iClon Rack

Serie Z o Serie X. Tú eliges

RENDIMIENTO

MÁXIMO RENDIMIENTO

El nuevo iClon Rack es la herramienta mas versátil, compacta y robusta de iClons, diseñada y pensada para el mundo profesional,  preparada para ejecutar las tareas más exigentes de estudios audiovisuales y creativos. Equipado con los procesadores más potentes, los Intel® Core™ i9 de 9ª generación que mejoran radicalmente el rendimiento. Gráficas dedicadas de última generación, las  AMD® Radeon RX y Vega®. Lo último en memorias de alto rendimiento, hasta 64GB de RAM DDR4 3000MHz y el nuevo sistema de almacenamiento de alta velocidad M.2 con su velocidad de lectura de 3200MB/s. iClon Rack da rienda suelta a tu creatividad.

Intel®

Core™ i9

9ª Gen.  

Hasta

128 Gb

de RAM DDR4 a 3000MHz

Gráficos hasta

32 Gb

de memoria HBM2

Hasta

Tb

NVMe M.2 PCIe® Exp.

CPU

PROCESADOR DE VELOCIDAD EXTREMA

El nuevo iClon Rack tiene una capacidad de procesamiento increíble, gracias a la incorporación de los procesadores Core™ i9 de 9ª Generación, los más potentes de Intel®. Hasta 36 núcleos de procesamiento en la serie X, y hasta 16 núcleos en la serie Z . Ambos con tecnología Intel® Turbo Boost 3.0 que acelera la frecuencia de reloj para obtener el máximo rendimiento.

 

Estas CPU’s incrementan la capacidad de procesamiento del iClon Rack hasta niveles nunca vistos. Lleva tu creatividad al siguiente nivel y experimenta el manejo de ficheros en 8K UHD a tiempo real dentro de flujos de trabajo para composición digital, diseño, motion graphics, animación 3D y streaming en vivo. iClon Rack es capaz de liberar todo el potencial de estos increíbles procesadores.

Serie X

Hasta

36 núcleos

de procesamiento

Hasta

4,5 GHz

de frecuencia

Serie Z

Hasta

16 núcleos

de procesamiento

Hasta

5,0 GHz

de frecuencia

POTENCIAL DE OVERCLOCKING DDR4

MÁS MEMORIA

Las memorias DDR4 del iClon Rack realizan automáticamente un overclock a la frecuencia más alta (hasta 3000MHz) para ofrecerte un rendimiento del mejor nivel al instante. Estas memorias son perfectas para acelerar la edición de vídeo, el renderizado 3D, la experiencia de juego y el procesamiento de IA, con estas memorias las tareas más exigentes se realizan en tiempo récord.

 

Hasta 128 GB nada menos, con un mayor ancho de banda que proporciona increíbles velocidades de transferencia y tiempos de carga más reducidos, que a su vez alimentan al procesador y la GPU con los recursos que necesita, así podrás visualizar, simular y renderizar modelos 3D complejos, ejecutar juegos y aplicaciones exigentes como si nada.

 

Serie X

Hasta

128 Gb

de memoria

3000 MHz

velocidad de transferencia

Serie Z

Hasta

128 Gb

de memoria

3000 MHz

velocidad de transferencia

DISEÑO PORTÁTIL, RESISTENTE Y ELEGANTE

El nuevo iClon Rack es la herramienta mas versátil, compacta y robusta de iClons, disponible en dos configuraciones y dos chasis elegantes, diseñados con el objetivo de brindar una mayor portabilidad y conectividad al mundo profesional. Ideal para montarse en bastidores portátiles junto a otros equipos como en salas de posproducción, donde es posible colocarlos sobre escritorios o estaciones de montaje, de este modo puede usarse tanto en estudios como en exteriores. Ideal para todo tipo de dinámicas de trabajo desde la edición, transmisión y creación de efectos visuales, etalonaje, cartelería digital, hasta la captura, supervisión producción de imágenes y contenidos en directo, en exteriores.

ALMACENAMIENTO PCIe

ULTRARRÁPIDO M.2

MÁS CAPACIDAD

Gracias a la incorporación de la tecnología NVMe SSD M.2 PCI Express®, los dispositivos de almacenamiento más potentes y veloces, con un mayor ancho de banda. iClon Rack lleva la velocidad de transferencia de datos al extremo, no importa cual sea tu flujo de trabajo ni el tamaño de tus ficheros estos discos son capaces de procesar enormes cantidades de datos a la máxima velocidad ofreciendo un rendimiento excepcional.

