QNAP TS-264-8G

573,68  Incluye IVA y tasas reglamentarias

SKU: TS-264-8G Categoría: Etiqueta:

El servidor NAS QNAP TS-264-8G ha sido creado para hogares digitales, ya que gracias a su diseño elegante y compacto puedes colocarlo en cualquier lugar, cumpliendo al mismo tiempo una función práctica y estética. Incluye QuMagie, Video Station, Music Station y Plex Media Server, entre otros, para almacenar y disfrutar de todos tus datos. Además, incluye una doble salida HDMI 2.0 (4K a 60Hz) para disfrutar de una experiencia de entretenimiento increíble.

Solo quedan 1 disponibles

Equipado con un procesador Intel® Celeron® N5105/N5095 de cuatro núcleos (con potencia de hasta 2,9 GHz), el TS-264 incluye dos puertos RJ45 2,5GbE y enlace troncal de puertos para un ancho de banda combinado de 5Gbps. Con ranuras M.2 PCIe Gen3 y PCIe Gen 3, el TS-264 ofrece flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS, lo que le permite instalar una tarjeta QM2 para la caché SSD M.2 o Edge TPU para el reconocimiento de imágenes mediante IA y varias tarjetas de red de 10GbE/5GbE. El TS-264 incluye 8 GB de RAM para ejecutar contenedores y VM ligeras y admite la copia de seguridad multinube, las pasarelas de almacenamiento en la nube, la salida HDMI 4K y la transcodificación en tiempo real, junto con una capacidad de almacenamiento ampliable y completas aplicaciones para funcionar como un NAS de 2,5GbE asequible y fiable.

Conectividad 2,5GbE
Se pueden conseguir velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps ajustando el enlace troncal de puertos con los dos puertos de 2,5GbE (2,5G/1G/100M) integrados.

Almacenamiento en caché SSD M.2
Dos ranuras M.2 PCIe Gen 3 permiten el almacenamiento en SSD NVMe o los grupos de almacenamiento SSD para un rendimiento mejorado o Edge TPU para el reconocimiento de imágenes mediante IA.

Capacidad de ampliación PCIe
Instale una tarjeta PCIe Gen3 x2 para ampliar la funcionalidad básica del TS-264, incluyendo una tarjeta de red Multi-Gig 10GbE/5GbE/2,5GbE, una tarjeta QM2 o una tarjeta USB 3.2 Gen 2 (10Gbps).

Entorno virtualizado sin licencia
Aloje varias aplicaciones en contenedores para ejecutar una gran variedad de aplicaciones y servicios.

Organización automática por niveles de unidades
La tecnología de organización automática por niveles Qtier™ y la SSD de caché permiten una optimización constante del almacenamiento.

HDMI 4K
Transcodificación en tiempo real y decodificación de hardware H.264 4K para una mejor experiencia multimedia en pantalla grande.

Alto rendimiento con cuatro núcleos y hasta 8 GB de RAM
El TS-264 está equipado con un procesador Intel Celeron N5105 / N5095 de cuatro núcleos y admite hasta 8 GB de memoria DDR4, dos puertos 2,5GbE y unidades SATA 6 Gb/s. El motor de cifrado Intel® AES-NI integrado también ayuda a proteger los datos confidenciales sin afectar al rendimiento del sistema.

Acelere el reconocimiento de imágenes basado en IA y la caché con la expansión PCIe y TPU
El TS-264 está equipado con dos ranuras M.2 PCIe Gen3, lo que hace posible la aceleración de la caché o grupos de almacenamiento en SSD para un rendimiento mejorado, o Edge TPU para el reconocimiento de imágenes mediante IA.

Instale SSD NVMe M.2 para la aceleración de la caché o un almacenamiento por niveles eficiente
El TS-264 admite la caché SSD e incluye dos ranuras M.2 que admiten SSD M.2 PCIe
con 2280 factores de forma (de venta por separado) para mejorar el rendimiento general del NAS. La tecnología de Qtier™ también se puede usar para permitir que el TS-264 utilice la organización automática por niveles para ayudar a optimizar la eficiencia del almacenamiento en todos los dispositivos de almacenamiento instalados.

Acelere el reconocimiento de imágenes basado en IA con TPU
Al utilizar Google Edge TPU para QNAP AI Core, el motor equipado con IA para el reconocimiento de imágenes, el TS-264 puede realizar un reconocimiento de objetos y caras de alta velocidad. Google Edge TPU permite a QuMagie procesar rápidamente miles de fotos con el reconocimiento y la clasificación de imágenes mediante IA de alta velocidad y a QVR Face analizar vídeo en tiempo real para el reconocimiento facial instantáneo.

El almacenamiento en caché SSD y la organización automática por niveles permiten optimizar la eficacia del almacenamiento de forma permanente.
Dado que los precios de las SSD siguen bajando y la capacidad y el rendimiento de las SSD no dejan de aumentar, las organizaciones pueden aprovechar fácilmente las ventajas de las SSD. El TS-264 admite numerosas funciones compatibles con SSD que maximizan significativamente el rendimiento del NAS con una alta rentabilidad.

Sobreaprovisionamiento de SSD
(Sobreaprovisionamiento)
Puede añadir un sobreaprovisionamiento de SSD adicional (1 % ~ 60 %) para evitar la amplificación de escritura y mejorar la resistencia y las velocidades de escritura aleatoria en SSD. Puede conseguir unos niveles de rendimiento de SSD de clase empresarial en unidades SSD de consumo asequibles.

Aceleración de la caché SSD
Habilita la caché SSD para aumentar el rendimiento IOPS y reducir la latencia para el volumen de almacenamiento. Esta función es perfecta para aplicaciones que requieren IOPS, incluyendo bases de datos y virtualización. El TS-264 también admite la caché de solo escritura para mejorar las aplicaciones con un uso intensivo de la función de escritura.

Qtier para la organización automática por niveles
La tecnología Qtier permite la organización automática por niveles con una optimización continua de los datos en SSD de alto rendimiento y unidades de disco duro de alta capacidad basadas en la frecuencia de acceso. E/S-Aware Qtier reserva un espacio tipo caché en la SSD organizada por niveles para gestionar la E/S en ráfaga en tiempo real.

Optimice las transferencias de archivos grandes y la edición de vídeo con 2,5GbE
El TS-264 incluye dos puertos LAN RJ45 a 2,5GbE (2,5G/1G/100M) que le permiten usar los cables CAT5e existentes para mejorar las velocidades de red de 1 Gigabit a 2,5 Gigabit. Los dos puertos de 2,5GbE también admiten el enlace troncal de puertos para velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps, lo que mejora la eficacia de las aplicaciones empresariales que requieren un alto ancho de banda, como las transferencias de archivos grandes, las copias de seguridad/restauraciones rápidas y la edición y la transferencia multimedia.

