QNAP TS-464U-4G

1.026,72  Incluye IVA y tasas reglamentarias

SKU: TS-464U-4G Categoría: Etiqueta:

4711103081099

Hay existencias

NAS de montaje en rack con procesador Intel® de cuatro núcleos, conectividad 2,5GbE de dos puertos y capacidad de expansión PCIe para una transmisión de alta velocidad y aplicaciones de virtualización.

Equipado con un procesador Intel® Celeron® N5105/N5095 de cuatro núcleos (con potencia de hasta 2,9 GHz), el TS-464U incluye dos puertos RJ45 2,5GbE y enlace troncal de puertos para un ancho de banda combinado de hasta 5Gbps. La salida HDMI 4K integrada permite la visualización de máquinas virtuales y contenido multimedia. Con una ranura PCIe Gen 3, el TS-464U ofrece flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS, lo que le permite instalar varias tarjetas: Una tarjeta de red 10GbE/5GbE, una tarjeta QM2 para caché de SSD M.2 o una Edge TPU para el reconocimiento de imágenes mediante IA. El TS-464U también admite el cifrado AES de 256 bits para garantizar la confidencialidad de los datos empresariales sensibles sin afectar al rendimiento del sistema.

Alto rendimiento de cuatro núcleos y hasta 16 GB de RAM
El TS-464U está equipado con un procesador Intel Celeron N5105 / N5095 de cuatro núcleos y admite hasta 16 GB de memoria DDR4, dos puertos 2,5GbE y unidades SATA 6 Gb/s. El motor de cifrado Intel® AES-NI integrado también ayuda a proteger los datos confidenciales sin que esto afecte al rendimiento del sistema.

Optimice las transferencias de archivos grandes y la edición de vídeo con 2,5GbE
El TS-464U incluye dos puertos LAN RJ45 a 2,5GbE (2,5G/1G/100M) que le permiten usar los cables CAT5e existentes para mejorar las velocidades de red de 1 Gigabit a 2,5 Gigabit. Los dos puertos de 2,5GbE también admiten el enlace troncal de puertos para velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps, lo que mejora la eficacia de las aplicaciones empresariales que requieren un alto ancho de banda, como las transferencias de archivos grandes, las copias de seguridad/restauraciones rápidas y la edición y la transferencia multimedia.

Prepare su infraestructura de TI para las redes de alta velocidad del futuro
El TS-464U es el complemento ideal de los switches 2,5GbE/10GbE gestionables y no gestionables de QNAP para crear entornos de red de alta velocidad, seguros y escalables sin salirse del presupuesto. QNAP también ofrece tarjetas PCIe 2,5GbE/5GbE/10GbE y adaptadores USB 5GbE para estaciones de trabajo Windows®/Linux®, lo que le permite crear fácilmente un entorno de red de alta velocidad para una colaboración en equipo productiva.

Mejore la productividad con múltiples puertos USB
Con dos puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) y dos puertos USB 2.0 (480Mbps), puede hacer rápidamente una copia de seguridad y transferir archivos grandes a/desde el TS-464U. También se pueden conectar SAI, otros dispositivos USB compatibles para aumentar la funcionalidad y el potencial de las aplicaciones.

Caché SSD y organización automática por niveles para optimizar la eficiencia de almacenamiento
El TS-464U es compatible con la caché SSD para mejorar el flujo de trabajo de aplicaciones que exigen recursos IOPS aleatorios como la virtualización. La tecnología Qtier™ ofrece al TS-464U una organización automática por niveles que optimiza de forma continuada la utilización del almacenamiento en unidades SSD de alto rendimiento y unidades SATA de alta capacidad. Qtier™ 2.0 incluye un sistema de concienciación de E/S que permite el almacenamiento organizado en niveles en SSD con un espacio reservado similar a la caché para gestionar las ráfagas de E/S en tiempo real, maximizando considerablemente las ventajas de la SSD.

Salida HDMI 4K directa para visualización multimedia y de máquinas virtuales
El TS-464U cuenta con Intel® UHD Graphics que es compatible con la decodificación de hardware de dos canales y la transcodificación en tiempo real*. La salida HDMI 1.4b admite hasta 4K (3840 x 2160p) a 60 Hz, lo que ofrece grandes ventajas para aplicaciones como la producción/edición de vídeo o el diseño industrial que requieren alta resolución y realismo del color además de un gran nivel de almacenamiento, transferencia y visualización intensivos de contenido multimedia. Al conectar el TS-464U a una pantalla HDMI, podrá ver directamente el contenido multimedia guardado en el NAS o bien usar el TS-464U como una estación de trabajo versátil emitiendo directamente máquinas virtuales de Virtualization Station o Ubuntu Linux Station.

