Infórmate sobre la financiación y el renting de equipo

QNAP TS-1273AU-RP-8G

3.179,10  Incluye IVA y tasas reglamentarias

SKU: TS-1273AU-RP-8G Categoría: Etiqueta:

QNAP TS-1273AU-RP un Servidor NAS en formato rack de alto rendimiento, con fuente de alimentación redundante, dos puertos 2,5GbE y equipado con un procesador AMD Ryzen de cuatro núcleos. Permite expansión PCIe para añadir caché SSD M.2 y 10GbE.

Hay existencias

TS-1273AU-RP
NAS con dos puertos 2,5GbE de alto rendimiento, equipado con un procesador AMD Ryzen™ de cuatro núcleos, que permite la capacidad de expansión PCIe de caché SSD M.2 o 10GbE para aplicaciones virtuales
(Admite QTS o QuTS hero)

Con su potente procesador AMD Ryzen™ V1000 serie V1500B de cuatro núcleos, el TS-1273AU-RP es capaz de mejorar el rendimiento de las máquinas virtuales con hasta 4 núcleos/8 hilos a 2,2 GHz. El TS-1273AU-RP incluye dos puertos 2,5GbE y dos ranuras PCIe Gen 3, lo que le ofrece una rápida conectividad de red y la capacidad de añadir una funcionalidad extra y un potencial de aplicación adicional. El TS-1273AU-RP también cuenta con una potente fuente de alimentación redundante para garantizar el máximo tiempo de actividad del sistema. El hardware de última generación integrado con completas soluciones de software hace que el TS-1273AU-RP sea la opción predominante para hacer frente a aplicaciones y tareas que requieren muchos recursos. El TS-1273AU-RP admite QTS y QuTS hero, lo que permite a los usuarios cambiar de forma flexible entre los sistemas operativos según sus necesidades.

Rendimiento absoluto con AMD Ryzen™ y hasta 64 GB de RAM
Equipado con un procesador AMD Ryzen™ V1500B a 2,2 GHz de 4 núcleos/8 hilos con aceleración de cifrado AES-NI y hasta 64 GB de RAM DDR4, el TS-1273AU-RP con montaje en rack, ofrece un rendimiento agresivo e inteligente a la vez para potenciar aplicaciones empresariales que requieren recursos como VDI, I+D, nube privada y virtualización de servidores.

iSCSI LUN basado en bloques: Opción ideal para el almacenamiento de virtualización
El TS-1273AU-RP admite iSCSI LUN basado en bloques y es compatible con los entornos de virtualización VMware®, Citrix®, Microsoft® Hyper-V® y Windows Server® 2019 para ofrecer una solución de almacenamiento asequible y de alto rendimiento. El TS-1273AU-RP es también compatible con VMware VAAI y Microsoft ODX para aumentar el rendimiento liberando la carga del servidor para el servidor ESXi e Hyper-V respectivamente, y es compatible con el complemento QNAP vSphere Client con una mejor eficacia operativa y una mejor gestión en aplicaciones de virtualización.

Rendimiento optimizado para virtualización de VMware con iSER
El protocolo iSCSI Extensions for RDMA (iSER) mejora el rendimiento de la transferencia de datos del almacenamiento VMware® ESXi y reduce la carga de la CPU del servidor ESXi. Se puede añadir compatibilidad con iSER al TS-1273AU-RP instalando una tarjeta PCIe 10GbE QXG-10G2SF-CX4 de QNAP, que utiliza el controlador NVIDIA® Mellanox ConnectX-4. iSER puede proporcionar un aumento significativo del rendimiento, ofreciendo una herramienta esencial para optimizar aplicaciones de virtualización exigentes.

Servidor todo en uno para albergar máquinas virtuales y contenedores
Independientemente de sus necesidades de virtualización, puede confiar en Virtualization Station y Container Station para disfrutar de una completa compatibilidad con la virtualización. Utilice la aplicación Network & Virtual Switch para asignar recursos de red física a las máquinas virtuales, los contenedores y el TS-1273AU-RP a fin de simplificar la implementación de la red.

Actualice a redes de 2,5GbE
El TS-1273AU-RP incluye dos puertos LAN RJ45 a 2,5GbE que le permiten usar los cables CAT5e existentes para mejorar las velocidades de red de 1 Gigabit a 2,5 Gigabit. También se pueden alcanzar velocidades de 5GbE utilizando Port Trunking. Para actualizar sus portátiles y sobremesas para aprovechar redes de alta velocidad, QNAP ofrece varios adaptadores y periféricos, incluyendo un adaptador USB 3.2 Gen 1 a 5GbE (modelo QNA-UC5G1T) y una tarjeta de expansión PCIe 5GbE (modelo QXG-5G1T-111C).

