iClons

Empresa líder en el sector dedicada a torres de alto rendimiento.

La grán revolución informatica

SOBRE NOSOTROS 

EXPERIENCIA Y CALIDAD

iClons es una empresa fundada en 2012 por informáticos y músicos de los medios audiovisuales. Desde el primer momento, hemos mantenido un alto nivel técnico en todos nuestros departamentos que nos ha habilitado para poder ofrecer soluciones personalizadas para cada necesidad. Hemos tratado de ofrecer al mercado siempre algo nuevo y un catálogo de productos diferente, manteniendo ese espíritu de innovación que nos ha caracterizado desde el primer momento. Para conseguirlo, nuestro departamento de compras está presente en todas las ferias internacionales importantes, nuestro departamento técnico chequea y evalúa la calidad de todos nuestros productos antes de su comercialización y siempre hemos escuchado a nuestros clientes, prestando atención a sus necesidades y sugerencias. Con el lema de “ser los primeros en tener lo último” apostamos por las nuevas tendencias e incluso nos adelantarnos a ellas, pero siempre con productos que aporten algo y marquen la diferencia. Para los más emprendedores, ofrecemos soluciones imaginativas que les ayudará a desarrollar sus propios proyectos, la base hardware más ajustada a sus necesidades. Hemos colaborado con las empresas más grandes y ayudamos a las más pequeñas a diseñar soluciones a medida para sus propios clientes. Nuestro catálogo actual es el resultado de toda esta trayectoria y de nuestro espíritu innovador, esperamos que os guste.

QUE HACEMOS

SOLUCIONES A MEDIDA PARA CADA SECTOR

Diseñamos ordenadores que pueden realizar cualquier tipo de trabajo, desde lo mas sencillo en ofimática para hogar o empresas, hasta lo más exigente dentro de la industria del cine y la música, nuestros equipos estan diseñados y optimizados para alcanzar un nivel de rendimiento y estabilidad máximos.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes contar con un hardware fiable que los convierte en una plataforma de trabajo estable y segura, por eso todos nuestros equipos disponen de 2 años de garantía, soporte personalizado y atención personalizada por parte de nuestros técnicos, nuestro servicio post-venta ofrece ayuda a nuestros clientes de manera remota, garantizando un optimo funcionamiento de nuestros equipos.

Empresas del sector audiovisual que confían en iClons.

SÁCA TODO EL PARTIDO A TU CREATIVIDAD CON NUESTROS EQUIPOS.

Los ordenadores iClon® están especialmente diseñados para ofrecer un rendimiento superior en una amplia variedad de aplicaciones y flujos de trabajo. El mercado del software dedicado, demanda de altas prestaciones para obtener rendimiento óptimo dentro de la gama de aplicaciones como Adobe® Creative Cloud, The Foundry® Nuke, Davinci Resolve Studio®, Solidworks®, Autodesk® 3D’s Max, Maya, Smoke, Maxon® Cinema 4D y muchas más, estamos comprometidos con nuestros clientes y garantizamos el mejor rendimiento.

Ya sea en proyectos de diseño o modelado 3D complejos, renderizado compuesto o complejo, simulaciones computacionales avanzadas o incluso redes neuronales y Deep Learning (algoritmos de aprendizaje) , ofrecemos una línea completa de estaciones de trabajo compatible con macOS, Windows 10 y Linux.

Equipados con procesadores intel de ultima generación que pueden ejecutar múltiples tareas como renderizados por CPU, compresión y reproducción de video 6k en tiempo real sin atascos, apostamos por configuraciones potentes que ayuden a nuestros clientes a reducir sus tiempos de espera y optimizamos su flujo de trabajo.

Solución Multi GPU para renderizado y VFX.

Construimos ordenadores a medida con posibilidades de proceso multiGPU. Implementa hasta 4 tarjetas gráficas en nuestra serie profesional o solicita a nuestros vendedores una configuración especifica hecha a medida para las necesidades de tu flujo de trabajo.

Nuestras estaciones de trabajo esta preparadas para funcionar correctamente con los principales y más potentes motores de render del mercado como Octane Render®, RedShift®, VRay®, Mentalray®, Thea® y muchos más basados en renderización por GPU, garantizamos un rendimiento óptimo y servicio de soporte personalizado a nuestros clientes.

Multi GPU para contenido VR y desarrollo de videojuegos, vive la experiencia inmersa de aprovechar todo recurso posible para llevar tu creatividad a limites inimaginables, nuestros equipos son compatibles con las principales marcas de VR del mercado, HTC VIVE & Oculus RIFT.

Soporte técnico que entiende Tu flujo de trabajo

Contamos con técnicos especializados en cada sector del mundo audiovisual para poder brindar el mejor soporte técnico a nuestros clientes, resolviendo cualquier tipo de incidencia y ayudando a nuestros clientes a optimizar manera de trabajar. Podrás consultar a nuestros técnicos cualquiera de tus inquietudes y obtener una respuesta concisa en cada duda que puedas tener.