Prepare su infraestructura de TI para las redes de alta velocidad del futuro
El TS-264 es el complemento ideal de los switches 2,5GbE/10GbE gestionables y no gestionables de QNAP para crear entornos de red de alta velocidad, seguros y escalables sin salirse del presupuesto. QNAP también ofrece tarjetas PCIe 2,5GbE/5GbE/10GbE y adaptadores USB 5GbE para estaciones de trabajo Windows®/Linux®, lo que le permite crear fácilmente un entorno de red de alta velocidad para una colaboración en equipo productiva.

Productividad mejorada con múltiples puertos USB
Con dos puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) y dos puertos USB 2.0 (480Mbps), puede hacer copia de seguridad y transferir rápidamente archivos del TS-264. Se pueden conectar SAI y otros dispositivos USB para ampliar la funcionalidad y el potencial de las aplicaciones.

Abundantes capacidades de E/S con expansión PCIe
El TS-264 incluye una ranura PCIe Gen 3 x2 que permite la instalación de varias tarjetas de expansión para aumentar el potencial de las aplicaciones.

Salida HDMI 4K directa para visualización multimedia y de máquinas virtuales
El TS-264 cuenta con Intel® UHD Graphics que es compatible con la decodificación de hardware de dos canales y la transcodificación en tiempo real*. La salida HDMI 2.0 admite hasta 4K, lo que ofrece grandes ventajas para aplicaciones como la producción/edición de vídeo o el diseño industrial que requieren alta resolución y realismo del color además de un gran nivel de almacenamiento, transferencia y visualización intensivos de contenido multimedia. Al conectar el TS-264 a una pantalla HDMI, podrá ver directamente el contenido multimedia guardado en el NAS o bien usar el TS-264 como una estación de trabajo versátil emitiendo directamente máquinas virtuales de Virtualization Station o Ubuntu Linux Station.

Identificación de imágenes más rápida con el motor de IA Intel® OpenVINO™ integrado.
Gracias a los recursos informáticos de IA del Intel® OpenVINO™, el TS-264 acelera el rendimiento del reconocimiento de imágenes mediante IA sin tener ningún impacto en otras aplicaciones o servicios. El QNAP AI Core funciona principalmente con la aplicación QuMagie.

Gestion des photos dans QuMagie
Solution de gestion des photos simple d’utilisation qui intègre la reconnaissance d’image IA et le classement intelligent pour votre collection.

QTS 5: ¡rápido, fluido y fácil de usar!
El TS-264 incluye el sistema operativo QTS 5 como estándar, ofreciendo una experiencia de uso de próxima generación con un kernel de sistema actualizado, una interfaz de usuario optimizada y funciones de seguridad avanzadas.

Más brillante. Más fluido. Le gustará.
Cuando explore QTS 5, verá que se ha prestado más atención a los detalles para ofrecer una excelente experiencia de navegación. Disfrute de una experiencia más fluida de uso del NAS y de un cómodo diseño visual para encontrar sus aplicaciones favoritas más rápido.

Empiece con el tablón de anuncios
Cuando instale el sistema por primera vez, aparecerá el tablón de anuncios para guiarle durante el proceso de instalación. Simplemente siga las instrucciones paso a paso para configurar el sistema rápida y fácilmente.

Interfaz de usuario fluida y reactiva
Ya sea al hacer clic en los botones, al cambiar de aplicación o al expandir/contraer ventanas, todas las acciones se ejecutan de una manera mucho más fluida. La barra de búsqueda del menú principal también le ayudará a encontrar rápidamente las aplicaciones que desee.

Completa solución de copia de seguridad y recuperación ante desastres
El TS-264 admite varias aplicaciones que responden a todas sus necesidades de copia de seguridad. Mantenga unos hábitos de TI seguros haciendo copia de seguridad de los archivos y del contenido del dispositivo, de forma que se puedan restaurar fácilmente, en caso de ser necesario.

Copia de seguridad de PC/portátil
Para Windows®, instale NetBak Replicator para hacer una copia de su PC en el NAS de QNAP. En macOS®, simplemente configure la Time Machine® integrada para proteger sus datos.

Copia de seguridad remota para NAS
Hybrid Backup Sync facilita la copia de seguridad de los datos de un TS-264 en otro NAS de QNAP o en un servidor remoto para cumplir con su estrategia de copia de seguridad 3-2-1.

Copia de seguridad de VM
Disfrute de la copia de seguridad de VM VMware® e Hyper-V con copia de seguridad incremental en el origen, deduplicación global y compresión de recuperación.

Copia de seguridad de SaaS
Proteja los datos de la nube de empresa al realizar copias de seguridad/sincronización de archivos, correos electrónicos, calendarios y contactos de Google™ Workspace y Microsoft® Office 365® al NAS.

Copia de seguridad en la nube para NAS
Hybrid Backup Sync admite el almacenamiento en la nube estándar para la copia de seguridad de los datos del NAS. Para la copia de seguridad en un almacenamiento en la nube de objetos, VJBOD Cloud resulta especialmente útil para reducir el uso del ancho de banda y el tiempo de la copia de seguridad.

Tecnología QuDedup
Hybrid Backup Sync elimina los datos redundantes en el origen y luego hace una copia de seguridad de los datos deduplicados, lo que ayuda a ahorrar tiempo y costes de almacenamiento a la vez que ofrece eficientes copias de seguridad de varias versiones.

Las instantáneas de varias versiones mitigan las amenazas de ransomware
El TS-264 admite instantáneas basadas en bloques que registran el estado del sistema en cualquier momento. Esto ayuda a proteger los datos, que se pueden restaurar en cualquier punto temporal, lo que ayuda considerablemente a mitigar la amenaza del ransomware.

Instantáneas LUN y de volumen
Tome instantáneas en segundos y revierta todo el volumen/LUN a un punto temporal concreto para evitar la pérdida de datos importantes.

Restaure instantáneas al instante
El contenido de la instantánea puede restaurarse rápidamente en un NAS local o se puede restaurar en una carpeta/archivo en un NAS local/remoto o almacenamiento en la nube. También puede ver y restaurar cómodamente las instantáneas desde el lado del cliente.

Copia de seguridad de las instantáneas
¡Multiplique la protección de los datos haciendo una copia de seguridad de los archivos de instantánea! Replique las instantáneas LUN y de volumen del TS-264 en un NAS remoto (Snapshot Replica) copiando solo los cambios realizados. Esto puede ahorrar tiempo y ancho de banda y se puede realizar manualmente o de manera programada.

Solución todo en uno para alojar máquinas virtuales y contenedores
Al ejecutar múltiples máquinas virtuales y contenedores en el TS-264, puede implementar entornos multiusuario y aplicaciones para mejorar la eficiencia de la administración y ahorrar costes de hardware. En combinación con la aplicación Network & Virtual Switch, que mejora la interoperabilidad entre máquinas virtuales, contenedores, NAS QNAP y otros dispositivos físicos en la red, puede asignar de forma flexible recursos de red físicos y virtuales para simplificar la implementación de la red.

Virtualization Station
Ejecute múltiples máquinas virtuales Windows®, Linux®, UNIX®, Android™ y QuTScloud, y acceda a ellas a través de un navegador web o Virtual Network Computing (VNC). Las empresas pueden ejecutar aplicaciones de servidores virtuales en un único NAS sin necesidad de servidores físicos adicionales.