*Nota: El hardware del TS-464U incluye capacidades de decodificación, codificación y transcodificación de hardware. Sin embargo, la calidad de reproducción puede variar debido a factores como el software de reproducción, los formatos de archivo, el uso del sistema y el ancho de banda disponible.

Identificación de imágenes más rápida con el motor de IA Intel® OpenVINO™ integrado.
Gracias a los recursos informáticos de IA del Intel® OpenVINO™, el TS-464U acelera el rendimiento del reconocimiento de imágenes mediante IA sin tener ningún impacto en otras aplicaciones o servicios. El QNAP AI Core funciona principalmente con la aplicación QuMagie.

QTS 5: ¡rápido, fluido y fácil de usar!
El TS-464U incluye el sistema operativo QTS 5 como estándar, ofreciendo una experiencia de uso de próxima generación con un kernel de sistema actualizado, una interfaz de usuario optimizada y funciones de seguridad avanzadas.

Completa solución de copia de seguridad y recuperación ante desastres
El TS-464U admite varias aplicaciones que responden a todas sus necesidades de copia de seguridad. Mantenga unos hábitos de TI seguros haciendo copia de seguridad de los archivos y del contenido del dispositivo, de forma que se puedan restaurar fácilmente, en caso de ser necesario.

Las instantáneas de varias versiones mitigan las amenazas de ransomware
El TS-464U admite instantáneas basadas en bloques que registran el estado del sistema en cualquier momento. Esto ayuda a proteger los datos, que se pueden restaurar en cualquier punto temporal, lo que ayuda considerablemente a mitigar la amenaza del ransomware.

Instantáneas LUN y de volumen
Tome instantáneas en segundos y revierta todo el volumen/LUN a un punto temporal concreto para evitar la pérdida de datos importantes.
Restaure instantáneas al instante
El contenido de la instantánea puede restaurarse rápidamente en un NAS local o se puede restaurar en una carpeta/archivo en un NAS local/remoto o almacenamiento en la nube. También puede ver y restaurar cómodamente las instantáneas desde el lado del cliente.
Copia de seguridad de las instantáneas
¡Multiplique la protección de los datos haciendo una copia de seguridad de los archivos de instantánea! Replique las instantáneas LUN y de volumen del TS-464U en un NAS remoto (Snapshot Replica) copiando solo los cambios realizados. Esto puede ahorrar tiempo y ancho de banda y se puede realizar manualmente o de manera programada.

Solución todo en uno para alojar máquinas virtuales y contenedores
Al ejecutar múltiples máquinas virtuales y contenedores en el TS-464U, puede implementar entornos multiusuario y aplicaciones para mejorar la eficiencia de la administración y ahorrar costes de hardware. En combinación con la aplicación Network & Virtual Switch, que mejora la interoperabilidad entre máquinas virtuales, contenedores, NAS QNAP y otros dispositivos físicos en la red, puede asignar de forma flexible recursos de red físicos y virtuales para simplificar la implementación de la red.

Completa configuración de privilegios y seguridad
El TS-464U incluye medidas de seguridad y una flexible configuración de privilegios. Además del bloqueo de IP, la verificación en 2 pasos y la conexión HTTPS, hay más aplicaciones que ayudan a garantizar una protección óptima del NAS frente a amenazas como malware y hackers.

El mejor centro de colaboración y almacenamiento de archivos
El TS-464U integra aplicaciones completas para almacenar, administrar, sincronizar, buscar y archivar archivos. Admite los protocolos SMB/CIFS, AFP y NFS para optimizar el uso compartido de archivos en Windows®, Mac® y Linux®/UNIX®, y proporciona la solución NAS más inteligente para gestionar sus archivos de manera profesional.

Solución de vigilancia inteligente para garantizar una seguridad ininterrumpida
QVR Elite es una solución de vigilancia inteligente basada en suscripción de QNAP, lo que le permite crear fácilmente un sistema de vigilancia con un menor TCO y una mayor escalabilidad. Las grabaciones se guardan como archivos MP4, lo que permite la reproducción casi en cualquier dispositivo. QVR Elite también integra soluciones basadas en IA de QNAP para crear un reconocimiento facial inteligente para sistemas de acceso en puerta y comercios con NAS QNAP. Puede organizar un espacio de almacenamiento independiente y dedicado para los datos de vigilancia en el TS-464U y disfrutar de una administración de cámaras, una asignación del espacio de almacenamiento, una reproducción y una visualización en directo de cámaras simplificadas.

