimiento, lo que ayuda a aumentar la estabilidad del sistema y alargar el ciclo de vida de la SSD.

Copia de seguridad, acceso y sincronización de archivos desde múltiples puntos
HBS (Hybrid Backup Sync) unifica la copia de seguridad de los datos, la recuperación y la sincronización de los datos. Gracias a la conectividad 10 GbE de alta velocidad, puede hacer copias de seguridad fácilmente o sincronizar los datos con otro NAS de QNAP, servidor remoto o almacenamiento en la nube para crear una fiable solución de recuperación ante desastres. Qsync convierte el TS-832PXU-RP en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos. Cualquier archivo cargado en el TS-832PXU-RP estará disponible desde todos los dispositivos vinculados, ya sean ordenadores de sobremesa, portátiles o dispositivos móviles. También puede sincronizar carpetas compartidas o crear carpetas de equipo para mejorar la colaboración entre los miembros de un equipo.

Busque fácilmente y organice de forma automática las fotos y archivos
El TS-832PXU-RP ofrece una mayor comodidad en la gestión de archivos. Puede encontrar rápidamente archivos utilizando Qsirch, organizar fotos mediante QuMagie y archivar el contenido automáticamente con Qfiling.

Búsqueda de archivos
Qsirch busca rápidamente imágenes, música, vídeos, documentos, correos electrónicos y otros archivos utilizando palabras clave y filtros.

Administración de fotos
QuMagie identifica a las personas y objetos de las fotos y admite la clasificación automática de las fotos, lo que le permite encontrar fácilmente fotos similares.

Archivado automático
Qfiling automatiza la organización de los archivos o el reciclado basado en reglas personalizadas, lo que mejora considerablemente la eficiencia laboral.

Copia de seguridad segura de Google™ Workspace y Microsoft 365®
La comodidad de las soluciones de Software as a Service (SaaS) como Google™ Workspace y Microsoft 365® ha llevado a su adopción por parte de muchas empresas y organizaciones. Sin embargo, muchos usuarios no consiguen proteger sus datos en la nube frente a pérdidas de datos, limitaciones en la recuperación de datos y error humano. El TS-832PXU-RP incluye Boxafe de QNAP, lo que le permite hacer copia de seguridad de archivos, correos electrónicos y contactos de Google™ Workspace y Microsoft 365® para ofrecer una capa de protección adicional para los datos en la nube de una empresa.

Acceso de baja latencia a los datos de la nube gracias a pasarelas de almacenamiento en la nube
Al implementar pasarelas de almacenamiento en la nube y permitir la caché local en el TS-832PXU-RP, puede usar la nube para almacenamiento, copia de seguridad y recuperación de los datos con un acceso de baja latencia, lo que ofrece una innovadora experiencia de nube híbrida.

Pasarela de nube basada en archivos HybridMount
Amplíe de forma flexible su capacidad de almacenamiento conectando con el almacenamiento en la nube. Puede aprovechar las aplicaciones de QTS para gestionar y editar sus archivos en la nube o monitorizar sus archivos multimedia. HybridMount es ideal para la colaboración en línea en servidor de archivos y el análisis de datos a nivel de archivos.

Pasarela de almacenamiento en la nube basada en bloques VJBOD Cloud
VJBOD Cloud admite la copia de seguridad los datos del NAS en un almacenamiento en la nube basado en bloques. La transmisión de datos basada en bloques carga datos aleatorios y archivos grandes en la nube por bloques, y solo se transmitirán los cambios en el LUN o volumen basado en bloques. Esto es ideal para hacer copia de seguridad de LUN, bases de datos y archivos confidenciales.

Amplíe de forma flexible la capacidad de almacenamiento siempre que lo necesite
La capacidad de almacenamiento del TS-832PXU-RP se puede ampliar fácilmente para responder a las crecientes necesidades de los datos. Simplemente conecte una caja de expansión TR RAID o TL JBOD de QNAP para ampliar el espacio de almacenamiento bajo demanda. Gracias a la tecnología Virtual JBOD (VJBOD) de QNAP, el espacio sin usar del TS-832PXU-RP también se puede utilizar para ampliar el espacio de almacenamiento de otro NAS de QNAP.

Capacidad de ampliación PCIe para un mayor potencial de las aplicaciones
El TS-832PXU-RP incluye una ranura PCIe Gen 2 x2, lo que le permite ampliar el potencial de sus aplicaciones instalando una tarjeta PCIe compatible.