 

Con una tasa de transferencia de datos secuencial de hasta 3.400 MB/s de lectura y 2.800 MB/s de escritura, Ganaras tiempo en productividad, con un alto ritmo deoperaciones de I/O por segundo. El iClon Rack importa archivos y carga proyectos enormes en tiempo record.

 

Serie X

Hasta

x3

unidades

Hasta

Tb

capacidades configurables

Serie Z

Hasta

x2

unidades

Hasta

Tb

capacidades configurables

COMPATIBILIDAD TOTAL

Todos los equipos iClon cuentan con la posibilidad de tener uno, dos o tres sistemas operativos diferentes en una sola máquina.
Cada vez que enciendas tu iClon, podrás ejecutar cualquier sistema operativo de forma nativa de manera fácil y cómoda.

GPU

PODER DE CALCULO COMPUTACIONAL Y DEEP LEARNING

Equipado con los procesadores gráficos más avanzadas y potentes de AMD®, con un motor de cálculo mejorado y memoria de gran ancho de banda (HBM2) que aumentan el rendimiento en cálculos de procesos computacionales y DeepLearning. El diseño y el tratamiento de imágenes y vídeos se realizan sin apenas esfuerzo, gracias a su tremenda potencia para acelerar aplicaciones profesionales en las que el alto rendimiento representa un factor clave.  

La memoria HBM2 integrada sustituye a la VRAM externa, lo que permite a la CPU recuperar datos a velocidades de hasta 400 GB/s.

Con toda esta potencia gráfica podrás editar vídeo en 8K mientras renderizas efectos en segundo plano, disfrutar de experiencias de realidad virtual (VR) asombrosas, visualizar simulaciones complejas, disfrutar de potencia extrema en gaming y además conectar hasta 8 monitores de resolución 8K a través de Thunderbolt™.

PROCESOS GRÁFICOS DE GRAN RENDIMIENTO

La Radeon™ 2a generación Vega ha sido la primera tarjeta gráfica en el mundo en presentar la revolucionaria arquitectura 7nm en una GPU,  especialmente diseñada para manejar grandes conjuntos de datos y una amplia gama de cargas de trabajo computacional.

Rendimiento máximo

Una tremenda potencia de punto flotante de precisión simple de hasta 27,7 TFLOPS para acelerar aplicaciones profesionales en las que el alto rendimiento representa un factor clave, desde efectos de vídeo o renderizado a la visualización de simulaciones complejas.

60 unidades de computación

Hasta 60 unidades computacionales de nueva generación (3840 procesadores Stream) que admiten matemática de 16 bits de doble velocidad. El diseño de la nueva unidad de computación proporciona nuevas vías sobrealimentadas que  permiten el duplicado de los resultados de procesamiento al emplear tipos de datos de 16 bits, acelerando las exigentes cargas de trabajo del procesamiento de imagen/vídeo, trazado de rayos e inteligencia artificial, entre otros.

16 GB de caché de ancho de banda alto

Las tarjetas gráficas Radeon™ VII emplean modernas memorias HBM2 como caché gestionado por hardware ultrarrápido y extremadamente grande para dispositivos de almacenamiento o memoria externa. Esto permite que la tarjeta gráfica Radeon VII pueda acceder eficientemente a cientos de terabytes de memoria gráfica, convirtiéndola en una solución idónea para la gestión de conjuntos de datos y texturas masivos.

Color de 10 bits

Soporte nativo para 10 bits con tres salidas Display Port 1.4 HDR por canal para tareas donde el color tiene una importancia crítica. Con un rendimiento de 30 bits por píxel, la tarjeta Radeon™ VII resulta idónea para cualquier carga de trabajo que requiera ese nivel de detalle y precisión.

Compatibilidad API integral

La arquitectura Vega admite las interfaces de programación más recientes para tareas de computación y gráficos, incluyendo Vulkan® 1.0, OpenGL® 4.5, OpenCL™ 2.0 y DirectX® 12 (Windows 10). Junto a la compatibilidad para extensiones API a través de la iniciativa Open GPU de AMD, la tarjeta Radeon™ VII está lista para aplicaciones presentes y futuras.