Expansión de almacenamiento flexible y económica
QNAP le ofrece formas sencillas de ampliar su capacidad de almacenamiento. Existen varias formas de ampliar el almacenamiento de su TS-464U según sea necesario para hacer frente al crecimiento de la empresa y los datos.

Más aplicaciones que mejoran la productividad
¡El TS-464U ofrece un App Center que incluye aplicaciones llenas de funciones para ampliar el potencial de su NAS!

Una comprobación del estado de todas sus unidades de disco duro
Las unidades de disco duro constituyen la base de su NAS y es absolutamente fundamental garantizar su buen estado a largo plazo. QNAP ofrece varios métodos y herramientas para ayudarle a monitorizar el estado de sus unidades de disco duro, de forma que pueda tomar decisiones proactivas para proteger sus datos y archivos.


Feature Feature Value
Unidades de almacenamiento instaladas No
Número de unidades de almacenamiento compatibles 4
Tipo de unidades de almacenamiento instaladas No
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas HDD & SSD
Compatibilidad con RAID Si
Interfaces de disco de almacenamiento soportados Serial ATA II, Serial ATA III
Tamaños de almacenamiento en disco soportados 2.5,3.5"
Niveles RAID 0,1,5,6,10,JBOD
Migración del nivel RAID online Si
Ampliación RAID online Si
Reconstrucción RAID Si
Receptáculos de unidades hot-swap Si
Sistemas de archivos soportados FAT32,HFS+,NTFS,exFAT,ext3,ext4
Itinerancia de discos Si
Familia de procesador Intel® Celeron®
Fabricante de procesador Intel
Frecuencia del procesador turbo 2,9 GHz
Número de núcleos de procesador 4
Número de hilos de ejecución 4
Modelo de adaptador gráfico incorporado Intel® UHD Graphics
Memoria interna 4 GB
Tipo de memoria interna DDR4
RAM máximo soportado 16 GB
Ranuras de memoria 2
Forma de factor de memoria SO-DIMM
Memoria Flash 4000 MB
Ethernet Si
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos 10,100,1000,2500 Mbit/s
DHCP, cliente Si
DHCP, servidor Si
Jumbo Frames, soporte Si
Soporte iSCSI Si
Conexión de redes Si
DNS dinámico Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 2
Puerto USB Si
Cantidad de puertos USB 2.0 2
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 2
Número de puertos HDMI 1
Versión HDMI 1.4b
Tipo de chasis Bastidor (1U)
Tipo de enfriamiento Activo
Color del producto Negro
Número de ventiladores 2 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador 4 cm
Indicadores LED Unidad de disco duro, LAN, Poder, Estado
Tipo NAS
Clase del dispositivo Pequeñas y medianas empresas
Función de copia de seguridad Si
Opciones de copia de seguridad Nube, iSCSI LUN
Vibrador Si
Soporte multilinguaje Si
Imagen instantánea Si
Algoritmos de seguridad soportados 256-bit AES,FIPS 140-2,HTTPS,SSH
Lista de Control de Acceso (ACL) Si
Botón de restaurar Si
Interruptor de encendido/apagado integrado Si
Servidor FTP incorporado Si
Navegador compatible Apple Safari, Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox
Registro de sistema Si
Repuesto en caliente Si
Análisis del disco Si
Soporte S.M.A.R.T. Si
Compartir carpeta CIFS/SMB
Sistema operativo instalado QNAP Turbo System
Versión de sistema operativo 5,0,0
Sistema operativo Windows soportado Windows 10,Windows 11,Windows 7,Windows 8
Sistema operativo Linux soportado Si
Sistema operativo MAC soportado Si
Sistema operativo de servidor soportado Windows Server 2008 R2,Windows Server 2012,Windows Server 2012 R2,Windows Server 2016,Windows Server 2019
Ubicación de fuente de alimentación Integrado
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU) 250 W
Número de fuentes de alimentación 1
Voltaje de entrada AC 100 - 240 V
Voltaje del ventilador 12 V
Ancho 482,6 mm
Profundidad 483,9 mm
Altura 43,3 mm
Peso 6,6 kg
Peso del paquete 8,54 kg
Cables incluidos Corriente alterna, LAN (RJ-45)
Número de tornillos 84
Intervalo de temperatura operativa 0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 5 - 95%
Intervalo de temperatura de almacenaje -20 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje 5 - 95%

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descripción

NAS de montaje en rack con procesador Intel® de cuatro núcleos, conectividad 2,5GbE de dos puertos y capacidad de expansión PCIe para una transmisión de alta velocidad y aplicaciones de virtualización.