Adaptador de red
Añada puertos de red 2,5GbE/5GbE/10GbE adicionales para mejorar las tareas que requieren un alto ancho de banda, como la transmisión de grandes cantidades de datos y la rápida copia de seguridad/restauración.

Tarjeta QM2
Añada el almacenamiento en caché SSD M.2 o conectividad 10GbE (10GBASE-T) al NAS, para optimizar el rendimiento y el ancho de banda.

Tarjeta USB
Añada una tarjeta de expansión USB 3.2 Gen 2 de QNAP para beneficiarse del rendimiento de la transferencia de datos 10Gbps con dispositivos USB más nuevos y más rápidos para transferir archivos multimedia de gran tamaño.

Alimentación redundante para servicios fiables
El TS-832PXU-RP cuenta con una fuente de alimentación redundante para garantizar el máximo tiempo de actividad del servicio. En combinación con dos puertos SFP+ 10GbE y dos puertos 2,5GbE, sus empresas pueden mantener fácilmente un funcionamiento ininterrumpido, lo que garantiza una solución de almacenamiento rentable y fiable.


Feature Feature Value
Unidades de almacenamiento instaladas No
Número de unidades de almacenamiento compatibles 8
Tipo de unidades de almacenamiento instaladas No
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas HDD & SSD
Interfaz de unidad de almacenamiento Serial ATA III
Compatibilidad con RAID Si
Interfaces de disco de almacenamiento soportados Serial ATA II, Serial ATA III
Tamaños de almacenamiento en disco soportados 2.5,3.5"
Niveles RAID 0, 1, 5, 6, 10, JBOD
Migración del nivel RAID online Si
Ampliación RAID online Si
Reconstrucción RAID Si
Receptáculos de unidades hot-swap Si
Sistemas de archivos soportados FAT32, HFS+, NTFS, ext3, ext4
Detección de sectores dañados Si
Familia de procesador Annapurna Labs
Fabricante de procesador Annapurna Labs
Modelo del procesador AL324
Frecuencia del procesador 1,7 GHz
Número de núcleos de procesador 4
Memoria interna 4 GB
Tipo de memoria interna DDR4
RAM máximo soportado 16 GB
Ranuras de memoria 1
Forma de factor de memoria UDIMM
Memoria Flash 512 MB
Ethernet Si
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos 100,1000,2500,10000 Mbit/s
Tasa de datos LAN Ethernet compatible (máx.) 10000 Mbit/s
DHCP, cliente Si
DHCP, servidor Si
Jumbo Frames, soporte Si
Soporte iSCSI Si
Conexión de redes Si
Protocolos de red compatibles PPTP, L2TP/IPSec, OpenVPN, QBelt
Adición de vínculos Si
Control automático de carga Si
Compatibilidad con adaptador WLAN Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 2
Puerto USB Si
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) 4
Puertos de canal de fibra 2
Conector fibra óptica SFP+
Conexiones concurrentes 700
Tipo de chasis Bastidor (2U)
Tipo de enfriamiento Activo
Color del producto Negro
Número de ventiladores 2 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador 7 cm
Indicadores LED Unidad de disco duro, LAN, Estado
Tipo NAS
Clase del dispositivo Pequeñas y medianas empresas
Función de copia de seguridad Si
Opciones de copia de seguridad Nube, iSCSI LUN
Vibrador Si
Soporte multilinguaje Si
Nivel de ruido 30,6 dB
Imagen instantánea Si
Administación basada en web Si
Algoritmos de seguridad soportados 256-bit AES, FIPS 140-2, HTTPS, SSH, SSL/TLS
Lista de Control de Acceso (ACL) Si
Botón de restaurar Si
Interruptor de encendido/apagado integrado Si
Servidor FTP incorporado Si
Navegador compatible Mozilla Firefox, Microsoft Internet Explorer 10+, Apple Safari 7+, Google Chrome
Registro de sistema Si
Repuesto en caliente Si
Soporte S.M.A.R.T. Si
Compartir carpeta CIFS/SMB
Conectar y usar universal (UPnP, Universal Plug and Play) Si
Función de copia USB Si
Sistema operativo instalado QNAP Turbo System
Versión de sistema operativo 5,0,0
Sistema operativo Windows soportado Windows 10, Windows 7, Windows 8
Sistema operativo Linux soportado Si
Sistema operativo MAC soportado Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina
Sistema operativo de servidor soportado Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019
Ubicación de fuente de alimentación Integrado
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU) 250 W
Número de fuentes de alimentación 2
Consumo energético 69,191 W
Voltaje de entrada AC 100 - 240 V
Voltaje del ventilador 12 V
Ancho 482 mm
Profundidad 534 mm
Altura 89 mm
Cables incluidos Corriente alterna, LAN (RJ-45)
Número de tornillos 56
Código de Sistema de Armomización (SA) 84714100
Intervalo de temperatura operativa 0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 5 - 95%