Transforme su red con un asequible switch de 2,5GbE
Sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero en mejorar su red, la conectividad de 2,5GbE le ofrece unas mejoras rápidamente perceptibles en comparación con la conectividad estándar de 1GbE. El QSW-1105-5T es un switch no gestionable con cinco puertos de 2,5GbE (retrocompatible con 1G/100M) y admite cables de CAT5e para conectar múltiples equipos y NAS. El QSW-1105-5T ahorra energía, presenta un bajo nivel de ruido, se puede usar automáticamente al conectarlo y admite la función de detección y bloqueo de bucles para ofrecer un entorno de red de alta velocidad sencillo y eficaz.

Abundantes capacidades de E/S con expansión PCIe
El TS-1273AU-RP incluye dos ranuras PCIe Gen 3 x4, lo que le permite añadir una funcionalidad adicional con tarjetas PCIe compatibles. Si se utiliza un adaptador adecuado, se pueden consolidar ambas ranuras en una única ranura PCIe Gen 3 x8.

Informática con aceleración de GPU
Las tarjetas gráficas se optimizan para cálculos gráficos y transformaciones, pero requieren de una potencia significativamente mayor que otro hardware. El TS-1273AU-RP admite tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® de bajo perfil básicas (como la GT 1030 o la GT 1050) que no requieren de una alimentación adicional. La instalación de una tarjeta gráfica puede mejorar el rendimiento de aplicaciones como la edición de vídeo, la transcodificación de vídeo 4K, el procesamiento de imágenes en QTS y el rendimiento de máquinas virtuales a través del paso GPU.

Acelere el rendimiento IOPS con caché SSD
La incorporación de una caché SSD al TS-1273AU-RP es una forma sencilla de aumentar el rendimiento de IOPS y reducir la latencia del volumen de almacenamiento. Es perfecta para aplicaciones que requieran IOPS (incluyendo bases de datos y virtualización) y puede mejorar significativamente los flujos de trabajo en general. En cualquier momento puede iniciar, detener o cambiar la configuración para que se adapte a sus necesidades sin apagar el sistema.

Fiabilidad y rendimiento óptimos
El TS-1273AU-RP admite funciones empresariales avanzadas ofreciendo la máxima eficacia y rendimiento, así como para garantizar unos servicios permanentes.

Mueva los datos de su empresa a la nube de forma flexible y económica.
Al implementar pasarelas de almacenamiento en la nube y permitir la caché local en el TS-1273AU-RP, puede usar la nube para almacenamiento, copia de seguridad y recuperación de los datos con un acceso de baja latencia, lo que ofrece una innovadora experiencia de nube híbrida.

Completa planificación de la copia de seguridad
El TS-1273AU-RP ofrece soluciones fiables y asequibles para planes de copia de seguridad y recuperación ante desastres.

Solución de copia de seguridad de VM de alta velocidad
Con Hyper Data Protector, el TS-1273AU-RP se convierte en una herramienta de copia de seguridad sin agente para hacer copias de seguridad ilimitadas de máquinas virtuales VMware® vSphere y Microsoft® Hyper-V. Hyper Data Protector incluye funciones de copia de seguridad incremental, deduplicación global, programación de la copia de seguridad y compresión de recuperación, por lo que le ofrece un plan de recuperación ante desastres asequible y fiable, además de garantizar un funcionamiento ininterrumpido de sus servicios.

Cree un entorno SAN de Canal de fibra asequible
Los dispositivos SAN (Redes de área de almacenamiento) de Canal de fibra suelen ser caros. Al instalar una tarjeta de Canal de fibra de 16Gb de QNAP (QXP-16G2FC 16Gb) en el TS-1273AU-RP, puede configurar un destino de Canal de fibra utilizando la aplicación Canal de fibra e iSCSI. Además, las funciones de enmascaramiento LUN y enlace de puertos ofrecen una capa de adicional para la seguridad de los datos.

Expansión de almacenamiento flexible y económica
QNAP ofrece sencillas soluciones de expansión del almacenamiento. Existen varias formas de ampliar el almacenamiento de su TS-1273AU-RP para hacer frente al crecimiento de los datos de su empresa.