Equipado con un procesador Intel® Celeron® N5105/N5095 de cuatro núcleos (con potencia de hasta 2,9 GHz), el TS-464U incluye dos puertos RJ45 2,5GbE y enlace troncal de puertos para un ancho de banda combinado de hasta 5Gbps. La salida HDMI 4K integrada permite la visualización de máquinas virtuales y contenido multimedia. Con una ranura PCIe Gen 3, el TS-464U ofrece flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS, lo que le permite instalar varias tarjetas: Una tarjeta de red 10GbE/5GbE, una tarjeta QM2 para caché de SSD M.2 o una Edge TPU para el reconocimiento de imágenes mediante IA. El TS-464U también admite el cifrado AES de 256 bits para garantizar la confidencialidad de los datos empresariales sensibles sin afectar al rendimiento del sistema.

Alto rendimiento de cuatro núcleos y hasta 16 GB de RAM
El TS-464U está equipado con un procesador Intel Celeron N5105 / N5095 de cuatro núcleos y admite hasta 16 GB de memoria DDR4, dos puertos 2,5GbE y unidades SATA 6 Gb/s. El motor de cifrado Intel® AES-NI integrado también ayuda a proteger los datos confidenciales sin que esto afecte al rendimiento del sistema.

Optimice las transferencias de archivos grandes y la edición de vídeo con 2,5GbE
El TS-464U incluye dos puertos LAN RJ45 a 2,5GbE (2,5G/1G/100M) que le permiten usar los cables CAT5e existentes para mejorar las velocidades de red de 1 Gigabit a 2,5 Gigabit. Los dos puertos de 2,5GbE también admiten el enlace troncal de puertos para velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps, lo que mejora la eficacia de las aplicaciones empresariales que requieren un alto ancho de banda, como las transferencias de archivos grandes, las copias de seguridad/restauraciones rápidas y la edición y la transferencia multimedia.

Prepare su infraestructura de TI para las redes de alta velocidad del futuro
El TS-464U es el complemento ideal de los switches 2,5GbE/10GbE gestionables y no gestionables de QNAP para crear entornos de red de alta velocidad, seguros y escalables sin salirse del presupuesto. QNAP también ofrece tarjetas PCIe 2,5GbE/5GbE/10GbE y adaptadores USB 5GbE para estaciones de trabajo Windows®/Linux®, lo que le permite crear fácilmente un entorno de red de alta velocidad para una colaboración en equipo productiva.

Mejore la productividad con múltiples puertos USB
Con dos puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) y dos puertos USB 2.0 (480Mbps), puede hacer rápidamente una copia de seguridad y transferir archivos grandes a/desde el TS-464U. También se pueden conectar SAI, otros dispositivos USB compatibles para aumentar la funcionalidad y el potencial de las aplicaciones.

Caché SSD y organización automática por niveles para optimizar la eficiencia de almacenamiento
El TS-464U es compatible con la caché SSD para mejorar el flujo de trabajo de aplicaciones que exigen recursos IOPS aleatorios como la virtualización. La tecnología Qtier™ ofrece al TS-464U una organización automática por niveles que optimiza de forma continuada la utilización del almacenamiento en unidades SSD de alto rendimiento y unidades SATA de alta capacidad. Qtier™ 2.0 incluye un sistema de concienciación de E/S que permite el almacenamiento organizado en niveles en SSD con un espacio reservado similar a la caché para gestionar las ráfagas de E/S en tiempo real, maximizando considerablemente las ventajas de la SSD.

Salida HDMI 4K directa para visualización multimedia y de máquinas virtuales
El TS-464U cuenta con Intel® UHD Graphics que es compatible con la decodificación de hardware de dos canales y la transcodificación en tiempo real*. La salida HDMI 1.4b admite hasta 4K (3840 x 2160p) a 60 Hz, lo que ofrece grandes ventajas para aplicaciones como la producción/edición de vídeo o el diseño industrial que requieren alta resolución y realismo del color además de un gran nivel de almacenamiento, transferencia y visualización intensivos de contenido multimedia. Al conectar el TS-464U a una pantalla HDMI, podrá ver directamente el contenido multimedia guardado en el NAS o bien usar el TS-464U como una estación de trabajo versátil emitiendo directamente máquinas virtuales de Virtualization Station o Ubuntu Linux Station.

