Acabados en aluminio

Tecnología avanzada

Refrigeración líquida

USB-Type C

Silencioso

Procesadores de última generación

Equipados con procesadores Intel i7 de 8ª generación CoffeeLake de 12 núcleos a 3,7Ghz de frecuencia base y un tope máximo TurboBoost a 4,7Ghz, la nueva gama Z llega a ser 40% más eficientes que su predecesor, con un consumo energético muy eficiente y optimización térmica mejorada.

  • Maxon CineBench CPU Test 1578Cb (Intel i7 8700K 3.7Ghz iClon Z-II) 100%
  • Maxon CineBench CPU Test 987Cb (Intel i7 7700K 4.2Ghz iClon Z-I) 63%
  • Maxon CineBench CPU Test 966Cb (Intel Xeon E5 1630v2 MacPro 6,1) 62%
12 núcleos

De procesamiento

8.ª

Generación

Memoria con acceso eficiente y veloz

Cada componente dentro del ordenador es evaluado y provado de manera rigurosa, para alcanzar un rendimiento superior, la gama de ordenadores Z-II incorpora una memorias con un acceso de datos superior a la generación anterior, el cual facilita la carga de aplicaciones y ejecucion de procesos en tiempos reducidos, aumenta la estabilidad de tu sistema y optimiza la ejecucion de aplicaciones 

  • DDR4 2666MHz (iClon ZII XMP Optimized) 100%
  • DDR4 2400MHz (iMac 18,3 Intel i7 7700K) 67%
  • DDR3 1866MHz (Mac Pro Xeon E5 6-Cores) 42%
Hasta

64 GB 

De memoria

Dual Channel

2666MHz

Velocidad de transferencia

Almacenamiento ultra rápido

Incorporamos discos NVMe/PCIe SSD M.2, para llevar la velocidad de transferencia de datos al extremo, no importa cual sea tu flujo de trabajo ni el tamaño de tus ficheros, con una taza de transferencia de hasta 5 veces superior a los discos Flash SSD, aumenta el rendimiento en la escritura de cache y gana tiempo en productividad.

  • Flash M2 PCIe 2500 MB/s 100%
  • Flash SSD 500 MB/s 20%
  • Disco duro 110 MB/s 2.4%
M.2 PCIe
Flash MLC

Gráficos avanzados para diseño y VR

Hasta

4096

Procesadores stream

1600 MHz

Frequencia acelerada

945 MHz

Frequencia de memoria

2048 Bits

Ancho de la interface de  memoria

483 Gb/s

Ancho de bamda de la memoria

La Radeon™ Vega ha sido la primera tarjeta gráfica en presentar la revolucionaria arquitectura GPU “Vega” de AMD,  especialmente diseñada para manejar grandes conjuntos de datos y una amplia gama de cargas de trabajo computacionales.

Rendimiento máximo

Una tremenda potencia de punto flotante de precisión simple de hasta 13,1 TFLOPS para acelerar aplicaciones profesionales en las que el alto rendimiento representa un factor clave, desde los efectos de vídeo de renderizado a la visualización de simulaciones complejas.

64 unidades de computación

Hasta 64 unidades de computación de nueva generación (nCUs, 4096 procesadores Stream) que admiten matemática de 16 bits de doble velocidad. El diseño de la nueva unidad de computación proporciona nuevas vías sobrealimentadas de permitir el duplicado de los resultados de procesamiento al emplear tipos de datos de 16 bits, acelerando las exigentes cargas de trabajo del procesamiento de imagen/vídeo, trazado de rayos e inteligencia artificial, entre otros.

16 GB de caché de ancho de banda alto

Las tarjetas gráficas Radeon Vega Frontier Edition emplean modernas memorias HBM2 como caché gestionado por hardware ultra-rápido y extremadamente grande para dispositivos de almacenamiento o memoria externa. Esto permite que la tarjeta gráfica Radeon Vega Frontier Edition pueda acceder eficientemente a cientos de terabytes de memoria gráfica, convirtiéndola en una solución idónea para la gestión de conjuntos de datos y texturas masivos.

Color de 10 bits

Soporte nativo para 10 bits por canal de color para tareas donde el color tiene una importancia crítica. Con un rendimiento de 30 bits por píxel, la tarjeta Radeon™ Vega Frontier Edition resulta idónea para cualquier carga de trabajo que requiera ese nivel de detalle y precisión de color.

