• Tu carrito está vacío.

iClon NUC
Desde 749 €
iClon NUC
Desde 749 €

Financia tu compra al 100% y no pagues hasta el próximo mes. Más información

iClon NUC

Potencia para el día a día

Un equipo compacto para tu día a día sin renunciar a unas prestaciones únicas de memoria, almacenamiento, sonido, gráficos y potencia.

Rendimiento y eficiencia: un ordenador perfecto para todo tipo de usos que podrás ampliar cuando necesites.

RENDIMIENTO

OPTIMIZACIÓN MÁXIMA  

El iClon NUC es ideal para cualquier tipo de uso o circunstancia. Su procesador Intel® Core™ i7 de 10ª generación, gráficos Intel UHD Graphics 630, memorias de alto rendimiento hasta 64GB de RAM DDR4 2667MHz y el nuevo sistema de almacenamiento de alta velocidad le confieren una potencia óptima para trabajos de nivel profesional, como la edición de audio y fotografía o retoque de vídeo.

Intel®

Core™ i7

10ª Gen.

Hasta

64 Gb

de RAM DDR4 a 2667MHz

Gráficos

UHD 630

Intel® Graphics

Hasta

Tb

Almacenamiento SSD

MEMORIA DDR4

MÁS MEMORIA

Su memoria DDR4 proporciona grandes mejoras en cuanto a rendimiento y potencia gracias a una mayor velocidad de transferencia de datos de hasta 2667 MHz de ancho de banda con procesamiento Dual Channel y tecnología X.M.P. Estos permiten un acceso más eficiente a los nodos de ejecución y un incremento de procesos activos paralelos. Podrás instalar hasta 64Gb en nuestro configurador.

Hasta

64 Gb

de memoria

2667 MHz

velocidad de transferencia

ALMACENAMIENTO SSD

VELOCIDAD SIN IGUAL

Ahora no importa cuál sea tu flujo de trabajo ni el tamaño de tus ficheros. El iClon NUC lleva la velocidad de transferencia de datos al extremo gracias a la incorporación de la tecnología SSD PCI Express. Unos discos que aumentan el rendimiento en la escritura de cache y el ritmo de las operaciones de entrada/salida por segundo, consiguiendo que las tareas más complejas se realicen a una velocidad nunca antes vista.

Hasta

x2

unidades*

Hasta

14 Tb

capacidades configurables

100% COMPATIBLE

Todos los iClon pueden tener instalados hasta tres sistemas operativos en una sola máquina.
Cada vez que enciendas tu iClon podrás poner cómodamente en marcha cualquiera de los sistemas operativos con los que trabajes de forma nativa.

GRÁFICOS

POTENTES PROCESOS
GRÁFICOS 

La tecnología de gráficos HD Intel® permite un trabajo con una alta resolución de 4 k. Imágenes impresionantes con una experiencia de edición y de reproducción rápida y fluida, facilitando la opción de realizar diferentes tareas a la vez sin esfuerzo.

¿Quieres rendimiento profesional?
Consigue el rendimiento gráfico de un ordenador profesional en tu iClon NUC usando una eGPU. Gracias al los procesadores gráficos AMD o Nvidia, la eGPU convierte cualquier iClon con puerto Thunderbolt 3 en toda una máquina del rendimiento gráfico. Juega con la máxima fluidez, saca todo el partido a las apps profesionales más exigentes y disfruta o crea experiencias de realidad virtual. ¡El iClon NUC no te hará esperar!

CONECTIVIDAD

TRANSFERENCIAS DE ALTA VELOCIDAD
Y SONIDO ENVOLVENTE

El iClon NUC viene equipado con todo lo que necesitas para poder usar todos tus periféricos. Transfiere imágenes, vídeos o ficheros a una velocidad realmente increíble con una conexión USB de hasta 40 Gb/s de transferencia gracias a sus puertos Thunderbolt 3 y USB 3.1 Type-A. Además, ahora puedes cargar más rápido todos tus dispositivos móviles con la tecnología QuickCharge.

Disfruta de una experiencia de audio envolvente 7.1 con un procesador incorporado Dolby®.

Su conexión Ethernet de alta velocidad hará posible que transfieras datos a servidores de red cerrada o que navegues por internet a gran velocidad.

DisplayportUSB 3HD Audio Frontal
– 1 x Thunderbolt 3 (mDP 4k 60Hz) 7.1 digital
– 1 x HDMI 2.0b 4k 60Hz
– 1 x USB 3.1 Gen-2 Tipo-C Frontal
– 1 x USB 3.1 Gen-2 Tipo-A Frontal
– 2 x USB 3.1 Gen-2 Tipo-A
– 1 x Ethernet I219-V
– 1 x Ranura para tarjeta SDXC/UHS-II
– HD Audio Frontal
– Wireless/Bluetooth integrado* (Solo en Windows)

DIEMENSIONES

TODA LA TECNOLOGÍA
EN UN COMPACTO DISPOSITIVO

El iClon NUC se adapta a cualquier espacio y es fácil de transportar gracias a su diseño compacto y tamaño reducido. ¡Toda la tecnología en la palma de tu mano!

AMPLÍALO CUANDO LO NECESITES

Como todos los iClons, el NUC está abierto a futuras ampliaciones de hardware, pudiendo aumentar hasta 64 Gb de memoria e, incluso, intercambiar el disco de sistema por uno de tamaño superior.

PRODUCTOS RELACIONADOS

R

Garantía oficial

Garantía de 2 años

Envíos a toda España

Entrega en 24/48h

Servicio técnico

Asistencia y soporte

Compra segura

conexión cifrada sobre SSL