*Nota: El hardware del TS-464U incluye capacidades de decodificación, codificación y transcodificación de hardware. Sin embargo, la calidad de reproducción puede variar debido a factores como el software de reproducción, los formatos de archivo, el uso del sistema y el ancho de banda disponible.

Identificación de imágenes más rápida con el motor de IA Intel® OpenVINO™ integrado.
Gracias a los recursos informáticos de IA del Intel® OpenVINO™, el TS-464U acelera el rendimiento del reconocimiento de imágenes mediante IA sin tener ningún impacto en otras aplicaciones o servicios. El QNAP AI Core funciona principalmente con la aplicación QuMagie.

QTS 5: ¡rápido, fluido y fácil de usar!
El TS-464U incluye el sistema operativo QTS 5 como estándar, ofreciendo una experiencia de uso de próxima generación con un kernel de sistema actualizado, una interfaz de usuario optimizada y funciones de seguridad avanzadas.

Completa solución de copia de seguridad y recuperación ante desastres
El TS-464U admite varias aplicaciones que responden a todas sus necesidades de copia de seguridad. Mantenga unos hábitos de TI seguros haciendo copia de seguridad de los archivos y del contenido del dispositivo, de forma que se puedan restaurar fácilmente, en caso de ser necesario.

Las instantáneas de varias versiones mitigan las amenazas de ransomware
El TS-464U admite instantáneas basadas en bloques que registran el estado del sistema en cualquier momento. Esto ayuda a proteger los datos, que se pueden restaurar en cualquier punto temporal, lo que ayuda considerablemente a mitigar la amenaza del ransomware.

Instantáneas LUN y de volumen
Tome instantáneas en segundos y revierta todo el volumen/LUN a un punto temporal concreto para evitar la pérdida de datos importantes.
Restaure instantáneas al instante
El contenido de la instantánea puede restaurarse rápidamente en un NAS local o se puede restaurar en una carpeta/archivo en un NAS local/remoto o almacenamiento en la nube. También puede ver y restaurar cómodamente las instantáneas desde el lado del cliente.
Copia de seguridad de las instantáneas
¡Multiplique la protección de los datos haciendo una copia de seguridad de los archivos de instantánea! Replique las instantáneas LUN y de volumen del TS-464U en un NAS remoto (Snapshot Replica) copiando solo los cambios realizados. Esto puede ahorrar tiempo y ancho de banda y se puede realizar manualmente o de manera programada.

Solución todo en uno para alojar máquinas virtuales y contenedores
Al ejecutar múltiples máquinas virtuales y contenedores en el TS-464U, puede implementar entornos multiusuario y aplicaciones para mejorar la eficiencia de la administración y ahorrar costes de hardware. En combinación con la aplicación Network & Virtual Switch, que mejora la interoperabilidad entre máquinas virtuales, contenedores, NAS QNAP y otros dispositivos físicos en la red, puede asignar de forma flexible recursos de red físicos y virtuales para simplificar la implementación de la red.

Completa configuración de privilegios y seguridad
El TS-464U incluye medidas de seguridad y una flexible configuración de privilegios. Además del bloqueo de IP, la verificación en 2 pasos y la conexión HTTPS, hay más aplicaciones que ayudan a garantizar una protección óptima del NAS frente a amenazas como malware y hackers.

El mejor centro de colaboración y almacenamiento de archivos
El TS-464U integra aplicaciones completas para almacenar, administrar, sincronizar, buscar y archivar archivos. Admite los protocolos SMB/CIFS, AFP y NFS para optimizar el uso compartido de archivos en Windows®, Mac® y Linux®/UNIX®, y proporciona la solución NAS más inteligente para gestionar sus archivos de manera profesional.

Solución de vigilancia inteligente para garantizar una seguridad ininterrumpida
QVR Elite es una solución de vigilancia inteligente basada en suscripción de QNAP, lo que le permite crear fácilmente un sistema de vigilancia con un menor TCO y una mayor escalabilidad. Las grabaciones se guardan como archivos MP4, lo que permite la reproducción casi en cualquier dispositivo. QVR Elite también integra soluciones basadas en IA de QNAP para crear un reconocimiento facial inteligente para sistemas de acceso en puerta y comercios con NAS QNAP. Puede organizar un espacio de almacenamiento independiente y dedicado para los datos de vigilancia en el TS-464U y disfrutar de una administración de cámaras, una asignación del espacio de almacenamiento, una reproducción y una visualización en directo de cámaras simplificadas.