Cambiar de sistema operativo para optimizar la fiabilidad y la integridad de los datos
El TS-1273AU-RP también admite QuTS hero, el sistema operativo de NAS basado en ZFS de QNAP. Gracias a la integración de los datos de extremo a extremo, la reducción de datos (compactación, compresión y deduplicación de datos en línea) y mucho más, QuTS hero utiliza recursos adicionales del sistema para garantizar un entorno óptimo para proteger los datos de la empresa.


Feature Feature Value
Unidades de almacenamiento instaladas No
Número de unidades de almacenamiento compatibles 12
Tipo de unidades de almacenamiento instaladas No
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas HDD & SSD
Interfaz de unidad de almacenamiento Serial ATA II, Serial ATA III
Compatibilidad con RAID Si
Interfaces de disco de almacenamiento soportados Serial ATA II, Serial ATA III
Tamaño de la unidad de almacenamiento 2.5/3.5"
Tamaños de almacenamiento en disco soportados 2.5,3.5"
Niveles RAID 0, 1, 5, 6, 10, 50, 60, JBOD
Migración del nivel RAID online Si
Ampliación RAID online Si
Reconstrucción RAID Si
Receptáculos de unidades hot-swap Si
Sistemas de archivos soportados FAT32, HFS+, NTFS, ext3, ext4
Detección de sectores dañados Si
Itinerancia de discos Si
Familia de procesador Ryzen Embedded
Fabricante de procesador AMD
Modelo del procesador V1500B
Frecuencia del procesador 2,2 GHz
Número de núcleos de procesador 4
Número de hilos de ejecución 8
Caché L2 2 MB
De caché L3 4 MB
Memoria interna 8 GB
Tipo de memoria interna DDR4
RAM máximo soportado 32 GB
Ranuras de memoria 2
Forma de factor de memoria DIMM
Memoria Flash 5000 MB
Ethernet Si
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos 100,1000,2500 Mbit/s
DHCP, cliente Si
DHCP, servidor Si
Jumbo Frames, soporte Si
Soporte iSCSI Si
Conexión de redes Si
Protocolos de red compatibles PPTP, L2TP/IPSec, OpenVPN, QBelt
Adición de vínculos Si
Control automático de carga Si
DNS dinámico Si
Compatibilidad con adaptador WLAN Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 2
Puerto USB Si
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) 1
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 1
Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 2
Tipo de chasis Bastidor (2U)
Tipo de enfriamiento Activo
Color del producto Aluminio, Negro
Número de ventiladores 2 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador 8 cm
Diámetro 2 del ventilador 8 cm
Tipo NAS
Clase del dispositivo Pequeñas y medianas empresas
Función de copia de seguridad Si
Opciones de copia de seguridad Nube, iSCSI LUN
Vibrador Si
Soporte multilinguaje Si
Imagen instantánea Si
Algoritmos de seguridad soportados 256-bit AES, FIPS 140-2, HTTPS, SNMPv2, SNMPv3, SSL/TLS
Lista de Control de Acceso (ACL) Si
Botón de restaurar Si
Interruptor de encendido/apagado integrado Si
Servidor FTP incorporado Si
Navegador compatible Apple Safari 7+, Google Chrome, Mozilla Firefox
Registro de sistema Si
Repuesto en caliente Si
Análisis del disco Si
Soporte S.M.A.R.T. Si
Compartir carpeta CIFS/SMB
Conectar y usar universal (UPnP, Universal Plug and Play) Si
Función de copia USB Si
Sistema operativo instalado QNAP QTS
Versión de sistema operativo 5,0,0
Sistema operativo Windows soportado Windows 10, Windows 7, Windows 8
Sistema operativo Linux soportado Si
Sistema operativo MAC soportado Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina, Mac OS X 10.15.3 Catalina
Sistema operativo de servidor soportado Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008 R2 x64, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 R2 x64, Windows Server 2012 x64, Windows Server 2016, Windows Server 2016 x64, Windows Server 2019
Otros sistemas operativos soportados Solaris 10
Ubicación de fuente de alimentación Integrado
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU) 300 W
Número de fuentes de alimentación 2
Consumo energético 78,92 W
Consumo energético (en suspensión) 43,67 W
Voltaje de entrada AC 100 - 240 V
Frecuencia de entrada AC 50 - 60 Hz
Ancho 482 mm
Profundidad 425 mm
Altura 89 mm
Peso 9,69 kg
Peso del paquete 14,6 kg
Código de Sistema de Armomización (SA) 84714100
Intervalo de temperatura operativa 0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 5 - 95%
Intervalo de temperatura de almacenaje -20 - 70 °C