Nuestro compromiso con el cliente va más allá de la garantía, para así garantizar el correcto funcionamiento de nuestros ordenadores y la satisfacción de nuestros clientes, cada cliente recibe asistencia remota personalizada y aguda para solventar cualquier tipo de incidencia.

R

Garantía oficial

Garantía de 2 años.

Envíos a toda España

Entrega en 10 días.

Servicio técnico

Asistencia y soporte

Compra segura

conexión cifrada sobre SSL

” Hay quienes invierten en diseño nosotros invertimos en potencia “

iClons ordenadores  profesionales.

Clientes

Nuestros clientes son un pilar importante para nuestra empresa, gracias por la confianza depositada por cada uno de ellos en nosotros, nuestra labor y compromiso por mantener un servicio post venta que brinde soluciones con la mayor brevedad.

iClons se a convertido en una marca referente del sector profesional audiovisual, compositores, realizadores, fotógrafos y más profesionales del sector lo confirman.

MOONLIGHT

MOONLIGHT

Es una empresa de postproducción con base en Barcelona, con experiencia en el sector cinematográfico, sus clientes respaldan su carrera y nivel profesional, todo su labor se desarrolla sobre nuestros ordenadores.
DITWORLD

DITWORLD

Empresa del sector profesional dedicada a la venta y customización de estaciones de trabajo en directo, almacenamiento SAS y color grading station.
SONAOS

SONAOS

Un equipo multidisciplinar de profesionales apasionados por la música. Contamos con una dilatada experiencia trabajando en proyectos publicitarios y cinematográficos con amplio reconocimiento nacional e internacional. Estamos especializados en producción musical para publicidad y, además, desarrollamos proyectos de diseño de audio-branding y música para piezas cinematográficas y de animación.
GARAGE FILMS

GARAGE FILMS

Empresa de sector audiovisual con base en Barcelona, EEUU y Mexico, que trabaja para varias marcas del sector automotriz, deportivo, alimentación y bancario entre otros, con un puñado de directores de primera linea que los convierte en una de las empresas más potentes del sector.
4 FOR EVERYTHING

4 FOR EVERYTHING

Empresa enfocada en todo el proceso de la producción y organización de eventos de todo tipo desde la idea y el diseño hasta su desarrollo, incluyendo servicios auxiliares como regiduría técnica, mobiliario, traducción simultánea o protocolo.
EDU TORRES

EDU TORRES

CGI & 3D Artist, Crea y genera contenido 3D para empresas del sector alimentación, tecnología y bebidas, todo su trabajo es desarrollado bajo nuestros ordenadores.
YOUPLANNET

YOUPLANNET

Comunidad online con más de 37 Millones de suscriptores en nuestros canales, con más de 400 millones de visualizaciones al mes, y somos la red de influencers con más audiencia en España.
OCRE CREATIVE FACTORY

OCRE CREATIVE FACTORY

Ocre cubre todas las necesidades de la comunicación en una sola empresa, tanto en la, diseño y comunicación.

RENDIMIENTO

OPTIMIZACIÓN MÁXIMA  

El iClon Lp combina todo el rendimiento y la eficiencia para dar la talla en cualquier circunstancia, gracias a un procesadores  Intel® Core™ i7 de 9ª generación. Gráficos Intel UHD Graphics 630. Memorias de alto rendimiento, hasta 64GB de RAM DDR4 2666MHz y el nuevo sistema de almacenamiento de alta velocidad M.2. Ahora, tendrás aún más potencia para tareas de nivel profesional como  la edición de audio y fotografía o retoque de vídeo.

Intel®

Core™ i7

8ª Gen.

Hasta

64 Gb

de RAM DDR4 a 2666MHz

Gráficos hasta

16 Gb

de memoria HBM2

Hasta

Tb

NVMe M.2 PCIe® Exp.

CPU

NUEVOS PROCESADORES

Ahora, podrás equipar tu iClon Lp con procesadores Intel® Core™ i5 y Core™ i7 de 8ª Generación con seis y ocho núcleos, ofreciéndote un excelente rendimiento y unas prestaciones superiores que ponen en evidencia a otras workstations de su misma categoría. Con estos increíbles procesadores podrás trabajar tranquilamente con varias apps a la vez de forma fluida y rápida ya que responden a la perfección.

Hasta

12 núcleos

de procesamiento

Hasta

4,7 GHz

de frecuéncia

MEMORIA DDR4

MÁS MEMORIA

Las memorias DDR4 del iClon Lp proporciona grandes mejoras de rendimiento y potencia gracias a una mayor velocidad de transferencia de datos, hasta 2666MHz de ancho de banda con procesamiento Dual Channel y la tecnología X.M.P, que permiten un acceso más eficiente a los nodos de ejecución y un incremento de procesos activos paralelos. Podrás instalar hasta  64Gb en nuestro configurador.