Container Station
Disfrute de las tecnologías de virtualización ligera Docker®, LXD y Kata Containers, descargue aplicaciones del Docker Hub Registry® integrado, importe/exporte contenedores y cree abundantes microservicios.

Linux Station
Ejecute las aplicaciones de Linux® (incluidas las aplicaciones del Software Center) directamente en el NAS y acceda de forma remota al escritorio de Linux® desde un navegador web. La plataforma Linux® de código abierto también es ideal para el desarrollo de Internet of Things (IoT).

Completa configuración de privilegios y seguridad
El TS-264 incluye medidas de seguridad y una flexible configuración de privilegios. Además del bloqueo de IP, la verificación en 2 pasos y la conexión HTTPS, hay más aplicaciones que ayudan a garantizar una protección óptima del NAS frente a amenazas como malware y hackers.

myQNAPcloud protege el acceso remoto
myQNAPcloud permite una conexión cómoda al TS-264 a través de Internet sin ninguna compleja configuración de DDNS. Para garantizar que su servicio de acceso remoto es seguro, myQNAPcloud refuerza la claves en los Certificados SSL para 2048 bits.

Configuración de privilegios simplificada
El TS-264 admite una completa configuración de derechos para carpetas compartidas, Azure Active Directory Domain Services (Azure AD DS), LDAP y Windows ACL para ayudar al personal de TI a administrar eficazmente las cuentas de usuario y los derechos de acceso para múltiples sistemas NAS.

Protección de QuFirewall
Admite IPv6, listas de acceso de firewall y filtrado GeoIP para restringir el acceso según la ubicación geográfica para una mayor seguridad de la red del NAS.

Seguridad superior con QVPN
Una red privada virtual (VPN) permite un acceso seguro a recursos y servicios de red a través de redes pública. QVPN admite la creación de un cliente VPN, utilizando el TS-264 como servidor VPN, y el servicio WireGuard® VPN con una interfaz sencilla para configurar una conexión segura.

Solución QuWAN de SD-WAN
Para facilitar la transformación digital, la expansión a múltiples sedes y el teletrabajo, QuWAN SD-WAN ayuda a establecer automáticamente una VPN de malla multisede. Incluye cifrado IPsec y una administración centrada en la nube, lo que permite una red multisede segura que incluye NAS de QNAP y plataformas VMware ESXi.

Security Counselor
Un portal de seguridad para el TS-264 que comprueba las debilidades de seguridad y ofrece recomendaciones para mejorar la seguridad del NAS. También integra software de análisis antimalware y antivirus.

Malware Remover
Analice regularmente su TS-264 utilizando las últimas definiciones de malware. Si se detectan archivos infectados, se eliminarán de forma inmediata para garantizar la seguridad de los datos del NAS.

El mejor centro de colaboración y almacenamiento de archivos
El TS-264 integra aplicaciones completas para almacenar, administrar, sincronizar, buscar y archivar archivos. Admite los protocolos SMB/CIFS, AFP y NFS para optimizar el uso compartido de archivos en Windows®, Mac® y Linux®/UNIX®, y proporciona la solución NAS más inteligente para gestionar sus archivos de manera profesional.

File Station
Gestione, acceda y comparta todos los archivos del TS-264 y visualice los archivos de instantánea, todo desde su navegador web. También puede montar fácilmente carpetas de un NAS remoto y del almacenamiento en la nube.

Qsync
Permite que cualquier archivo cargado en un TS-264 esté disponible para todos los dispositivos conectados, como ordenadores, portátiles y dispositivos móviles. Puede sincronizar carpetas compartidas y carpetas del equipo para el intercambio de archivos en grupo, con el objetivo de mejorar la flexibilidad de los proyectos y colaboración del equipo.

Qsirch
Con la avanzada herramienta de búsqueda similar a Google de QNAP, puede encontrar rápidamente imágenes, música, vídeos, documentos y correos electrónicos por palabras clave, color y más condiciones de búsqueda. También es compatible con Qfiling para poder realizar tareas de archivo puntuales o automáticas en función de sus criterios de búsqueda.

Qfiling
Automatice la organización de sus archivos: lo único que tiene que hacer es clasificar sus archivos, establecer una programación y Qfiling hará el resto. Qfiling también hace posible el reciclado inteligente, que permite mover al instante los archivos filtrados a la Papelera de reciclaje.

Solución de vigilancia inteligente para garantizar una seguridad ininterrumpida
QVR Elite es una solución de vigilancia inteligente basada en suscripción de QNAP, lo que le permite crear fácilmente un sistema de vigilancia con un menor TCO y una mayor escalabilidad. Las grabaciones se guardan como archivos MP4, lo que permite la reproducción casi en cualquier dispositivo. QVR Elite también integra soluciones basadas en IA de QNAP para crear un reconocimiento facial inteligente para sistemas de acceso en puerta y comercios con NAS QNAP. Puede organizar un espacio de almacenamiento independiente y dedicado para los datos de vigilancia en el TS-264 y disfrutar de una administración de cámaras, una asignación del espacio de almacenamiento, una reproducción y una visualización en directo de cámaras simplificadas.

Expansión de almacenamiento flexible y económica
QNAP le ofrece formas sencillas de ampliar su capacidad de almacenamiento. Existen varias formas de ampliar el almacenamiento de su TS-264 según sea necesario para hacer frente al crecimiento de la empresa y los datos.

Conecte cajas de expansión de QNAP
Conecte las cajas de expansión al TS-264 y gestione la expansión de almacenamiento del NAS con la sencilla aplicación Administrador de Almacenamiento e Instantáneas.

Monte un almacenamiento en la nube o servidores de archivos remotos
Monte un almacenamiento en la nube o servidores de archivos remotos para ampliar la capacidad del TS-264 a la vez que administra de forma centralizada los archivos del NAS, del almacenamiento en la nube y de los dispositivos remotos.

Migrar a un nuevo NAS
Instale las unidades de disco duro de su NAS en un NAS QNAP más grande y conserve todos sus datos y configuraciones existentes.

Mejorar la capacidad del RAID
Cambie en caliente las unidades de menor capacidad por unidades de mayor capacidad para ampliar la capacidad de su NAS para que pueda crecer con su empresa.

Más aplicaciones que mejoran la productividad
¡El TS-264 ofrece un App Center que incluye aplicaciones llenas de funciones para ampliar el potencial de su NAS!

QuObjects
Ejecute un entorno de desarrollo compatible con S3 de alto rendimiento en su TS-264 para simplificar los flujos de trabajo de desarrollo de servicios, desde la comprobación hasta la producción. También puede mover los datos fríos de la nube a un QuObjects local para ahorrar en gastos de almacenamiento en la nube.

Centro de notificaciones
Unifica todos los eventos, alertas y notificaciones del sistema para una administración del NAS fluida y sencilla, de forma que podrá estar siempre informado del estado de su NAS.

Servidor Proxy
Al utilizar un TS-264 de alta capacidad como servidor proxy, se puede acceder de forma eficiente a los recursos en línea con un mayor ahorro de costes y una mayor productividad, y al mismo tiempo mejorar la seguridad de la red.

