Garantía, asistencia y reparaciones de la mano de quienes mejor conocen tus productos iClons.

Con la compra de un iClon disfrutarás de asistencia técnica y opciones de reparación adicionales de la mano de iClons gratuitas durante el primer año.

Puesto que iClons fabrica el equipo, sus productos son totalmente integrados en los sistemas que el cliente adquiere en la actualidad.

Solo iClons proporciona a los usuarios un servicio de mantenimiento y asistencia técnica en un único lugar de la mano de los expertos. Así que la mayoría de los problemas se resuelven mediante las soluciones proporcionadas desde nuestro centro de soporte que podrá acceder desde nuestra web, igual modo tener su registro de incidencias y soluciones de manera practica y cómoda.

Las ventajas del servicio soporte de iClons se suman a tus derechos legales como consumidor. 

Click Here

Los productos iClons y todos los productos que usted adquiera a iClons, incluidos los de otras marcas, están cubiertos por una garantía legal de dos años frente a las faltas de conformidad en virtud de lo previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007). El texto de los artículos relevantes de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios se transcribe al final de esta página.

De acuerdo con los artículos 114-124 de la citada Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los consumidores tienen, entre otros, el derecho a obtener del vendedor, y si se cumplen las condiciones legales, del fabricante, la reparación o sustitución gratuita de aquellos productos que manifiesten una falta de conformidad durante los 24 meses posteriores a su entrega, siempre que la falta de conformidad existiera en el momento de la entrega del producto. Salvo prueba en contrario, cualquier falta de conformidad que se manifieste dentro de los 6 meses siguientes a la entrega del producto se presume que ya existía en el momento de la entrega, salvo que esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Reparación y sustitución del producto

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor y usuario se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato.

Se considerará desproporcionada la forma de saneamiento que en comparación con la otra, imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor y usuario. Para determinar si los costes no son razonables, los gastos correspondientes a una forma de saneamiento deben ser, además, considerablemente más elevados que los gastos correspondientes a la otra forma de saneamiento.