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descripción

Con puertos de red SFP+ 10GbE y 2,5GbE, el TS-832PXU-RP ofrece un alto ancho de banda de red para optimizar la colaboración en equipo y el acceso a los archivos. Una ranura PCIe Gen 2 ×2 permite la instalación de una tarjeta de expansión de QNAP para añadir conectividad de red, capacidades de caché SSD o conectividad inalámbrica. El TS-832PXU-RP admite la copia de seguridad y sincronización de los archivos, la protección mediante instantáneas y los servicios de copia de seguridad de cuentas empresariales de Google™ Workspace y Microsoft 365®, a la vez que ofrece una recuperación instantánea en caso necesario. Si a esto le añadimos la compatibilidad con las pasarelas de nube, nunca será tan fácil crear una nueva solución de almacenamiento en la nube híbrida. El TS-832PXU-RP también incluye una fuente de alimentación redundante para garantizar un funcionamiento ininterrumpido de aplicaciones críticas.

Mayor rendimiento x rendimiento más rápido
El TS-832PXU-RP está equipado con un procesador Annapurna Labs Alpine AL-324 ARM® Cortex®-A57 de cuatro núcleos a 1,7 GHz con 4 GB de DDR4 RAM (ampliable a 16 GB) y unidades SATA 6Gb/s para ofrecer un mayor rendimiento. Con dos SFP+ 10GbE y dos puertos de red de 2,5GbE, el TS-832PXU-RP ofrece un increíble ancho de banda para responder a las necesidades de acceso a archivos de alta velocidad, copia de seguridad/restauración y transferencia multimedia, a la vez que permite también la asignación flexible de recursos de red para aplicaciones y servicios individuales.

Actualice su red para mejorar la eficiencia de su equipo.
QNAP ofrece varias soluciones de red de alta velocidad a precios accesibles. Los switches de red QSW ofrecen opciones gestionadas y no gestionadas a 10GbE y 2,5GbE para crear redes de alta velocidad. QNAP también ofrece tarjetas de expansión de red a 10GbE / 5GbE / 2,5GbE y un adaptador de USB a 5GbE para dispositivos Windows® / Linux®, lo que permite a todas sus estaciones de trabajo disfrutar de redes de alta velocidad.

Mejore el rendimiento del NAS con SSD
Dado que las SSD son cada vez más asequibles, el uso de SSD en el NAS puede mejorar el rendimiento sin necesidad de realizar una gran inversión. El TS-832PXU-RP admite la tecnología de caché SSD, el almacenamiento con organización automática por niveles Qtier™ y el sobreaprovisionamiento de SSD, lo que le ayudará a equilibrar el rendimiento del almacenamiento, la asignación del almacenamiento y los gastos de TI.

Equilibre el rendimiento y la capacidad
Mejore el rendimiento del NAS habilitando la caché SSD. En combinación con la tecnología de organización automática por niveles de Qtier™, encontrará la configuración de almacenamiento perfecta entre SSD de alto rendimiento y disco duro de alta capacidad a la vez que mantiene el equilibrio entre rendimiento y coste.

Alargue el ciclo de vida de la SSD
El sobreaprovisionamiento adicional de SSD permite añadir entre un 1 % y un 60 % del espacio reservado para evitar una reducción del rendimiento, lo que ayuda a aumentar la estabilidad del sistema y alargar el ciclo de vida de la SSD.

Copia de seguridad, acceso y sincronización de archivos desde múltiples puntos
HBS (Hybrid Backup Sync) unifica la copia de seguridad de los datos, la recuperación y la sincronización de los datos. Gracias a la conectividad 10 GbE de alta velocidad, puede hacer copias de seguridad fácilmente o sincronizar los datos con otro NAS de QNAP, servidor remoto o almacenamiento en la nube para crear una fiable solución de recuperación ante desastres. Qsync convierte el TS-832PXU-RP en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos. Cualquier archivo cargado en el TS-832PXU-RP estará disponible desde todos los dispositivos vinculados, ya sean ordenadores de sobremesa, portátiles o dispositivos móviles. También puede sincronizar carpetas compartidas o crear carpetas de equipo para mejorar la colaboración entre los miembros de un equipo.