Compatibilidad API integral

La arquitectura “Vega” admite las interfaces de programación más recientes para tareas de computación y gráficos, incluyendo Vulkan® 1.0, OpenGL® 4.5, OpenCL™ 2.0 y DirectX® 12. Junto a la compatibilidad para extensiones API a través de la iniciativa GPUOpen de AMD, la tarjeta Radeon Vega Frontier Edition está lista para aplicaciones presentes y futuras.

 

Las tarjetas gráficas GeForce GTX Serie 10 se han diseñado para triplicar el rendimiento de la generación anterior de tarjetas, novedosas tecnologías para edición de vídeo y experiencias de realidad virtual (RV) asombrosas.

Potencia CUDA para tu renderizado

NVIDIA GTX 1080Ti es una de las tarjetas gráfica más potente del mundo. Su increíble potencia de cálculo y su innovadora arquitectura NVIDIA Pascal™ te dan la potencia para conseguir cosas que no pensabas que fueran posible.

1080Ti ofrece un nuevo nivel de rendimiento a los profesionales creativos.

Un rendimiento sencillamente increíble

Hemos introducido en esta tarjeta gráfica toda la potencia en bruto que podíamos. Cuenta con 3584 núcleos NVIDIA® CUDA® que se ejecutan a 1,6 GHz e incorpora 12 TFLOPs de fuerza bruta. Además, está equipada con 11 GB de memoria GDDR5X que se ejecuta a más de 11 Gbps.

Excelencia en diseño

1080Ti se ha diseñado para ofrecer disipación térmica superior empleando tecnología de refrigeración con cámara de vapor en una carcasa de aluminio fundido. El resultado es una combinación insuperable de eficiencia, diseño y rendimiento. No hay nada igual. 

Hasta

3584 Cuda

NVIDIA   CUDA® Cores

1582 MHz

Frecuencia acelerada

11.4 Gb/s

Frequencia de memoria

352 Bits

Ancho de la interfaz de memoria

484 Gb/s

Ancho de banda de la memoria

Compatibilidad total

La gama Z tiene la posibilidad de tener un arranque dual, haciendo que tu equipo se adapte a cualquier entorno para hacer uso de uno, dos o tres sistemas operativos diferentes en una misma máquina, convirtiéndolo en el equipo definitivo. Cada vez que enciendas tu iClon Z, podrás elegir en qué sistema entrar. Ejecuta cualquier sistema operativo de forma nativa, incluido OS X de manera fácil y cómoda.

Transferencias de alta velocidad

 USB tipo C

  • Transmisión de alta velocidad
  • Compatible con los nuevos dispositivos 
  • Reversible, para que siempre lo conectes a la primera
  • 1/3 más pequeño que los tradicionales USB tipo A
Hasta

X10

High Speed

Hasta

Gb/s

de velocidad de transmisión

  • USB tipo C 100%
  • USB 2.0 10%
USB type C

Una sola conexión para todo

Conexión de dispositivos
Señal de video
Transmisión de datos

Como no podía ser de otra forma, el nuevo iClon Z cuenta con las conexiones más avanzadas como el puerto USB-C, que proporciona  transferencias de datos a hasta 5 Gb/s. Esta conexión no sólo transmite datos si no, que a su vez, sirve de alimentador para cargar tus dispositivos. También podrás usarlo como salida de video para conectar monitores HDMI y DisplayPort. Además, es totalmente compatible con los dispositivos USB anteriores, así que con el puerto USB‑C lo tienes todo, es reversible para que siempre conectes a la primera y ocupa una tercera parte que un puerto USB A.

Y además..

Cuentas con cuatro conexiones USB 3.0, dos conexiones USB 2.0 para conectar todos los periféricos que necesites.


USB 3.0

Conectividad total

Para acceder a tus redes cuentas con un puerto Gigabit Ethernet, o con la última tecnología inalámbrica Wi-Fi 802.11ac*, con tres flujos de datos para conectarte a internet a toda velocidad, también podrás usar tus dispositivos Bluetooth con el módulo ac y su protocolo 4.0.

según configuración


802.11ac


Bluetooth 4.0

Gigabit Ethernet

R

Garantía oficial

Garantía de 2 años.

Envios a toda España

Entrega en 7 días.

Servicio técnico

Asistencia y soporte

Compra segura

conexión cifrada sobre SSL

” Hay quienes invierten en diseño nosotros invertimos en potencia “

iClons ordenadores  profesionales.