QmailAgent
La mejor solución de copia de seguridad del correo electrónico que le permite hacer copia de seguridad/recuperar y administrar múltiples cuentas de correo electrónico en su formato nativo con una sólida seguridad e integridad de los datos.

Qcontactz
Administre de forma centralizada todos sus contactos, importe los contactos de Google™, importe/exporte la información de los contactos utilizando archivos CSV o vCard, y disfrute de una base de datos de la información de contacto siempre en línea.

QuFTP
El TS-264 puede funcionar como servidor FTP con cifrado SSL/TLS, controles de ancho de banda QoS y configuración de permisos para transferir de forma eficiente y segura grandes cantidades de datos. El Cliente FTP también es compatible.

Una comprobación del estado de todas sus unidades de disco duro
Las unidades de disco duro constituyen la base de su NAS y es absolutamente fundamental garantizar su buen estado a largo plazo. QNAP ofrece varios métodos y herramientas para ayudarle a monitorizar el estado de sus unidades de disco duro, de forma que pueda tomar decisiones proactivas para proteger sus datos y archivos.

S.M.A.R.T. y detección de bloques defectuosos
Si alguno de los valores de S.M.A.R.T. se considera anormal o se detectan bloques defectuosos, podrá tomar medidas tempranas y reemplazar unidades antes de que se produzca una posible pérdida de datos.

DA Drive Analyzer
El DA Drive Analyzer utiliza la IA basada en la nube de ULINK para calcular la duración prevista de las unidades, de forma que pueda planificar futuras sustituciones de unidades para protegerse frente a posibles pérdidas de datos o periodos de inactividad del NAS.

Seagate® IronWolf™ Health Management
Al utilizar las unidades de disco duro compatibles con IronWolf™ o IronWolf Pro™, se mejora la fiabilidad general del sistema ofreciendo opciones viables de prevención, intervención y recuperación.


Feature Feature Value
Unidades de almacenamiento instaladas No
Número de unidades de almacenamiento compatibles 2
Tipo de unidades de almacenamiento instaladas No
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas HDD & SSD
Compatibilidad con RAID Si
Interfaces de disco de almacenamiento soportados Serial ATA III
Tamaños de almacenamiento en disco soportados 2.5,3.5"
Número de ranuras M.2 (M y B) 2
Niveles RAID 0, 1, JBOD
Migración del nivel RAID online Si
Ampliación RAID online Si
Reconstrucción RAID Si
Receptáculos de unidades hot-swap Si
Sistemas de archivos soportados FAT32, HFS+, NTFS, exFAT, ext3, ext4
Itinerancia de discos Si
Familia de procesador Intel® Celeron®
Fabricante de procesador Intel
Modelo del procesador N5095
Frecuencia del procesador 2 GHz
Frecuencia del procesador turbo 2,9 GHz
Número de núcleos de procesador 4
Número de hilos de ejecución 4
Caché del procesador 4 MB
Configuración de CPU (máximo) 1
Modelo de adaptador gráfico incorporado Intel® UHD Graphics
Memoria interna 8 GB
RAM máximo soportado 8 GB
Memoria Flash 4000 MB
Ethernet Si
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos 10,100,1000,2500 Mbit/s
DHCP, servidor Si
Jumbo Frames, soporte Si
Soporte iSCSI Si
Protocolos de red compatibles IPv4, IPv6
DNS dinámico Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 2
Puerto USB Si
Cantidad de puertos USB 2.0 2
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 2
Número de puertos HDMI 1
Versión HDMI 2.0
Conexiones concurrentes 1500
Ranuras PCI Express x2 (Gen 3.x) 1
Tipo de chasis Torre
Tipo de enfriamiento Activo
Color del producto Negro, Oro
Número de ventiladores 1 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador 7 cm
Indicadores LED Unidad de disco duro, LAN, Poder, Estado, USB
Ranura para cable de seguridad Si
Tipo de ranura de bloqueo del cable Kensington
Tipo NAS
Clase del dispositivo Usuarios domésticos
Función de copia de seguridad Si
Opciones de copia de seguridad Memoria USB, iSCSI LUN
Vibrador Si
Soporte multilinguaje Si
Número de usuarios 4096 usuario(s)
Imagen instantánea Si
Gestión de derechos de acceso de carpeta compartida Si
Algoritmos de seguridad soportados 256-bit AES, FIPS 140-2
Lista de Control de Acceso (ACL) Si
Botón de restaurar Si
Interruptor de encendido/apagado integrado Si
Servidor FTP incorporado Si
Navegador compatible Apple Safar, Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox
Registro de sistema Si
Repuesto en caliente Si
Soporte S.M.A.R.T. Si
Compartir carpeta 512
Operado remotamente Si
Función de copia USB Si
Sistema operativo instalado QNAP QTS
Versión de sistema operativo 5,0,1
Sistema operativo Windows soportado Windows 7 Ultimate x64, Windows 10, Windows 7 x64, Windows 10 Education, Windows 8, Windows 10 Education x64, Windows 7, Windows 8 Enterprise, Windows 10 Enterprise, Windows 7 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 10 Enterprise x64, Windows 7 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 10 Home, Windows 7 Home Basic, Windows 8 Pro x64, Windows 10 Home x64, Windows 7 Home Basic x64, Windows 8 x64, Windows 10 IOT Core, Windows 7 Home Premium, Windows 8.1, Windows 10 IoT Enterprise, Windows 7 Home Premium x64, Windows 8.1 Enterprise, Windows 10 Pro, Windows 7 Professional, Windows 8.1 Enterprise x64, Windows 10 Pro x64, Windows 7 Professional x64, Windows 8.1 Pro, Windows 10 x64, Windows 7 Starter, Windows 8.1 Pro x64, Windows 11, Windows 7 Starter x64, Windows 8.1 x64, Windows 11 x64, Windows 7 Ultimate
Sistema operativo Linux soportado Si
Sistema operativo MAC soportado Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 11.0 Big Sur, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 12.0 Monterey, Mac OS X 10.15 Catalina, Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.15.3 Catalina, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra
Sistema operativo de servidor soportado Windows Server 2019, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012
Otros sistemas operativos soportados Solaris 10, Solaris 10 SPARC, Solaris 11, Solaris 11 SPARC, IBM AIX 7.1, IBM AIX 7.2
Ubicación de fuente de alimentación Externo
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU) 65 W
Consumo energético 12,448 W
Consumo energético (en suspensión) 8,198 W
Voltaje de entrada AC 100 - 240 V
Voltaje del ventilador 12 V
Ancho 105 mm
Profundidad 226 mm
Altura 168 mm
Peso 1,55 kg
Peso del paquete 2,68 kg
Adaptador de energía externo Si
Cables incluidos Corriente alterna, LAN (RJ-45)
Número de cables de alimentación 1
Guía de instalación rápida Si
Número de tornillos 12
Tecnología SpeedStep mejorada de Intel Si
Estados de inactividad Si
Intel® 64 Si
Tecnología Trusted Execution de Intel® No
Tecnología de virtualización Intel® (VT-x) Si
Tecnología de virtualización de Intel® para E / S dirigida (VT-d) Si
VT-x de Intel® con Extended Page Tables (EPT) Si
Intervalo de temperatura operativa 0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 5 - 95%
Intervalo de temperatura de almacenaje -20 - 70 °C
Canal de fibra Si

