• woocommerce_mini_cart();
iClon G1
Desde 2.699 €
iClon G1
Desde 2.699 €

Financia tu compra al 100% y no pagues hasta el próximo mes. Más información

iClon

El primer ordenador insignia de iClons

Gamer Pro

iClon G1
El iClon G1 es un impresionante ordenador Gamer Profesional con un diseño fascinante que solo debe dar paso a la victoria.

PROCESADOR

AMD RYZEN

El iClon G1 se destaca por su increíble rendimiento OC y sus especificaciones Premium.

iClons

GRÁFICOS

LA MEJOR CALIDAD DE AUDIO ENVOLVENTE Y UNOS GRÁFICOS ÚNICOS

Disfruta de gráficas dedicadas de última generación Nvidia® o AMD® y del mejor audio envolvente con procesador incorporado Dolby®.

RENDIMIENTO EXTRAORDINARIO

AMD Radeon serie RX 6000 está a la vanguardia de la ingeniería y el diseño extremos, con velocidades de cuadros ultra altas y juegos en 4K a niveles extraordinarios. Las nuevas y potentes unidades de procesamiento junto con la flamante tecnología AMD Infinity Cache y hasta 16GB de memoria GDDR6 dedicada te permiten vivir la mejor experiencia de juego.

AMD

ARQUITECTURA AMD RDNA™ 2

Diseñadas con la arquitectura AMD RDNA™ 2, las tarjetas gráficas Radeon™ RX serie 6000 están pensadas para ofrecer nuevos niveles de eficiencia energética, rendimiento y prestaciones.

La arquitectura AMD RNDA™ 2 mejora y unifica la experiencia de juego en todo sentido, del rendimiento a la calidad visual, en consolas y PC.

1,54 veces mejor rendimiento por vatio que RDNA.

AMD INFINITY CACHE

Nueva y revolucionaria arquitectura de memoria que redefine la forma de alcanzar mejores niveles de rendimiento y eficiencia para los juegos en 4K.

Ofrece 3,5 veces mejor ancho de banda efectivo que GDDR6 de 256 Bits.

AMD Infinity Cache

GEFORCE RTX SERIE 30

LA MEJOR JUGADA

Las GPU GeForce RTX™ serie 30 ofrecen el máximo rendimiento para jugadores y creadores. Con tecnología de Ampere, la arquitectura RTX de la segunda generación de NVIDIA, con nuevos núcleos RT y Tensor y multiprocesadores de streaming para los gráficos de trazado de rayos más realistas y las funciones de inteligencia artificial más innovadoras.

NVIDIA RX Series
AMD RDNA 2

ACELERACIÓN POR IA DE DLSS

FPS MÁX. CALIDAD MÁX. CON TECNOLOGÍA DE IA

DLSS (supermuestreo de deep learning) de NVIDIA es la innovadora tecnología de renderizado de IA que lleva la fidelidad visual a un nuevo nivel utilizando procesadores de IA de núcleos Tensor dedicados en las GPU GeForce RTX™. DLSS aprovecha la potencia de una red neuronal de deep learning para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes atractivas y nítidas para tus juegos. Incluso te proporciona la capacidad de aumento necesaria para maximizar la configuración de trazado de rayos y aumentar las resoluciones de salida.

DIRECT X 12 ULTIMATE

Los desarrolladores pueden ahora añadir efectos gráficos aún más sorprendentes a los juegos para PC (Microsoft Windows). Las tarjetas gráficas GeForce RTX presentan características avanzadas de DX12 como el trazado de rayos y el sombreado de tasa variable, que dan vida a los juegos con efectos visuales muy realistas y velocidades de fotogramas más rápidas.

NVIDIA 8K

ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE

2ª generación

Núcleos RT

Doble de rendimiento

3ª generación

Núcleos Tensor

Hasta el doble de rendimiento

Nuevo

SM

Doble rendimiento de FP32

ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE

ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE

RAZER CHROMA

EL ECOSISTEMA DE ILUMINACIÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO

El iClon G1 es el primer ordenador compatible de manera nativa con la iluminación Razer Chroma RGB.

