• woocommerce_mini_cart();
iClon Z PRO
Desde 2.199 €
iClon Z PRO
Desde 2.199 €

Financia tu compra al 100% y no pagues hasta el próximo mes. Más información

iClon Z4 PRO

Panel lateral

Cristal templado

Tapa    Cristal
iClon Z4 Pro
iClon Z4 Pro
iClon Z4 Pro
iClon Z4 Pro
iClon Z4 Pro

RENDIMIENTO

EXPERIMENTA LA MÁXIMA VELOCIDAD

Máxima velocidad en el mayor número de núcleos posibles. Su microprocesador i9 Comet Lake Deca Core, el más rápido de Intel, trabaja a la velocidad de la luz: puede realizar hasta 20 subprocesos con tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0 a 5,3 GHz de frecuencia máxima y 20 MB de caché.

Cuando realices un proyecto de gran carga, el iClon Z4 Pro podrá identificar los núcleos con menor carga y dirigir allí los trabajos más exigentes. Todo diseñado para que no tengas que esperar y puedas tener tus proyectos listos cuanto antes.

Intel®

Core™ i9

10ª Gen.

Hasta

128 Gb

de RAM DDR4 a 3200MHz

Gráficos

6000 XT

Radeon Pro

Hasta

14 Tb

Almacenamiento SSD

MEMORIA DDR4

DISFRUTA DEL MEJOR NIVEL DE RENDIMIENTO

Las memorias DDR4 del iClon Z4 Pro realizan automáticamente un overclock a la frecuencia más alta (hasta 3200MHz) para que goces del mejor nivel de rendimiento al instante.

Visualiza, simula y renderiza modelos 3D complejos o ejecuta juegos y aplicaciones exigentes como si nada.

Hasta 256 GB, nada menos, con un mayor ancho de banda que proporciona increíbles velocidades de transferencia y cortos tiempos de carga, que, a su vez, alimentan al procesador y la GPU con los recursos que necesita.

Hasta

128 Gb

de memoria

 

3200 Mhz

velocidad de transferencia

ALMACENAMIENTO SSD

ALMACENAMIENTO DE ALTA VELOCIDAD

Hasta 16TB de almacenamiento NVMe SSD M.2 PCI Express®, los dispositivos de almacenamiento más potentes y veloces, que ofrecen un rendimiento excepcional ante una elevada carga de trabajo, ya que procesan enormes cantidades de datos a la máxima velocidad.

Gracias a un mayor ancho de banda y a su baja latencia, con estos procesadores puedes cargar y guardar proyectos descomunales al instante.

Realiza las tareas más pesadas a la velocidad del rayo. Su tasa de transferencia de datos secuencial de hasta 3.500 MB/s de lectura y 3.000 MB/s de escritura (6 veces superior a los discos Flash SSD y 40 veces más que un disco duro convencional) te permitirá experimentar un mayor rendimiento y un alto ritmo de operaciones de I/O por segundo.

El iClon Z4 Pro viene equipado con una memoria de alto rendimiento, de hasta 128GB de RAM DDR4 3200MHz, y con un sistema de almacenamiento de alta velocidad con velocidades de lectura de 3500MB/s.

Hasta

x2 

unidades*

Hasta

14 Tb

capacidades configurables

iClon Z4 Pro

GRÁFICOS

LA MEJOR CALIDAD DE AUDIO ENVOLVENTE Y UNOS GRÁFICOS ÚNICOS

Disfruta de gráficas dedicadas de última generación Nvidia® o AMD® y del mejor audio envolvente con procesador incorporado Dolby®.

RENDIMIENTO EXTRAORDINARIO

AMD Radeon serie RX 6000 está a la vanguardia de la ingeniería y el diseño extremos, con velocidades de cuadros ultra altas y juegos en 4K a niveles extraordinarios. Las nuevas y potentes unidades de procesamiento junto con la flamante tecnología AMD Infinity Cache y hasta 16GB de memoria GDDR6 dedicada te permiten vivir la mejor experiencia de juego.

AMD

ARQUITECTURA AMD RDNA™ 2

Diseñadas con la arquitectura AMD RDNA™ 2, las tarjetas gráficas Radeon™ RX serie 6000 están pensadas para ofrecer nuevos niveles de eficiencia energética, rendimiento y prestaciones.

La arquitectura AMD RNDA™ 2 mejora y unifica la experiencia de juego en todo sentido, del rendimiento a la calidad visual, en consolas y PC.

1,54 veces mejor rendimiento por vatio que RDNA.

AMD INFINITY CACHE

Nueva y revolucionaria arquitectura de memoria que redefine la forma de alcanzar mejores niveles de rendimiento y eficiencia para los juegos en 4K.

Ofrece 3,5 veces mejor ancho de banda efectivo que GDDR6 de 256 Bits.

AMD Infinity Cache

GEFORCE RTX SERIE 30

LA MEJOR JUGADA

Las GPU GeForce RTX™ serie 30 ofrecen el máximo rendimiento para jugadores y creadores. Con tecnología de Ampere, la arquitectura RTX de la segunda generación de NVIDIA, con nuevos núcleos RT y Tensor y multiprocesadores de streaming para los gráficos de trazado de rayos más realistas y las funciones de inteligencia artificial más innovadoras.