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descripción

TS-1273AU-RP
NAS con dos puertos 2,5GbE de alto rendimiento, equipado con un procesador AMD Ryzen™ de cuatro núcleos, que permite la capacidad de expansión PCIe de caché SSD M.2 o 10GbE para aplicaciones virtuales
(Admite QTS o QuTS hero)

Con su potente procesador AMD Ryzen™ V1000 serie V1500B de cuatro núcleos, el TS-1273AU-RP es capaz de mejorar el rendimiento de las máquinas virtuales con hasta 4 núcleos/8 hilos a 2,2 GHz. El TS-1273AU-RP incluye dos puertos 2,5GbE y dos ranuras PCIe Gen 3, lo que le ofrece una rápida conectividad de red y la capacidad de añadir una funcionalidad extra y un potencial de aplicación adicional. El TS-1273AU-RP también cuenta con una potente fuente de alimentación redundante para garantizar el máximo tiempo de actividad del sistema. El hardware de última generación integrado con completas soluciones de software hace que el TS-1273AU-RP sea la opción predominante para hacer frente a aplicaciones y tareas que requieren muchos recursos. El TS-1273AU-RP admite QTS y QuTS hero, lo que permite a los usuarios cambiar de forma flexible entre los sistemas operativos según sus necesidades.

Rendimiento absoluto con AMD Ryzen™ y hasta 64 GB de RAM
Equipado con un procesador AMD Ryzen™ V1500B a 2,2 GHz de 4 núcleos/8 hilos con aceleración de cifrado AES-NI y hasta 64 GB de RAM DDR4, el TS-1273AU-RP con montaje en rack, ofrece un rendimiento agresivo e inteligente a la vez para potenciar aplicaciones empresariales que requieren recursos como VDI, I+D, nube privada y virtualización de servidores.

iSCSI LUN basado en bloques: Opción ideal para el almacenamiento de virtualización
El TS-1273AU-RP admite iSCSI LUN basado en bloques y es compatible con los entornos de virtualización VMware®, Citrix®, Microsoft® Hyper-V® y Windows Server® 2019 para ofrecer una solución de almacenamiento asequible y de alto rendimiento. El TS-1273AU-RP es también compatible con VMware VAAI y Microsoft ODX para aumentar el rendimiento liberando la carga del servidor para el servidor ESXi e Hyper-V respectivamente, y es compatible con el complemento QNAP vSphere Client con una mejor eficacia operativa y una mejor gestión en aplicaciones de virtualización.

Rendimiento optimizado para virtualización de VMware con iSER
El protocolo iSCSI Extensions for RDMA (iSER) mejora el rendimiento de la transferencia de datos del almacenamiento VMware® ESXi y reduce la carga de la CPU del servidor ESXi. Se puede añadir compatibilidad con iSER al TS-1273AU-RP instalando una tarjeta PCIe 10GbE QXG-10G2SF-CX4 de QNAP, que utiliza el controlador NVIDIA® Mellanox ConnectX-4. iSER puede proporcionar un aumento significativo del rendimiento, ofreciendo una herramienta esencial para optimizar aplicaciones de virtualización exigentes.

Servidor todo en uno para albergar máquinas virtuales y contenedores
Independientemente de sus necesidades de virtualización, puede confiar en Virtualization Station y Container Station para disfrutar de una completa compatibilidad con la virtualización. Utilice la aplicación Network & Virtual Switch para asignar recursos de red física a las máquinas virtuales, los contenedores y el TS-1273AU-RP a fin de simplificar la implementación de la red.

Actualice a redes de 2,5GbE
El TS-1273AU-RP incluye dos puertos LAN RJ45 a 2,5GbE que le permiten usar los cables CAT5e existentes para mejorar las velocidades de red de 1 Gigabit a 2,5 Gigabit. También se pueden alcanzar velocidades de 5GbE utilizando Port Trunking. Para actualizar sus portátiles y sobremesas para aprovechar redes de alta velocidad, QNAP ofrece varios adaptadores y periféricos, incluyendo un adaptador USB 3.2 Gen 1 a 5GbE (modelo QNA-UC5G1T) y una tarjeta de expansión PCIe 5GbE (modelo QXG-5G1T-111C).