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descripción

Equipado con un procesador Intel® Celeron® N5105/N5095 de cuatro núcleos (con potencia de hasta 2,9 GHz), el TS-264 incluye dos puertos RJ45 2,5GbE y enlace troncal de puertos para un ancho de banda combinado de 5Gbps. Con ranuras M.2 PCIe Gen3 y PCIe Gen 3, el TS-264 ofrece flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS, lo que le permite instalar una tarjeta QM2 para la caché SSD M.2 o Edge TPU para el reconocimiento de imágenes mediante IA y varias tarjetas de red de 10GbE/5GbE. El TS-264 incluye 8 GB de RAM para ejecutar contenedores y VM ligeras y admite la copia de seguridad multinube, las pasarelas de almacenamiento en la nube, la salida HDMI 4K y la transcodificación en tiempo real, junto con una capacidad de almacenamiento ampliable y completas aplicaciones para funcionar como un NAS de 2,5GbE asequible y fiable.

Conectividad 2,5GbE
Se pueden conseguir velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps ajustando el enlace troncal de puertos con los dos puertos de 2,5GbE (2,5G/1G/100M) integrados.

Almacenamiento en caché SSD M.2
Dos ranuras M.2 PCIe Gen 3 permiten el almacenamiento en SSD NVMe o los grupos de almacenamiento SSD para un rendimiento mejorado o Edge TPU para el reconocimiento de imágenes mediante IA.

Capacidad de ampliación PCIe
Instale una tarjeta PCIe Gen3 x2 para ampliar la funcionalidad básica del TS-264, incluyendo una tarjeta de red Multi-Gig 10GbE/5GbE/2,5GbE, una tarjeta QM2 o una tarjeta USB 3.2 Gen 2 (10Gbps).

Entorno virtualizado sin licencia
Aloje varias aplicaciones en contenedores para ejecutar una gran variedad de aplicaciones y servicios.

Organización automática por niveles de unidades
La tecnología de organización automática por niveles Qtier™ y la SSD de caché permiten una optimización constante del almacenamiento.

HDMI 4K
Transcodificación en tiempo real y decodificación de hardware H.264 4K para una mejor experiencia multimedia en pantalla grande.

Alto rendimiento con cuatro núcleos y hasta 8 GB de RAM
El TS-264 está equipado con un procesador Intel Celeron N5105 / N5095 de cuatro núcleos y admite hasta 8 GB de memoria DDR4, dos puertos 2,5GbE y unidades SATA 6 Gb/s. El motor de cifrado Intel® AES-NI integrado también ayuda a proteger los datos confidenciales sin afectar al rendimiento del sistema.

Acelere el reconocimiento de imágenes basado en IA y la caché con la expansión PCIe y TPU
El TS-264 está equipado con dos ranuras M.2 PCIe Gen3, lo que hace posible la aceleración de la caché o grupos de almacenamiento en SSD para un rendimiento mejorado, o Edge TPU para el reconocimiento de imágenes mediante IA.

Instale SSD NVMe M.2 para la aceleración de la caché o un almacenamiento por niveles eficiente
El TS-264 admite la caché SSD e incluye dos ranuras M.2 que admiten SSD M.2 PCIe
con 2280 factores de forma (de venta por separado) para mejorar el rendimiento general del NAS. La tecnología de Qtier™ también se puede usar para permitir que el TS-264 utilice la organización automática por niveles para ayudar a optimizar la eficiencia del almacenamiento en todos los dispositivos de almacenamiento instalados.

Acelere el reconocimiento de imágenes basado en IA con TPU
Al utilizar Google Edge TPU para QNAP AI Core, el motor equipado con IA para el reconocimiento de imágenes, el TS-264 puede realizar un reconocimiento de objetos y caras de alta velocidad. Google Edge TPU permite a QuMagie procesar rápidamente miles de fotos con el reconocimiento y la clasificación de imágenes mediante IA de alta velocidad y a QVR Face analizar vídeo en tiempo real para el reconocimiento facial instantáneo.

El almacenamiento en caché SSD y la organización automática por niveles permiten optimizar la eficacia del almacenamiento de forma permanente.
Dado que los precios de las SSD siguen bajando y la capacidad y el rendimiento de las SSD no dejan de aumentar, las organizaciones pueden aprovechar fácilmente las ventajas de las SSD. El TS-264 admite numerosas funciones compatibles con SSD que maximizan significativamente el rendimiento del NAS con una alta rentabilidad.

Sobreaprovisionamiento de SSD
(Sobreaprovisionamiento)
Puede añadir un sobreaprovisionamiento de SSD adicional (1 % ~ 60 %) para evitar la amplificación de escritura y mejorar la resistencia y las velocidades de escritura aleatoria en SSD. Puede conseguir unos niveles de rendimiento de SSD de clase empresarial en unidades SSD de consumo asequibles.

Aceleración de la caché SSD
Habilita la caché SSD para aumentar el rendimiento IOPS y reducir la latencia para el volumen de almacenamiento. Esta función es perfecta para aplicaciones que requieren IOPS, incluyendo bases de datos y virtualización. El TS-264 también admite la caché de solo escritura para mejorar las aplicaciones con un uso intensivo de la función de escritura.

Qtier para la organización automática por niveles
La tecnología Qtier permite la organización automática por niveles con una optimización continua de los datos en SSD de alto rendimiento y unidades de disco duro de alta capacidad basadas en la frecuencia de acceso. E/S-Aware Qtier reserva un espacio tipo caché en la SSD organizada por niveles para gestionar la E/S en ráfaga en tiempo real.

Optimice las transferencias de archivos grandes y la edición de vídeo con 2,5GbE
El TS-264 incluye dos puertos LAN RJ45 a 2,5GbE (2,5G/1G/100M) que le permiten usar los cables CAT5e existentes para mejorar las velocidades de red de 1 Gigabit a 2,5 Gigabit. Los dos puertos de 2,5GbE también admiten el enlace troncal de puertos para velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps, lo que mejora la eficacia de las aplicaciones empresariales que requieren un alto ancho de banda, como las transferencias de archivos grandes, las copias de seguridad/restauraciones rápidas y la edición y la transferencia multimedia.

Prepare su infraestructura de TI para las redes de alta velocidad del futuro
El TS-264 es el complemento ideal de los switches 2,5GbE/10GbE gestionables y no gestionables de QNAP para crear entornos de red de alta velocidad, seguros y escalables sin salirse del presupuesto. QNAP también ofrece tarjetas PCIe 2,5GbE/5GbE/10GbE y adaptadores USB 5GbE para estaciones de trabajo Windows®/Linux®, lo que le permite crear fácilmente un entorno de red de alta velocidad para una colaboración en equipo productiva.

