iClon ZII

Compacto, potente e inigualable.

Intel®

Core™ i7

8ª Gen. Intel® Hexa-core

Hasta

64 GB

de RAM DDR4 a 2666MHz

Hasta

2 TB

NVMe PCIe® x4

Gráficos hasta

16 GB

de memoria HMB2 o GDDR5X

POTENCIA SUPREMA

Estación de trabajo compacta y potente, la solución definitiva para los editores.

El iClon Z-II está equipado con procesadores Intel® Core™ i7 de 8ª generación para mejorar el rendimiento a la hora de ejecutar las más exigentes tareas, hasta 64GB de RAM DDR4 2666MHz y gráficas dedicadas NVIDIA® GeForce® o AMD® Radeon RX y Vega®. El nuevo sistema de almacenamiento M.2 con su velocidad de lectura de 3200MB/s, convirtiéndolo en la herramienta de estudios audiovisual y creativos, gracias a su tamaño reducido y gran potencia, es una solución para la edición de audio, fotografía, vídeo, VFX, CAD, diseño 3D, animación 3D y motion graphics.

SUMERGETE EN OTRA DIMENSIÓN

Un nuevo Intel® Core™ i7 de 8ª Generación Hexa-core y doce hilos de proceso, lo ayuda a mantenerce a la vanguardia del mundo digital, mejora el rendimiento de la generación anterior un 50 % y gracias a la tecnología Intel® Turbo Boost 3.0 acelera la frecuencia de reloj los hasta 4,9 GHz.

Disfruta del máximo rendimiento y experimente del manejo de ficheros en 4K UHD a tiempo real dentro de flujos de trabajo para composición digital, diseño, motion graphics y animación 3D. Con este increíble procesador no existen límites para aprovechar el rendimiento máximo de el nuevo iClon Z-II.

MEMORIA VELOZ Y EFICIENTE

La memoria acoplada al IClon ZII es capaz de ejecutar multiples procesos a velocidades increíbles, gracias a su procesamiento Dual Channel y la extraordinaria velocidad de 2666MHz que permite un acceso de más eficiente a los nodos de ejecución, reduciendo los tiempos y aumentando la estabilidad del sistema.

Mayor eficiencia de proceso y calculo gracias a la tecnología X.M.P cual permite al procesador desplegar toda su potencia sin generar cuellos de botella durante procesos largo y mayor exigencia para el ordenador.

PODER DE CALCULO COMPUTACIONAL Y DEEP LEARNING

Equipados con procesadores gráficos de alta gama la nueva gama del iClon ZII esta pensada para ir más allá de los limites, el balance perfecto entre un ordenador de dimensiones reducidas y el poder gráfico de una estación de trabajo profesional,  todo gracias a los procesadores NVIDIA® GeForce® y Quadro®, con su tecnología de procesamiento CUDA® que aumenta el rendimiento en cálculos de procesos computacionales y DeepLearning.

El iClon ZII es la herramienta ideal para el desarrollo de VR y modelado en 3D, pensada para adaptarse a cualquier entorno de trabajo, desde lo básico hasta lo mas exigente, sin sacrificar rendimiento, previsualización en tiempo real con aplicaciones como DaVinci Resolve Studio, Adobe Premiere, Nuke.

COMPATIBILIDAD SIN LIMITES

Las nuevas gráficas de AMD® brindan todo el respaldo y potencia que necesita el profesional dedicado al retoque de imagen, fotografía, video y generación de contenido multimedia, puedes equipar tu ordenador iClon ZII con tarjetas gráficas de la serie VEGA® con un poder de calculo de 13.1 TFLOPs y su memoria HBM2 de hasta 16GB ideal para generar millones de cálculos en segundos con una gran precisión increíble, mueve dentro de flujos de trabajos pesados y complejos como el de DaVinci Resolve Studio sin sacrificar rendimiento al agregar nodos de corrección o crear composiones complejas en Adobe® After Effects, The Foundry Nuke® o Blackmagic Fusion Studio®.

Adentrese en el mundo de la composición de video en VR con los flujos de trabajo más exigentes sin notar retrasos y molestos procesos de render, Las AMD® Radeon Vega y serie RX son optimas para trabajar con Apple® Finalcut® gracias a su compatibilidad.

ALMACENAMIENTO VELOZ Y COMPACTO

Incorporamos discos NVMe SSD M.2, para llevar la velocidad de transferencia de datos al extremo, no importa cual sea tu flujo de trabajo ni el tamaño de tus ficheros, con una taza de transferencia de hasta 5 veces superior a los discos Flash SSD, aumenta el rendimiento en la escritura de cache y gana tiempo en productividad.

CONECTIVIDAD SIN LIMITACIONES

El iClon ZII es flexible y esta equipado con todo lo necesario para poder utilizar todos tus periféricos, podrás disfrutar de conexión USB hasta 10GBit de transferencia gracias a su conexión USB 3.1 Tipo A, la cual te permitirá transferir imágenes, videos, fotos y ficheros a velocidad realmente increíbles, carga más rápido tus dispositivos móviles gracias a su tecnología QuickCharge.

Disfruta audio de envolvente con conexión óptica y procesador incorporado Dolby®.

Conexión Ethernet de alta velocidad para poder transferir datos a servidores de red cerrada o navegar en internet a gran velocidad.

La mejor calidad de imagen, gráficos Intel® UHD630 conecte hasta 2 pantallas de manera simultanea mediante interfaces HDMI® 2.0 o DisplayPort® 1.4 a resoluciones 4K@60Hz.

– 2 x USB 3.0 Frontal
– 2 x USB 2.0
– 2 x USB 3.1 Tipo-A (10 Gb/s)
– 4 x USB 3.0
– 1 x RJ-45 LAN/LED
– 1 x HDMI 2.0 4k@60Hz
– 1 x Displayport 1.4 4k@60Hz
– 1 x SPDIF Salida Optica
– HD Audio Panel (7.1 Dolby®)
– WIFI AC / Bluetooth (opcional)
– HD Audio Frontal

– 2 x USB 3.0 Frontal
– 2 x USB 2.0
– 2 x USB 3.1 Tipo-A (10 Gb/s)
– 4 x USB 3.0
– 1 x RJ-45 LAN/LED
– 1 x HDMI 2.0 4k@60Hz
– 1 x Displayport 1.4 4k@60Hz
– 1 x SPDIF Salida Optica
– HD Audio Panel (7.1 Dolby®)
– HD Audio Frontal

DIMENSIONES

Las reducidas dimensiones del Iclon ZII, lo convierten en una herramienta fácil de transportar, cómoda y robusta, que gracias a sus materiales proporciona una ventilación eficiente.

El iClon ZII es flexible a futuras ampliaciones de hardware, podrás equiparlo con hasta dos tarjetas gráficas y una tarjeta red inalámbrica o una tarjeta de 10Gbit.

No te dejes engañar por su tamaño compacto podrás instalar dos discos mecánicos de 3.5” y dos discos SSD de 2.5”, gestión de cableado inteligente para una optima refrigeración.

R

Garantía oficial

Garantía de 2 años.

Envios a toda España

Entrega en 10 días.

Servicio técnico

Asistencia y soporte

Compra segura

conexión cifrada sobre SSL

” Hay quienes invierten en diseño nosotros invertimos en potencia “

iClons ordenadores  profesionales.