Transforme su red con un asequible switch de 2,5GbE
Sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero en mejorar su red, la conectividad de 2,5GbE le ofrece unas mejoras rápidamente perceptibles en comparación con la conectividad estándar de 1GbE. El QSW-1105-5T es un switch no gestionable con cinco puertos de 2,5GbE (retrocompatible con 1G/100M) y admite cables de CAT5e para conectar múltiples equipos y NAS. El QSW-1105-5T ahorra energía, presenta un bajo nivel de ruido, se puede usar automáticamente al conectarlo y admite la función de detección y bloqueo de bucles para ofrecer un entorno de red de alta velocidad sencillo y eficaz.

Abundantes capacidades de E/S con expansión PCIe
El TS-1273AU-RP incluye dos ranuras PCIe Gen 3 x4, lo que le permite añadir una funcionalidad adicional con tarjetas PCIe compatibles. Si se utiliza un adaptador adecuado, se pueden consolidar ambas ranuras en una única ranura PCIe Gen 3 x8.

Informática con aceleración de GPU
Las tarjetas gráficas se optimizan para cálculos gráficos y transformaciones, pero requieren de una potencia significativamente mayor que otro hardware. El TS-1273AU-RP admite tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® de bajo perfil básicas (como la GT 1030 o la GT 1050) que no requieren de una alimentación adicional. La instalación de una tarjeta gráfica puede mejorar el rendimiento de aplicaciones como la edición de vídeo, la transcodificación de vídeo 4K, el procesamiento de imágenes en QTS y el rendimiento de máquinas virtuales a través del paso GPU.

Acelere el rendimiento IOPS con caché SSD
La incorporación de una caché SSD al TS-1273AU-RP es una forma sencilla de aumentar el rendimiento de IOPS y reducir la latencia del volumen de almacenamiento. Es perfecta para aplicaciones que requieran IOPS (incluyendo bases de datos y virtualización) y puede mejorar significativamente los flujos de trabajo en general. En cualquier momento puede iniciar, detener o cambiar la configuración para que se adapte a sus necesidades sin apagar el sistema.

Fiabilidad y rendimiento óptimos
El TS-1273AU-RP admite funciones empresariales avanzadas ofreciendo la máxima eficacia y rendimiento, así como para garantizar unos servicios permanentes.

Mueva los datos de su empresa a la nube de forma flexible y económica.
Al implementar pasarelas de almacenamiento en la nube y permitir la caché local en el TS-1273AU-RP, puede usar la nube para almacenamiento, copia de seguridad y recuperación de los datos con un acceso de baja latencia, lo que ofrece una innovadora experiencia de nube híbrida.

Completa planificación de la copia de seguridad
El TS-1273AU-RP ofrece soluciones fiables y asequibles para planes de copia de seguridad y recuperación ante desastres.

Solución de copia de seguridad de VM de alta velocidad
Con Hyper Data Protector, el TS-1273AU-RP se convierte en una herramienta de copia de seguridad sin agente para hacer copias de seguridad ilimitadas de máquinas virtuales VMware® vSphere y Microsoft® Hyper-V. Hyper Data Protector incluye funciones de copia de seguridad incremental, deduplicación global, programación de la copia de seguridad y compresión de recuperación, por lo que le ofrece un plan de recuperación ante desastres asequible y fiable, además de garantizar un funcionamiento ininterrumpido de sus servicios.

Cree un entorno SAN de Canal de fibra asequible
Los dispositivos SAN (Redes de área de almacenamiento) de Canal de fibra suelen ser caros. Al instalar una tarjeta de Canal de fibra de 16Gb de QNAP (QXP-16G2FC 16Gb) en el TS-1273AU-RP, puede configurar un destino de Canal de fibra utilizando la aplicación Canal de fibra e iSCSI. Además, las funciones de enmascaramiento LUN y enlace de puertos ofrecen una capa de adicional para la seguridad de los datos.

Expansión de almacenamiento flexible y económica
QNAP ofrece sencillas soluciones de expansión del almacenamiento. Existen varias formas de ampliar el almacenamiento de su TS-1273AU-RP para hacer frente al crecimiento de los datos de su empresa.

Cambiar de sistema operativo para optimizar la fiabilidad y la integridad de los datos
El TS-1273AU-RP también admite QuTS hero, el sistema operativo de NAS basado en ZFS de QNAP. Gracias a la integración de los datos de extremo a extremo, la reducción de datos (compactación, compresión y deduplicación de datos en línea) y mucho más, QuTS hero utiliza recursos adicionales del sistema para garantizar un entorno óptimo para proteger los datos de la empresa.