Productividad mejorada con múltiples puertos USB
Con dos puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) y dos puertos USB 2.0 (480Mbps), puede hacer copia de seguridad y transferir rápidamente archivos del TS-264. Se pueden conectar SAI y otros dispositivos USB para ampliar la funcionalidad y el potencial de las aplicaciones.

Abundantes capacidades de E/S con expansión PCIe
El TS-264 incluye una ranura PCIe Gen 3 x2 que permite la instalación de varias tarjetas de expansión para aumentar el potencial de las aplicaciones.

Salida HDMI 4K directa para visualización multimedia y de máquinas virtuales
El TS-264 cuenta con Intel® UHD Graphics que es compatible con la decodificación de hardware de dos canales y la transcodificación en tiempo real*. La salida HDMI 2.0 admite hasta 4K, lo que ofrece grandes ventajas para aplicaciones como la producción/edición de vídeo o el diseño industrial que requieren alta resolución y realismo del color además de un gran nivel de almacenamiento, transferencia y visualización intensivos de contenido multimedia. Al conectar el TS-264 a una pantalla HDMI, podrá ver directamente el contenido multimedia guardado en el NAS o bien usar el TS-264 como una estación de trabajo versátil emitiendo directamente máquinas virtuales de Virtualization Station o Ubuntu Linux Station.

Identificación de imágenes más rápida con el motor de IA Intel® OpenVINO™ integrado.
Gracias a los recursos informáticos de IA del Intel® OpenVINO™, el TS-264 acelera el rendimiento del reconocimiento de imágenes mediante IA sin tener ningún impacto en otras aplicaciones o servicios. El QNAP AI Core funciona principalmente con la aplicación QuMagie.

Gestion des photos dans QuMagie
Solution de gestion des photos simple d’utilisation qui intègre la reconnaissance d’image IA et le classement intelligent pour votre collection.

QTS 5: ¡rápido, fluido y fácil de usar!
El TS-264 incluye el sistema operativo QTS 5 como estándar, ofreciendo una experiencia de uso de próxima generación con un kernel de sistema actualizado, una interfaz de usuario optimizada y funciones de seguridad avanzadas.

Más brillante. Más fluido. Le gustará.
Cuando explore QTS 5, verá que se ha prestado más atención a los detalles para ofrecer una excelente experiencia de navegación. Disfrute de una experiencia más fluida de uso del NAS y de un cómodo diseño visual para encontrar sus aplicaciones favoritas más rápido.

Empiece con el tablón de anuncios
Cuando instale el sistema por primera vez, aparecerá el tablón de anuncios para guiarle durante el proceso de instalación. Simplemente siga las instrucciones paso a paso para configurar el sistema rápida y fácilmente.

Interfaz de usuario fluida y reactiva
Ya sea al hacer clic en los botones, al cambiar de aplicación o al expandir/contraer ventanas, todas las acciones se ejecutan de una manera mucho más fluida. La barra de búsqueda del menú principal también le ayudará a encontrar rápidamente las aplicaciones que desee.

Completa solución de copia de seguridad y recuperación ante desastres
El TS-264 admite varias aplicaciones que responden a todas sus necesidades de copia de seguridad. Mantenga unos hábitos de TI seguros haciendo copia de seguridad de los archivos y del contenido del dispositivo, de forma que se puedan restaurar fácilmente, en caso de ser necesario.

Copia de seguridad de PC/portátil
Para Windows®, instale NetBak Replicator para hacer una copia de su PC en el NAS de QNAP. En macOS®, simplemente configure la Time Machine® integrada para proteger sus datos.

Copia de seguridad remota para NAS
Hybrid Backup Sync facilita la copia de seguridad de los datos de un TS-264 en otro NAS de QNAP o en un servidor remoto para cumplir con su estrategia de copia de seguridad 3-2-1.

Copia de seguridad de VM
Disfrute de la copia de seguridad de VM VMware® e Hyper-V con copia de seguridad incremental en el origen, deduplicación global y compresión de recuperación.

Copia de seguridad de SaaS
Proteja los datos de la nube de empresa al realizar copias de seguridad/sincronización de archivos, correos electrónicos, calendarios y contactos de Google™ Workspace y Microsoft® Office 365® al NAS.

Copia de seguridad en la nube para NAS
Hybrid Backup Sync admite el almacenamiento en la nube estándar para la copia de seguridad de los datos del NAS. Para la copia de seguridad en un almacenamiento en la nube de objetos, VJBOD Cloud resulta especialmente útil para reducir el uso del ancho de banda y el tiempo de la copia de seguridad.

Tecnología QuDedup
Hybrid Backup Sync elimina los datos redundantes en el origen y luego hace una copia de seguridad de los datos deduplicados, lo que ayuda a ahorrar tiempo y costes de almacenamiento a la vez que ofrece eficientes copias de seguridad de varias versiones.

Las instantáneas de varias versiones mitigan las amenazas de ransomware
El TS-264 admite instantáneas basadas en bloques que registran el estado del sistema en cualquier momento. Esto ayuda a proteger los datos, que se pueden restaurar en cualquier punto temporal, lo que ayuda considerablemente a mitigar la amenaza del ransomware.

Instantáneas LUN y de volumen
Tome instantáneas en segundos y revierta todo el volumen/LUN a un punto temporal concreto para evitar la pérdida de datos importantes.

Restaure instantáneas al instante
El contenido de la instantánea puede restaurarse rápidamente en un NAS local o se puede restaurar en una carpeta/archivo en un NAS local/remoto o almacenamiento en la nube. También puede ver y restaurar cómodamente las instantáneas desde el lado del cliente.

Copia de seguridad de las instantáneas
¡Multiplique la protección de los datos haciendo una copia de seguridad de los archivos de instantánea! Replique las instantáneas LUN y de volumen del TS-264 en un NAS remoto (Snapshot Replica) copiando solo los cambios realizados. Esto puede ahorrar tiempo y ancho de banda y se puede realizar manualmente o de manera programada.

Solución todo en uno para alojar máquinas virtuales y contenedores
Al ejecutar múltiples máquinas virtuales y contenedores en el TS-264, puede implementar entornos multiusuario y aplicaciones para mejorar la eficiencia de la administración y ahorrar costes de hardware. En combinación con la aplicación Network & Virtual Switch, que mejora la interoperabilidad entre máquinas virtuales, contenedores, NAS QNAP y otros dispositivos físicos en la red, puede asignar de forma flexible recursos de red físicos y virtuales para simplificar la implementación de la red.

Virtualization Station
Ejecute múltiples máquinas virtuales Windows®, Linux®, UNIX®, Android™ y QuTScloud, y acceda a ellas a través de un navegador web o Virtual Network Computing (VNC). Las empresas pueden ejecutar aplicaciones de servidores virtuales en un único NAS sin necesidad de servidores físicos adicionales.

Container Station
Disfrute de las tecnologías de virtualización ligera Docker®, LXD y Kata Containers, descargue aplicaciones del Docker Hub Registry® integrado, importe/exporte contenedores y cree abundantes microservicios.