 

Hasta

x2

unidades

1800 MHz

Frequencia acelerada

Hasta

3840

Procesadores stream

4096 Bits

Ancho de la interface de memoria

2000 MHz

Frequencia de memoria

1024 Gb/s

Ancho de banda de la memoria

DaVinci Resolve

Looping play x3 Noise Reduction (FPS)

  • RADEON VII
  • RX VEGA 56
  • RX VEGA 64 16Gb
  • GTX 1080 Ti

Hasta

42 %

Más de rendimiento

Resultados obtenidos sobre una reproducción en bucle de un clip 1080p (candle project) con una reducción de ruido x3 y renderizando en tiempo real. (MÁS fotogramas por segundo = + RAPIDO)

Transcode RED to ProRes (Seg)

  • RADEON VII
  • RX VEGA 56
  • RX VEGA 64 16Gb
  • GTX 1080 Ti

Hasta

24 %

Más rápido

Resultados obtenidos usando la utilidad DELIVER, hemos transcodificado nuestro R3D 5K clip a ProRes 4444 XQ 5K. (MENOR Tiempo en Segundos = +RÁPIDO)

Motion

Render RAM Preview (Seg)

  • RADEON VII
  • RX VEGA 56
  • RX VEGA 64 16Gb
  • GTX 1080 Ti

Hasta

30 %

Más rápido

Resultados obtenidos renderizado un preview en RAM del proyecto atmosférico de 600 frames en demo. (MENOR Tiempo en Segundos = +RÁPIDO)

 

Final Cut Pro

BruceX (Seg)

  • RADEON VII
  • RX VEGA 56
  • RX VEGA 64 16Gb
  • GTX 1080 Ti

Hasta

46 %

Más rápido

Resultados obtenidos usado el proyecto sample en BruceX para crear un archivo Maestro a ProRes 4444 XQ 5120×2700. (MENOR Tiempo en Segundos = +RÁPIDO)

 

MULTI GPU

SOLUCIÓN PARA RENDERIZADO, VFX y VR

Construimos tú iClon Rack a medida con posibilidades de proceso multiGPU. Implementa hasta 2 tarjetas gráficas en nuestro configurador, dentro de la sección de compra o solicita a nuestros especilistas una configuración especifica hecha a medida para las necesidades de tu flujo de trabajo.

El nuevo motor de procesamiento gráfico Metal que lleva incorporado el iClon Rack, proporciona un acceso casi directo a la unidad de procesamiento gráfico (GPU), lo que le permite maximizar los gráficos y el potencial de cálculo computacional en aplicaciones de iOS y macOS. Basándose en una arquitectura de subprocesos múltiples controlados por GPU. Metal simplifica el trabajo y da soporte al conjunto de la GPU evitando la sobrecarga,  permitiéndote así aprovechar al máximo la potencia de tu iClon

MultiGPU para contenido VR y desarrollo de videojuegos, vive la experiencia inmersa de aprovechar todo recurso posible para llevar tu creatividad a limites inimaginables, nuestros equipos son compatibles con las principales marcas de VR del mercado, HTC VIVE & Oculus RIFT.

Construimos tú iClon Rack a medida con posibilidades de proceso multiGPU. Implementa hasta 2 tarjetas gráficas en nuestro configurador, dentro de la sección de compra o solicita a nuestros especilistas una configuración especifica hecha a medida para las necesidades de tu flujo de trabajo.

El nuevo motor de procesamiento gráfico Metal que lleva incorporado el iClon Rack, un proporciona acceso casi directo a la unidad de procesamiento gráfico (GPU), lo que le permite maximizar los gráficos y el potencial de cálculo computacional en aplicaciones de iOS y macOS. Basándose en una arquitectura de subprocesos múltiples controlados por GPU. Metal simplifica el trabajo y da soporte al conjunto de la GPU evitando la sobrecarga,  permitiéndote así aprovechar al máximo la potencia de tu iClon

MultiGPU para contenido VR y desarrollo de videojuegos, vive la experiencia inmersa de aprovechar todo recurso posible para llevar tu creatividad a limites inimaginables, nuestros equipos son compatibles con las principales marcas de VR del mercado, HTC VIVE & Oculus RIFT.

CONECTIVIDAD

TRANSFERENCIAS DE MAXIMA VELOCIDAD

iClon Rack ofrece todas las conexiones indispensables para conectar cualquier accesorio. La serie X cuenta en su configuración inicial con dos puertos Thunderbolt 3®/USB Type-C 3.1. La revolucionaria tecnología que te permitirá transferir imágenes, videos, fotos y ficheros a una velocidad bidireccional de hasta 40Gb/s, la máxima velocidad de transferencia de datos, conectar cualquier dispositivo compatible mediante un solo cable y procesar formatos de imagen a mayor resolución con facilidad, ya que esta conexión proporciona el mayor ancho de banda. La serie Z cuenta con la posibilidad de incorporar esta conexión mediante bahía de expansión.

Además cuenta con los ya clásicos USB 3.1 Type A/C, USB 3.0 y 2.0, conexión DisplayPort y HDMI.