Expansión de almacenamiento flexible y económica
QNAP le ofrece formas sencillas de ampliar su capacidad de almacenamiento. Existen varias formas de ampliar el almacenamiento de su TS-464U según sea necesario para hacer frente al crecimiento de la empresa y los datos.

Más aplicaciones que mejoran la productividad
¡El TS-464U ofrece un App Center que incluye aplicaciones llenas de funciones para ampliar el potencial de su NAS!

Una comprobación del estado de todas sus unidades de disco duro
Las unidades de disco duro constituyen la base de su NAS y es absolutamente fundamental garantizar su buen estado a largo plazo. QNAP ofrece varios métodos y herramientas para ayudarle a monitorizar el estado de sus unidades de disco duro, de forma que pueda tomar decisiones proactivas para proteger sus datos y archivos.


Feature Feature Value
Unidades de almacenamiento instaladas No
Número de unidades de almacenamiento compatibles 4
Tipo de unidades de almacenamiento instaladas No
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas HDD & SSD
Compatibilidad con RAID Si
Interfaces de disco de almacenamiento soportados Serial ATA II, Serial ATA III
Tamaños de almacenamiento en disco soportados 2.5,3.5″
Niveles RAID 0,1,5,6,10,JBOD
Migración del nivel RAID online Si
Ampliación RAID online Si
Reconstrucción RAID Si
Receptáculos de unidades hot-swap Si
Sistemas de archivos soportados FAT32,HFS+,NTFS,exFAT,ext3,ext4
Itinerancia de discos Si
Familia de procesador Intel® Celeron®
Fabricante de procesador Intel
Frecuencia del procesador turbo 2,9 GHz
Número de núcleos de procesador 4
Número de hilos de ejecución 4
Modelo de adaptador gráfico incorporado Intel® UHD Graphics
Memoria interna 4 GB
Tipo de memoria interna DDR4
RAM máximo soportado 16 GB
Ranuras de memoria 2
Forma de factor de memoria SO-DIMM
Memoria Flash 4000 MB
Ethernet Si
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos 10,100,1000,2500 Mbit/s
DHCP, cliente Si
DHCP, servidor Si
Jumbo Frames, soporte Si
Soporte iSCSI Si
Conexión de redes Si
DNS dinámico Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 2
Puerto USB Si
Cantidad de puertos USB 2.0 2
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 2
Número de puertos HDMI 1
Versión HDMI 1.4b
Tipo de chasis Bastidor (1U)
Tipo de enfriamiento Activo
Color del producto Negro
Número de ventiladores 2 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador 4 cm
Indicadores LED Unidad de disco duro, LAN, Poder, Estado
Tipo NAS
Clase del dispositivo Pequeñas y medianas empresas
Función de copia de seguridad Si
Opciones de copia de seguridad Nube, iSCSI LUN
Vibrador Si
Soporte multilinguaje Si
Imagen instantánea Si
Algoritmos de seguridad soportados 256-bit AES,FIPS 140-2,HTTPS,SSH
Lista de Control de Acceso (ACL) Si
Botón de restaurar Si
Interruptor de encendido/apagado integrado Si
Servidor FTP incorporado Si
Navegador compatible Apple Safari, Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox
Registro de sistema Si
Repuesto en caliente Si
Análisis del disco Si
Soporte S.M.A.R.T. Si
Compartir carpeta CIFS/SMB
Sistema operativo instalado QNAP Turbo System
Versión de sistema operativo 5,0,0
Sistema operativo Windows soportado Windows 10,Windows 11,Windows 7,Windows 8
Sistema operativo Linux soportado Si
Sistema operativo MAC soportado Si
Sistema operativo de servidor soportado Windows Server 2008 R2,Windows Server 2012,Windows Server 2012 R2,Windows Server 2016,Windows Server 2019
Ubicación de fuente de alimentación Integrado
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU) 250 W
Número de fuentes de alimentación 1
Voltaje de entrada AC 100 – 240 V
Voltaje del ventilador 12 V
Ancho 482,6 mm
Profundidad 483,9 mm
Altura 43,3 mm
Peso 6,6 kg
Peso del paquete 8,54 kg
Cables incluidos Corriente alterna, LAN (RJ-45)
Número de tornillos 84
Intervalo de temperatura operativa 0 – 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 5 – 95%
Intervalo de temperatura de almacenaje -20 – 70 °C
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje 5 – 95%
Valoraciones

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.