Busque fácilmente y organice de forma automática las fotos y archivos
El TS-832PXU-RP ofrece una mayor comodidad en la gestión de archivos. Puede encontrar rápidamente archivos utilizando Qsirch, organizar fotos mediante QuMagie y archivar el contenido automáticamente con Qfiling.

Búsqueda de archivos
Qsirch busca rápidamente imágenes, música, vídeos, documentos, correos electrónicos y otros archivos utilizando palabras clave y filtros.

Administración de fotos
QuMagie identifica a las personas y objetos de las fotos y admite la clasificación automática de las fotos, lo que le permite encontrar fácilmente fotos similares.

Archivado automático
Qfiling automatiza la organización de los archivos o el reciclado basado en reglas personalizadas, lo que mejora considerablemente la eficiencia laboral.

Copia de seguridad segura de Google™ Workspace y Microsoft 365®
La comodidad de las soluciones de Software as a Service (SaaS) como Google™ Workspace y Microsoft 365® ha llevado a su adopción por parte de muchas empresas y organizaciones. Sin embargo, muchos usuarios no consiguen proteger sus datos en la nube frente a pérdidas de datos, limitaciones en la recuperación de datos y error humano. El TS-832PXU-RP incluye Boxafe de QNAP, lo que le permite hacer copia de seguridad de archivos, correos electrónicos y contactos de Google™ Workspace y Microsoft 365® para ofrecer una capa de protección adicional para los datos en la nube de una empresa.

Acceso de baja latencia a los datos de la nube gracias a pasarelas de almacenamiento en la nube
Al implementar pasarelas de almacenamiento en la nube y permitir la caché local en el TS-832PXU-RP, puede usar la nube para almacenamiento, copia de seguridad y recuperación de los datos con un acceso de baja latencia, lo que ofrece una innovadora experiencia de nube híbrida.

Pasarela de nube basada en archivos HybridMount
Amplíe de forma flexible su capacidad de almacenamiento conectando con el almacenamiento en la nube. Puede aprovechar las aplicaciones de QTS para gestionar y editar sus archivos en la nube o monitorizar sus archivos multimedia. HybridMount es ideal para la colaboración en línea en servidor de archivos y el análisis de datos a nivel de archivos.

Pasarela de almacenamiento en la nube basada en bloques VJBOD Cloud
VJBOD Cloud admite la copia de seguridad los datos del NAS en un almacenamiento en la nube basado en bloques. La transmisión de datos basada en bloques carga datos aleatorios y archivos grandes en la nube por bloques, y solo se transmitirán los cambios en el LUN o volumen basado en bloques. Esto es ideal para hacer copia de seguridad de LUN, bases de datos y archivos confidenciales.

Amplíe de forma flexible la capacidad de almacenamiento siempre que lo necesite
La capacidad de almacenamiento del TS-832PXU-RP se puede ampliar fácilmente para responder a las crecientes necesidades de los datos. Simplemente conecte una caja de expansión TR RAID o TL JBOD de QNAP para ampliar el espacio de almacenamiento bajo demanda. Gracias a la tecnología Virtual JBOD (VJBOD) de QNAP, el espacio sin usar del TS-832PXU-RP también se puede utilizar para ampliar el espacio de almacenamiento de otro NAS de QNAP.

Capacidad de ampliación PCIe para un mayor potencial de las aplicaciones
El TS-832PXU-RP incluye una ranura PCIe Gen 2 x2, lo que le permite ampliar el potencial de sus aplicaciones instalando una tarjeta PCIe compatible.

Adaptador de red
Añada puertos de red 2,5GbE/5GbE/10GbE adicionales para mejorar las tareas que requieren un alto ancho de banda, como la transmisión de grandes cantidades de datos y la rápida copia de seguridad/restauración.

Tarjeta QM2
Añada el almacenamiento en caché SSD M.2 o conectividad 10GbE (10GBASE-T) al NAS, para optimizar el rendimiento y el ancho de banda.