Carga más rápido tus dispositivos móviles gracias a su tecnología QuickCharge.

Disfruta de audio envolvente con procesador incorporado Dolby®.

Conexión Ethernet de alta velocidad para poder transferir datos a servidores de red cerrada o navegar en internet a gran velocidad. La serie X cuenta con un puerto de Gigabit Ethernet y otro Aquantia® 5G (exclusivo para sistemas Windows).

Con las tarjetas dedicadas AMD, podrá conectar hasta 6 pantallas de manera simultánea mediante interfaz Thunderbolt™ con una resolución de hasta 8K a 60Hz.

Serie X

Hasta

40 Gb/s

Velocidad de transferencia

Serie Z

Hasta

10 Gb/s

Velocidad de transferencia

Serie X

Serie Z

– 2 x Displayport IN 1.4 8k 60Hz (Thunderbolt)*
– 2x Thunderbolt/USB Type C-3.1
– 2 x USB 3.1 Gen 1 Tipo -A Frontal
– 2 x USB 2.0 Gen 1 Tipo-A Frontal
– 4 x USB 3.1 Gen 1 Tipo-A
– 2 x USB 2.0 Gen 1 Tipo-A
– 1 x RJ-45 LAN/LED
– 1 x Aquantia 5G (windows) *
– WIFI AC / Bluetooth
– HD Audio Panel E/S 8
– HD Audio Frontal
– Audio óptico

– 1 x DVI-D
– 1 x Displayport 1.2 8k 30Hz
– 1 x HDMI 1.4 4k 30Hz
– 2 x USB 3.1 Frontal
– 2 x USB 3.1 Gen-1 Tipo-A
– 1 x USB 3.1 Gen-1 Tipo-C
– 1 x USB 3.1 Gen-2 Tipo-A
– 2 x USB 2.0/1.1
– 1 x RJ-45 LAN/LED
– HD Audio Panel E/S 8
– HD Audio Frontal

THUNDERBOLT 3

EL PUERTO MÁS POTENTE QUE EXISTE

Thunderbolt 3

Carga rápida, hasta 36 W

Hasta seis monitores 8K en Daisy Chain

Conecta con todos los dispositivos

RED

ACELERA LAS TRANSFERENCIAS POR ETHERNET

Equípate  con lo último en tecnología de redes, la tarjeta de red Aquantia 10G, capaz de transferir datos a velocidades de hasta 10 Gbps, 10 veces más rápidas que el estándar Gigabit Ethernet. Con esta tarjeta, el iClon Rack  pueden llevar a cabo las tareas de red más exigentes.

Esta tarjeta es compatible con los estándares de redes de 1/2.5/5/10 Gbps y 100 Mbps. Está pensada para acelerar al máximo la velocidad  de transferencia e integrarse perfectamente en tu infraestructura actual. Además es compatible con todos los sistemas operativos, como, macOS Mojave, Windows 10 y Linux Kernel 4.4, la Aquantia 10G es una solución muy polivalente para aplicaciones de integración.

 

Hasta

x10

Más rápido

Hasta

10 Gb/s

velocidad de transferencia

Rendimiento de la tarjeta de red Aquantia 10G

  • Tarjeta de red Aquantia 10G
  • Estándar Gigabit Ethernet.
Z

10 Gb/s

Z

5 Gb/s

Z

2,5 Gb/s

Z

1 Gb/s

Z

100 Mb/s

Z

10 Gb/s

Z

5 Gb/s

Z

2,5 Gb/s

Z

1 Gb/s

Z

100 Mb/s

SOLUCIONES A MEDIDA
PARA CADA SECTOR

DIMENSIONES

COMPACTO Y AMPLIABLE

Las reducidas dimensiones del iClon X4, lo convierten en una workstation compacta, con un aspecto robusto y un acabado premium.

Con multiples posibilidades de ampliación, podrás equiparlo con hasta dos tarjetas gráficas y una tarjeta 10G.

No te dejes engañar por su tamaño compacto, podrás instalar hasta 8 discos mecánicos de 3.5”, o discos SSD de 2.5” y  3 discos M.2 de alta velocidad en la serie X, y hasta 6 discos mecánicos de 3.5”, o discos SSD de 2.5” y  2 discos M.2 de alta velocidad en la serie Z

PRODUCTOS RELACIONADOS

R

Garantía oficial

Garantía de 2 años.

Envíos a toda España

Entrega en 10 días.

Servicio técnico

Asistencia y soporte

Compra segura

conexión cifrada sobre SSL

" Hay quienes invierten en diseño nosotros invertimos en potencia "

iClons ordenadores  profesionales.