Efectos de iluminación

LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS

Con 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos de iluminación únicos, nuestro icónico sistema de iluminación RGB se ha abierto camino en las estaciones de batalla de los jugadores de todo el mundo.

Ya sea mejorando tu inmersión a través de juegos integrados con Chroma o diseñando la configuración de juego de tus sueños, ofrecemos un nivel de personalización de iluminación RGB que no se puede encontrar en ningún otro lugar.

ESTUDIO CHROMA

Si estás buscando un efecto de iluminación RGB que sea verdaderamente único, modifique y juegue a su gusto con nuestro Chroma Studio, donde podrás modificar nuestros efectos existentes o diseñar los tuyos propios.

CHROMA CONNECT

Desde un sencillo panel, sincronice todos sus dispositivos habilitados para Chroma con juegos y aplicaciones integrados en Chroma para una experiencia de iluminación realmente envolvente.

Para aprovechar al máximo esto, mantente al día con nuestros últimos desarrollos visitando la Workshop de Chroma.

VISUALIZADOR DE CROMA

Disfruta de un nivel dinámico de visualización de audio con ondas de sonido coloridas que saltan hacia arriba y hacia abajo en tu dispositivo mientras reproduces tu música, juegos y videos favoritos.

AUDIO

Descubre

el mundo
del audio de Nahimic

NAHIMIC AUDIO

Disfruta de alta calidad de reproducción y exclusividad con el legendario sonido Nahimic para Gamers. Ya sea que estés usando auriculares o altavoces externos, por USB,Wi-Fi, salida analógica o incluso HDMI, Nahimic genera un sonido espacial excepcional
Es posible optimizar la reproducción de forma específica para cada usuario para intensificar así la experiencia acústica Gamer.

Sonido envolvente

Sonido envolvente

La inmersión en juego es increíble gracias a un campo de sonido que se expande en tres dimensiones proporcionando resonancia desde el frente, los lados y el medio. Siente la inmersión, siente el sonido como si estuvieras en el lugar de la acción. (especialmente eficiente con unos auriculares).

Compatibilidad de dispositivos

Compatibilidad de dispositivos

Disfruta de sonido envolvente y de alta calidad en todos tus dispositivos de audio favoritos: Jack, USB, Bluetooth, HDMI, S/PDIF. Nahimic es compatible con todas tus herramientas de audio favoritas y garantiza el mejor sonido con cualquiera de ellas.

Rastreador de sonido

Rastreador de sonido

El Sound Tracker es un indicador visual que señala las direcciones de las que provienen los sonidos predominantes. Cada sonido se coloca correctamente en 360 ° en un radar para una inmersión completa durante el juego. Se muestra en su pantalla y se puede mover y personalizar fácilmente.

Estabilizador de volumen

Estabilizador de volumen

Nahimic se ocupa de sus tímpanos independientemente de los cambios de volumen y mantiene un volumen constante para todos los elementos de tu experiencia de audio. El estabilizador de volumen realiza ajustes de volumen automáticamente y ayuda a mantener un volumen estable.

Estabilizador de voz

Estabilizador de voz

Debido a que tu micrófono es esencial para maximizar la comunicación y la cooperación con tu equipo es clave, desarrollamos potentes algoritmos para garantizar la mejor conversación sin ruido. Garantizamos mantener un nivel vocal constante sin importar la distancia desde tu micrófono. Limpiamos dinámicamente el sonido y eliminamos el ruido de interferencia y disminuimos la variación de la voz.

Modo noche

Modo noche

El modo nocturno es una reducción de volumen inteligente que mantiene inteligible el contenido multimedia. Nahimic ajusta el nivel de volumen (-10dB) y baja los graves para preservar la tranquilidad de tu entorno. El volumen general disminuirá al 50%, pero aún permanecerá en sintonía con tu acción de juego. Tus vecinos te amarán.

CONECTIVIDAD

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Conectividad