Linux Station
Ejecute las aplicaciones de Linux® (incluidas las aplicaciones del Software Center) directamente en el NAS y acceda de forma remota al escritorio de Linux® desde un navegador web. La plataforma Linux® de código abierto también es ideal para el desarrollo de Internet of Things (IoT).

Completa configuración de privilegios y seguridad
El TS-264 incluye medidas de seguridad y una flexible configuración de privilegios. Además del bloqueo de IP, la verificación en 2 pasos y la conexión HTTPS, hay más aplicaciones que ayudan a garantizar una protección óptima del NAS frente a amenazas como malware y hackers.

myQNAPcloud protege el acceso remoto
myQNAPcloud permite una conexión cómoda al TS-264 a través de Internet sin ninguna compleja configuración de DDNS. Para garantizar que su servicio de acceso remoto es seguro, myQNAPcloud refuerza la claves en los Certificados SSL para 2048 bits.

Configuración de privilegios simplificada
El TS-264 admite una completa configuración de derechos para carpetas compartidas, Azure Active Directory Domain Services (Azure AD DS), LDAP y Windows ACL para ayudar al personal de TI a administrar eficazmente las cuentas de usuario y los derechos de acceso para múltiples sistemas NAS.

Protección de QuFirewall
Admite IPv6, listas de acceso de firewall y filtrado GeoIP para restringir el acceso según la ubicación geográfica para una mayor seguridad de la red del NAS.

Seguridad superior con QVPN
Una red privada virtual (VPN) permite un acceso seguro a recursos y servicios de red a través de redes pública. QVPN admite la creación de un cliente VPN, utilizando el TS-264 como servidor VPN, y el servicio WireGuard® VPN con una interfaz sencilla para configurar una conexión segura.

Solución QuWAN de SD-WAN
Para facilitar la transformación digital, la expansión a múltiples sedes y el teletrabajo, QuWAN SD-WAN ayuda a establecer automáticamente una VPN de malla multisede. Incluye cifrado IPsec y una administración centrada en la nube, lo que permite una red multisede segura que incluye NAS de QNAP y plataformas VMware ESXi.

Security Counselor
Un portal de seguridad para el TS-264 que comprueba las debilidades de seguridad y ofrece recomendaciones para mejorar la seguridad del NAS. También integra software de análisis antimalware y antivirus.

Malware Remover
Analice regularmente su TS-264 utilizando las últimas definiciones de malware. Si se detectan archivos infectados, se eliminarán de forma inmediata para garantizar la seguridad de los datos del NAS.

El mejor centro de colaboración y almacenamiento de archivos
El TS-264 integra aplicaciones completas para almacenar, administrar, sincronizar, buscar y archivar archivos. Admite los protocolos SMB/CIFS, AFP y NFS para optimizar el uso compartido de archivos en Windows®, Mac® y Linux®/UNIX®, y proporciona la solución NAS más inteligente para gestionar sus archivos de manera profesional.

File Station
Gestione, acceda y comparta todos los archivos del TS-264 y visualice los archivos de instantánea, todo desde su navegador web. También puede montar fácilmente carpetas de un NAS remoto y del almacenamiento en la nube.

Qsync
Permite que cualquier archivo cargado en un TS-264 esté disponible para todos los dispositivos conectados, como ordenadores, portátiles y dispositivos móviles. Puede sincronizar carpetas compartidas y carpetas del equipo para el intercambio de archivos en grupo, con el objetivo de mejorar la flexibilidad de los proyectos y colaboración del equipo.

Qsirch
Con la avanzada herramienta de búsqueda similar a Google de QNAP, puede encontrar rápidamente imágenes, música, vídeos, documentos y correos electrónicos por palabras clave, color y más condiciones de búsqueda. También es compatible con Qfiling para poder realizar tareas de archivo puntuales o automáticas en función de sus criterios de búsqueda.

Qfiling
Automatice la organización de sus archivos: lo único que tiene que hacer es clasificar sus archivos, establecer una programación y Qfiling hará el resto. Qfiling también hace posible el reciclado inteligente, que permite mover al instante los archivos filtrados a la Papelera de reciclaje.

Solución de vigilancia inteligente para garantizar una seguridad ininterrumpida
QVR Elite es una solución de vigilancia inteligente basada en suscripción de QNAP, lo que le permite crear fácilmente un sistema de vigilancia con un menor TCO y una mayor escalabilidad. Las grabaciones se guardan como archivos MP4, lo que permite la reproducción casi en cualquier dispositivo. QVR Elite también integra soluciones basadas en IA de QNAP para crear un reconocimiento facial inteligente para sistemas de acceso en puerta y comercios con NAS QNAP. Puede organizar un espacio de almacenamiento independiente y dedicado para los datos de vigilancia en el TS-264 y disfrutar de una administración de cámaras, una asignación del espacio de almacenamiento, una reproducción y una visualización en directo de cámaras simplificadas.

Expansión de almacenamiento flexible y económica
QNAP le ofrece formas sencillas de ampliar su capacidad de almacenamiento. Existen varias formas de ampliar el almacenamiento de su TS-264 según sea necesario para hacer frente al crecimiento de la empresa y los datos.

Conecte cajas de expansión de QNAP
Conecte las cajas de expansión al TS-264 y gestione la expansión de almacenamiento del NAS con la sencilla aplicación Administrador de Almacenamiento e Instantáneas.

Monte un almacenamiento en la nube o servidores de archivos remotos
Monte un almacenamiento en la nube o servidores de archivos remotos para ampliar la capacidad del TS-264 a la vez que administra de forma centralizada los archivos del NAS, del almacenamiento en la nube y de los dispositivos remotos.

Migrar a un nuevo NAS
Instale las unidades de disco duro de su NAS en un NAS QNAP más grande y conserve todos sus datos y configuraciones existentes.

Mejorar la capacidad del RAID
Cambie en caliente las unidades de menor capacidad por unidades de mayor capacidad para ampliar la capacidad de su NAS para que pueda crecer con su empresa.

Más aplicaciones que mejoran la productividad
¡El TS-264 ofrece un App Center que incluye aplicaciones llenas de funciones para ampliar el potencial de su NAS!

QuObjects
Ejecute un entorno de desarrollo compatible con S3 de alto rendimiento en su TS-264 para simplificar los flujos de trabajo de desarrollo de servicios, desde la comprobación hasta la producción. También puede mover los datos fríos de la nube a un QuObjects local para ahorrar en gastos de almacenamiento en la nube.

Centro de notificaciones
Unifica todos los eventos, alertas y notificaciones del sistema para una administración del NAS fluida y sencilla, de forma que podrá estar siempre informado del estado de su NAS.

Servidor Proxy
Al utilizar un TS-264 de alta capacidad como servidor proxy, se puede acceder de forma eficiente a los recursos en línea con un mayor ahorro de costes y una mayor productividad, y al mismo tiempo mejorar la seguridad de la red.

QmailAgent
La mejor solución de copia de seguridad del correo electrónico que le permite hacer copia de seguridad/recuperar y administrar múltiples cuentas de correo electrónico en su formato nativo con una sólida seguridad e integridad de los datos.