NVIDIA RX Series
AMD RDNA 2

ACELERACIÓN POR IA DE DLSS

FPS MÁX. CALIDAD MÁX. CON TECNOLOGÍA DE IA

DLSS (supermuestreo de deep learning) de NVIDIA es la innovadora tecnología de renderizado de IA que lleva la fidelidad visual a un nuevo nivel utilizando procesadores de IA de núcleos Tensor dedicados en las GPU GeForce RTX™. DLSS aprovecha la potencia de una red neuronal de deep learning para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes atractivas y nítidas para tus juegos. Incluso te proporciona la capacidad de aumento necesaria para maximizar la configuración de trazado de rayos y aumentar las resoluciones de salida.

DIRECT X 12 ULTIMATE

Los desarrolladores pueden ahora añadir efectos gráficos aún más sorprendentes a los juegos para PC (Microsoft Windows). Las tarjetas gráficas GeForce RTX presentan características avanzadas de DX12 como el trazado de rayos y el sombreado de tasa variable, que dan vida a los juegos con efectos visuales muy realistas y velocidades de fotogramas más rápidas.

NVIDIA 8K

ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE

2ª generación

Núcleos RT

Doble de rendimiento

3ª generación

Núcleos Tensor

Hasta el doble de rendimiento

Nuevo

SM

Doble rendimiento de FP32

ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE

ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE

100% COMPATIBLE

Todos los iClon pueden tener instalados hasta tres sistemas operativos en una sola máquina.
Cada vez que enciendas tu iClon podrás poner cómodamente en marcha cualquiera de los sistemas operativos con los que trabajes de forma nativa.

CONECTIVIDAD

TRANSFERENCIAS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

Puestos a crear un superordenador, ¿por qué no poner las conexiones más avanzadas, veloces y versátiles en transmisión de datos?

El iClon Z4 Pro es flexible y está equipado con todo lo necesario para poder utilizar tus periféricos compatibles. En su configuración inicial, cuenta con dos Thunderbolt™ 3/USB Type-C 3.1, lo cual te permitirá transferir imágenes, videos, fotos y ficheros a velocidades altísimas y cargar más rápido tus dispositivos móviles gracias a su tecnología QuickCharge. Además, también cuenta con los ya clásicos USB 3.0 y 2.0.

Conecta de manera simultánea hasta 8 pantallas con hasta resoluciones 8K a 60Hz con las tarjetas dedicadas Nvidia o AMD.

Navega por internet a gran velocidad o transfiere datos a servidores de red cerrada gracias a su conexión Ethernet de alta velocidad. Con sus dos puertos, uno Gigabit Ethernet y otro 10G, podrás conectar tu Nas con la máxima rapidez de transmisión de datos.

Thunderbolt 3

Carga rápida, hasta 36 W

Hasta seis monitores 8K en Daisy Chain

Conecta con todos los dispositivos

TECNOLOGÍA ETHERNET 10G

El puerto 10G es lo último en tecnología de redes. Con la tarjeta de red Aquantia 10G puede transferir datos a velocidades de hasta 10 Gbps, 10 veces más rápido que el estándar Gigabit Ethernet.

  • 10G Port
  • Gigabit Port

La tarjeta Aquantia 10G es compatible con los estándares de redes de 1/2.5/5/10 Gbps y 100 Mbps y está pensada para acelerar al máximo la velocidad de transferencia, integrándose perfectamente en tu infraestructura actual. Además, es compatible con todos los sistemas operativos, como macOS, Windows 10 y Linux, haciendo que puedas llevar a cabo las tareas de red más exigentes.

VELOCIDAD CABLE COMPATIBLE
100M CAT5
1G CAT5e
2.5G CAT5e
5G CAT5e (30m), CAT6
10G CAT6 (55m), CAT6a or higher
iClon Z4 Pro
Conectividad

– 1 x DVI-D
– 1 x Displayport 1.2 8k 30Hz
– 1 x HDMI 1.4 4k 30Hz
– 2 x USB 3.1 Frontal
– 2 x USB 3.1 Gen-1 Tipo-A
– 1 x USB 3.1 Gen-1 Tipo-C
– 1 x USB 3.1 Gen-2 Tipo-A
– 2 x USB 2.0/1.1
– 1 x RJ-45 LAN/LED
– HD Audio Panel E/S 8
– HD Audio Frontal

DIMENSIONES

COMPACTO Y AMPLIABLE

Con un acabado Premium y una estructura de aluminio, el iClon Z4 Pro es el ordenador más compacto de toda la gama más potente de iClons. Su forma se adapta a sus funcionalidades sin renunciar al diseño.

Con múltiples posibilidades de ampliación, podrás equiparlo con hasta dos tarjetas gráficas y dos puertos 10G, instalar hasta dos discos mecánicos de 3.5”, cuatro discos SSD de 2.5” y 2 discos M.2 de alta velocidad.

MÁS TIEMPO PARA CREAR

PRODUCTOS RELACIONADOS