Feature Feature Value
Unidades de almacenamiento instaladas No
Número de unidades de almacenamiento compatibles 12
Tipo de unidades de almacenamiento instaladas No
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas HDD & SSD
Interfaz de unidad de almacenamiento Serial ATA II, Serial ATA III
Compatibilidad con RAID Si
Interfaces de disco de almacenamiento soportados Serial ATA II, Serial ATA III
Tamaño de la unidad de almacenamiento 2.5/3.5″
Tamaños de almacenamiento en disco soportados 2.5,3.5″
Niveles RAID 0, 1, 5, 6, 10, 50, 60, JBOD
Migración del nivel RAID online Si
Ampliación RAID online Si
Reconstrucción RAID Si
Receptáculos de unidades hot-swap Si
Sistemas de archivos soportados FAT32, HFS+, NTFS, ext3, ext4
Detección de sectores dañados Si
Itinerancia de discos Si
Familia de procesador Ryzen Embedded
Fabricante de procesador AMD
Modelo del procesador V1500B
Frecuencia del procesador 2,2 GHz
Número de núcleos de procesador 4
Número de hilos de ejecución 8
Caché L2 2 MB
De caché L3 4 MB
Memoria interna 8 GB
Tipo de memoria interna DDR4
RAM máximo soportado 32 GB
Ranuras de memoria 2
Forma de factor de memoria DIMM
Memoria Flash 5000 MB
Ethernet Si
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos 100,1000,2500 Mbit/s
DHCP, cliente Si
DHCP, servidor Si
Jumbo Frames, soporte Si
Soporte iSCSI Si
Conexión de redes Si
Protocolos de red compatibles PPTP, L2TP/IPSec, OpenVPN, QBelt
Adición de vínculos Si
Control automático de carga Si
DNS dinámico Si
Compatibilidad con adaptador WLAN Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 2
Puerto USB Si
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) 1
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 1
Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 2
Tipo de chasis Bastidor (2U)
Tipo de enfriamiento Activo
Color del producto Aluminio, Negro
Número de ventiladores 2 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador 8 cm
Diámetro 2 del ventilador 8 cm
Tipo NAS
Clase del dispositivo Pequeñas y medianas empresas
Función de copia de seguridad Si
Opciones de copia de seguridad Nube, iSCSI LUN
Vibrador Si
Soporte multilinguaje Si
Imagen instantánea Si
Algoritmos de seguridad soportados 256-bit AES, FIPS 140-2, HTTPS, SNMPv2, SNMPv3, SSL/TLS
Lista de Control de Acceso (ACL) Si
Botón de restaurar Si
Interruptor de encendido/apagado integrado Si
Servidor FTP incorporado Si
Navegador compatible Apple Safari 7+, Google Chrome, Mozilla Firefox
Registro de sistema Si
Repuesto en caliente Si
Análisis del disco Si
Soporte S.M.A.R.T. Si
Compartir carpeta CIFS/SMB
Conectar y usar universal (UPnP, Universal Plug and Play) Si
Función de copia USB Si
Sistema operativo instalado QNAP QTS
Versión de sistema operativo 5,0,0
Sistema operativo Windows soportado Windows 10, Windows 7, Windows 8
Sistema operativo Linux soportado Si
Sistema operativo MAC soportado Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina, Mac OS X 10.15.3 Catalina
Sistema operativo de servidor soportado Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008 R2 x64, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 R2 x64, Windows Server 2012 x64, Windows Server 2016, Windows Server 2016 x64, Windows Server 2019
Otros sistemas operativos soportados Solaris 10
Ubicación de fuente de alimentación Integrado
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU) 300 W
Número de fuentes de alimentación 2
Consumo energético 78,92 W
Consumo energético (en suspensión) 43,67 W
Voltaje de entrada AC 100 – 240 V
Frecuencia de entrada AC 50 – 60 Hz
Ancho 482 mm
Profundidad 425 mm
Altura 89 mm
Peso 9,69 kg
Peso del paquete 14,6 kg
Código de Sistema de Armomización (SA) 84714100
Intervalo de temperatura operativa 0 – 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 5 – 95%
Intervalo de temperatura de almacenaje -20 – 70 °C
Valoraciones

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.