Qcontactz
Administre de forma centralizada todos sus contactos, importe los contactos de Google™, importe/exporte la información de los contactos utilizando archivos CSV o vCard, y disfrute de una base de datos de la información de contacto siempre en línea.

QuFTP
El TS-264 puede funcionar como servidor FTP con cifrado SSL/TLS, controles de ancho de banda QoS y configuración de permisos para transferir de forma eficiente y segura grandes cantidades de datos. El Cliente FTP también es compatible.

Una comprobación del estado de todas sus unidades de disco duro
Las unidades de disco duro constituyen la base de su NAS y es absolutamente fundamental garantizar su buen estado a largo plazo. QNAP ofrece varios métodos y herramientas para ayudarle a monitorizar el estado de sus unidades de disco duro, de forma que pueda tomar decisiones proactivas para proteger sus datos y archivos.

S.M.A.R.T. y detección de bloques defectuosos
Si alguno de los valores de S.M.A.R.T. se considera anormal o se detectan bloques defectuosos, podrá tomar medidas tempranas y reemplazar unidades antes de que se produzca una posible pérdida de datos.

DA Drive Analyzer
El DA Drive Analyzer utiliza la IA basada en la nube de ULINK para calcular la duración prevista de las unidades, de forma que pueda planificar futuras sustituciones de unidades para protegerse frente a posibles pérdidas de datos o periodos de inactividad del NAS.

Seagate® IronWolf™ Health Management
Al utilizar las unidades de disco duro compatibles con IronWolf™ o IronWolf Pro™, se mejora la fiabilidad general del sistema ofreciendo opciones viables de prevención, intervención y recuperación.


Feature Feature Value
Unidades de almacenamiento instaladas No
Número de unidades de almacenamiento compatibles 2
Tipo de unidades de almacenamiento instaladas No
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas HDD & SSD
Compatibilidad con RAID Si
Interfaces de disco de almacenamiento soportados Serial ATA III
Tamaños de almacenamiento en disco soportados 2.5,3.5″
Número de ranuras M.2 (M y B) 2
Niveles RAID 0, 1, JBOD
Migración del nivel RAID online Si
Ampliación RAID online Si
Reconstrucción RAID Si
Receptáculos de unidades hot-swap Si
Sistemas de archivos soportados FAT32, HFS+, NTFS, exFAT, ext3, ext4
Itinerancia de discos Si
Familia de procesador Intel® Celeron®
Fabricante de procesador Intel
Modelo del procesador N5095
Frecuencia del procesador 2 GHz
Frecuencia del procesador turbo 2,9 GHz
Número de núcleos de procesador 4
Número de hilos de ejecución 4
Caché del procesador 4 MB
Configuración de CPU (máximo) 1
Modelo de adaptador gráfico incorporado Intel® UHD Graphics
Memoria interna 8 GB
RAM máximo soportado 8 GB
Memoria Flash 4000 MB
Ethernet Si
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos 10,100,1000,2500 Mbit/s
DHCP, servidor Si
Jumbo Frames, soporte Si
Soporte iSCSI Si
Protocolos de red compatibles IPv4, IPv6
DNS dinámico Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 2
Puerto USB Si
Cantidad de puertos USB 2.0 2
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 2
Número de puertos HDMI 1
Versión HDMI 2.0
Conexiones concurrentes 1500
Ranuras PCI Express x2 (Gen 3.x) 1
Tipo de chasis Torre
Tipo de enfriamiento Activo
Color del producto Negro, Oro
Número de ventiladores 1 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador 7 cm
Indicadores LED Unidad de disco duro, LAN, Poder, Estado, USB
Ranura para cable de seguridad Si
Tipo de ranura de bloqueo del cable Kensington
Tipo NAS
Clase del dispositivo Usuarios domésticos
Función de copia de seguridad Si
Opciones de copia de seguridad Memoria USB, iSCSI LUN
Vibrador Si
Soporte multilinguaje Si
Número de usuarios 4096 usuario(s)
Imagen instantánea Si
Gestión de derechos de acceso de carpeta compartida Si
Algoritmos de seguridad soportados 256-bit AES, FIPS 140-2
Lista de Control de Acceso (ACL) Si
Botón de restaurar Si
Interruptor de encendido/apagado integrado Si
Servidor FTP incorporado Si
Navegador compatible Apple Safar, Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox
Registro de sistema Si
Repuesto en caliente Si
Soporte S.M.A.R.T. Si
Compartir carpeta 512
Operado remotamente Si
Función de copia USB Si
Sistema operativo instalado QNAP QTS
Versión de sistema operativo 5,0,1
Sistema operativo Windows soportado Windows 7 Ultimate x64, Windows 10, Windows 7 x64, Windows 10 Education, Windows 8, Windows 10 Education x64, Windows 7, Windows 8 Enterprise, Windows 10 Enterprise, Windows 7 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 10 Enterprise x64, Windows 7 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 10 Home, Windows 7 Home Basic, Windows 8 Pro x64, Windows 10 Home x64, Windows 7 Home Basic x64, Windows 8 x64, Windows 10 IOT Core, Windows 7 Home Premium, Windows 8.1, Windows 10 IoT Enterprise, Windows 7 Home Premium x64, Windows 8.1 Enterprise, Windows 10 Pro, Windows 7 Professional, Windows 8.1 Enterprise x64, Windows 10 Pro x64, Windows 7 Professional x64, Windows 8.1 Pro, Windows 10 x64, Windows 7 Starter, Windows 8.1 Pro x64, Windows 11, Windows 7 Starter x64, Windows 8.1 x64, Windows 11 x64, Windows 7 Ultimate
Sistema operativo Linux soportado Si
Sistema operativo MAC soportado Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 11.0 Big Sur, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 12.0 Monterey, Mac OS X 10.15 Catalina, Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.15.3 Catalina, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra
Sistema operativo de servidor soportado Windows Server 2019, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012
Otros sistemas operativos soportados Solaris 10, Solaris 10 SPARC, Solaris 11, Solaris 11 SPARC, IBM AIX 7.1, IBM AIX 7.2
Ubicación de fuente de alimentación Externo
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU) 65 W
Consumo energético 12,448 W
Consumo energético (en suspensión) 8,198 W
Voltaje de entrada AC 100 – 240 V
Voltaje del ventilador 12 V
Ancho 105 mm
Profundidad 226 mm
Altura 168 mm
Peso 1,55 kg
Peso del paquete 2,68 kg
Adaptador de energía externo Si
Cables incluidos Corriente alterna, LAN (RJ-45)
Número de cables de alimentación 1
Guía de instalación rápida Si
Número de tornillos 12
Tecnología SpeedStep mejorada de Intel Si
Estados de inactividad Si
Intel® 64 Si
Tecnología Trusted Execution de Intel® No
Tecnología de virtualización Intel® (VT-x) Si
Tecnología de virtualización de Intel® para E / S dirigida (VT-d) Si
VT-x de Intel® con Extended Page Tables (EPT) Si
Intervalo de temperatura operativa 0 – 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 5 – 95%
Intervalo de temperatura de almacenaje -20 – 70 °C
Canal de fibra Si
Valoraciones

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.