• woocommerce_mini_cart();

EVO Start Recording Bundle

239,00  IVA incluido

Kit de grabación básico

SKU: AU-EVO-SRB Categoría: Etiqueta:

Hay existencias

¿Quieres financiar tu compra sin intereses?
Calcula tu financiación aquí

Para iniciarse al mundo de la grabación de audio el EVO Start Recording Bundle es una solución profesional, potente y versátil para la grabación en casa. Incluye un interfaz de audio EVO 4, un micrófono de condensador SR1 con soporte antivibración, auriculares de monitoraje SR2000 y un cable XLR balanceado. El Start Recording Bundle permite experimentar una combinación de prestaciones de audio excepcional y una tecnología innovadora para asegurar la obtención de grabaciones con calidad de estudio desde el principio.

Interface de audio EVO 4
Capture sus micrófonos e instrumentos grabando audio directamente en su ordenador con el conjunto de funciones intuitivas de EVO 4. Combinando unas altas especificaciones técnicas con un rendimiento y una calidad de sonido asombrosos, EVO 4 es la interfaz definitiva para principiantes y profesionales.
Evo 4 incorpora previos de micrófono basados en los más de 20 años de experiencia en diseño de audio de Audient, para obtener una calidad de audio inigualable ofreciendo un sonido limpio, cálido y preciso, con 58dB de rango de ganancia.
El modo Smartgain permite capturarlo todo perfectamente. Empiece a tocar, cantar o hablar y Smartgain establecerá automáticamente el nivel de sus micrófonos. Perfecto para principiantes.
Compatible con dispositivos iOS y sin necesidad de alimentación externa, EVO 4 realmente permite grabar en cualquier lugar.
Audio Loop-back permite grabar el audio del ordenador al mismo tiempo que el de los micrófonos. Ideal para creadores de contenido, podcasters y streamers.

. Grabar el audio del ordenador
. Grabar videollamadas de invitados
. Grabar podcasts
. Grabar audio de videojuegos

Micrófono de condensador SR1
El micrófono de condensador SR1 captura todos los detalles y matices de la interpretación durante la grabación. Su diseño de gran diafragma y su naturaleza versátil permiten grabaciones con calidad de estudio sin importar la fuente.

Auriculares de monitorización SR2000
Los auriculares de monitorización SR2000 no solo ofrecen un rendimiento de audio superior, sino que han sido diseñados para proporcionar una comodidad duradera. Los transductores de neodimio de 40 mm ofrecen precisión y claridad de manera constante donde más se necesita, lo que ayuda a tomar las decisiones sonoras correctas al grabar y mezclar.

Software y plugins totalmente gratis
Junto con un paquete gratuito de software creativo que incluye Cubase LE y Cubasis LE para iOS, se puede comenzar a grabar tan pronto como se abra la caja.

1 Interface de audio EVO 4
1 Micrófono de condensador SR1
1 Auriculares de monitorización SR2000
1 Soporte antivibración
1 Cable XLR
Software y plugins totalmente gratis
Compatible iOS

https://youtu.be/BHlada3ZJxA

Información adicional

Peso 2.40 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.