Tarjeta USB
Añada una tarjeta de expansión USB 3.2 Gen 2 de QNAP para beneficiarse del rendimiento de la transferencia de datos 10Gbps con dispositivos USB más nuevos y más rápidos para transferir archivos multimedia de gran tamaño.

Alimentación redundante para servicios fiables
El TS-832PXU-RP cuenta con una fuente de alimentación redundante para garantizar el máximo tiempo de actividad del servicio. En combinación con dos puertos SFP+ 10GbE y dos puertos 2,5GbE, sus empresas pueden mantener fácilmente un funcionamiento ininterrumpido, lo que garantiza una solución de almacenamiento rentable y fiable.


Feature Feature Value
Unidades de almacenamiento instaladas No
Número de unidades de almacenamiento compatibles 8
Tipo de unidades de almacenamiento instaladas No
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas HDD & SSD
Interfaz de unidad de almacenamiento Serial ATA III
Compatibilidad con RAID Si
Interfaces de disco de almacenamiento soportados Serial ATA II, Serial ATA III
Tamaños de almacenamiento en disco soportados 2.5,3.5″
Niveles RAID 0, 1, 5, 6, 10, JBOD
Migración del nivel RAID online Si
Ampliación RAID online Si
Reconstrucción RAID Si
Receptáculos de unidades hot-swap Si
Sistemas de archivos soportados FAT32, HFS+, NTFS, ext3, ext4
Detección de sectores dañados Si
Familia de procesador Annapurna Labs
Fabricante de procesador Annapurna Labs
Modelo del procesador AL324
Frecuencia del procesador 1,7 GHz
Número de núcleos de procesador 4
Memoria interna 4 GB
Tipo de memoria interna DDR4
RAM máximo soportado 16 GB
Ranuras de memoria 1
Forma de factor de memoria UDIMM
Memoria Flash 512 MB
Ethernet Si
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos 100,1000,2500,10000 Mbit/s
Tasa de datos LAN Ethernet compatible (máx.) 10000 Mbit/s
DHCP, cliente Si
DHCP, servidor Si
Jumbo Frames, soporte Si
Soporte iSCSI Si
Conexión de redes Si
Protocolos de red compatibles PPTP, L2TP/IPSec, OpenVPN, QBelt
Adición de vínculos Si
Control automático de carga Si
Compatibilidad con adaptador WLAN Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 2
Puerto USB Si
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) 4
Puertos de canal de fibra 2
Conector fibra óptica SFP+
Conexiones concurrentes 700
Tipo de chasis Bastidor (2U)
Tipo de enfriamiento Activo
Color del producto Negro
Número de ventiladores 2 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador 7 cm
Indicadores LED Unidad de disco duro, LAN, Estado
Tipo NAS
Clase del dispositivo Pequeñas y medianas empresas
Función de copia de seguridad Si
Opciones de copia de seguridad Nube, iSCSI LUN
Vibrador Si
Soporte multilinguaje Si
Nivel de ruido 30,6 dB
Imagen instantánea Si
Administación basada en web Si
Algoritmos de seguridad soportados 256-bit AES, FIPS 140-2, HTTPS, SSH, SSL/TLS
Lista de Control de Acceso (ACL) Si
Botón de restaurar Si
Interruptor de encendido/apagado integrado Si
Servidor FTP incorporado Si
Navegador compatible Mozilla Firefox, Microsoft Internet Explorer 10+, Apple Safari 7+, Google Chrome
Registro de sistema Si
Repuesto en caliente Si
Soporte S.M.A.R.T. Si
Compartir carpeta CIFS/SMB
Conectar y usar universal (UPnP, Universal Plug and Play) Si
Función de copia USB Si
Sistema operativo instalado QNAP Turbo System
Versión de sistema operativo 5,0,0
Sistema operativo Windows soportado Windows 10, Windows 7, Windows 8
Sistema operativo Linux soportado Si
Sistema operativo MAC soportado Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina
Sistema operativo de servidor soportado Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019
Ubicación de fuente de alimentación Integrado
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU) 250 W
Número de fuentes de alimentación 2
Consumo energético 69,191 W
Voltaje de entrada AC 100 – 240 V
Voltaje del ventilador 12 V
Ancho 482 mm
Profundidad 534 mm
Altura 89 mm
Cables incluidos Corriente alterna, LAN (RJ-45)
Número de tornillos 56
Código de Sistema de Armomización (SA) 84714100
Intervalo de temperatura operativa 0 – 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 5 – 95%
Valoraciones

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.