ALMACENAMIENTO M.2 PCIe

VELOZ Y COMPACTO

Gracias a la incorporación de la tecnología NVMe SSD M.2 PCI Express®, el iClon Lp lleva la velocidad de transferencia de datos al extremo, no importa cual sea tu flujo de trabajo ni el tamaño de tus ficheros. Estos discos aumentan el rendimiento en la escritura de cache y el ritmo de operaciones de entrada/salida por segundo. Las tareas más complejas se realizan a una velocidad nunca vista.

Hasta

64 Gb

de memoria

2666 MHz

velocidad de transferencia

Hasta

x2

unidades

Hasta

Tb

capacidades configurables

ALMACENAMIENTO M.2 PCIe

VELOZ Y COMPACTO

Gracias a la incorporación de la tecnología NVMe SSD M.2 PCI Express®, el iClon Lp lleva la velocidad de transferencia de datos al extremo, no importa cual sea tu flujo de trabajo ni el tamaño de tus ficheros. Estos discos aumentan el rendimiento en la escritura de cache y el ritmo de operaciones de entrada/salida por segundo. Las tareas más complejas se realizan a una velocidad nunca vista.

Hasta

x2

unidades

Hasta

Tb

capacidades configurables

COMPATIBILIDAD TOTAL

Todos los equipos iClon cuentan con la posibilidad de tener uno, dos o tres sistemas operativos diferentes en una sola máquina.
Cada vez que enciendas tu iClon, podrás ejecutar cualquier sistema operativo de forma nativa de manera fácil y cómoda.

GPU

POTENTES PROCESOS GRÁFICOS 

Trabaja en alta resolución con los Gráficos HD Intel®, la tecnología que cambiará tu perspectiva para siempre. Ofreciéndote una potencia gráfica increíble de alta calidad con una resolución de 1080p para alcanzar un rendimiento más realistas con imágenes impresionantes, una experiencia de edición de imágenes y reproducción de video más rápida  y  fluida  y  la capacidad de realizar múltiples tareas sin esfuerzo. El iClon Lp no te hará esperar jamás.

CONECTIVIDAD

TRANSFERENCIAS DE ALTA  VELOCIDAD

El iClon Lp es flexible y esta equipado con todo lo necesario para poder utilizar todos tus periféricos, podrás disfrutar de conexión USB hasta 5 Gb/s de transferencia gracias a su conexión USB 3.1 Tipo C,  Esta conexión no sólo transmite datos si no, que a su vez, sirve de alimentador para cargar tus dispositivos. También podrás usarlo como salida de video para conectar monitores HDMI y DisplayPort.

Disfruta de audio envolvente con procesador incorporado Dolby®.

Conexión Ethernet de alta velocidad para poder transferir datos a servidores de red cerrada o navegar en internet a gran velocidad.

USB type C
Una sola conexión para todo

Cargador
Señal de video
Transmisión de datos
Conexión de dispositivos

– 1 DVI-D
– 2 x USB 3.1 Frontal
– 1 x HDMI 2.0 4k@60Hz
– 2 x USB 3.1 Gen 1 Tipo-A
– 1 x USB 3.1 Gen 1 Tipo-C
– 2 x USB 2.0 Gen 1 Tipo-A
– 1 x RJ-45 LAN/LED
– WIFI AC / Bluetooth
– HD Audio Panel E/S 8
– HD Audio Frontal

– 1 DVI-D
– 2 x USB 3.1 Frontal
– 1 x HDMI 2.0 4k@60Hz
– 2 x USB 3.1 Gen 1 Tipo-A
– 1 x USB 3.1 Gen 1 Tipo-C
– 2 x USB 2.0 Gen-1 Tipo-A
– 1 x RJ-45 LAN/LED
– WIFI AC / Bluetooth
– HD Audio Panel E/S 8
– HD Audio Frontal

RED

ACELERA LAS TRANSFERENCIAS POR ETHERNET

Equípate  con la tarjeta de red Aquantia 10G, capaz de transmitir datos a velocidades de hasta 10 Gbps, 10 veces más rápidas que el estándar Gigabit Ethernet. Con esta tarjeta, el iClon Lp  pueden llevar a cabo las tareas de red más exigentes.

Hasta

x10

Más rápido

Hasta

10 Gb/s

velocidad de transmisión

Z

10 Gb/s

Z

5 Gb/s

Z

2,5 Gb/s

Z

1 Gb/s

Z

100 Mb/s

Z

10 Gb/s

Z

5 Gb/s

Z

2,5 Gb/s

Z

1 Gb/s

Z

100 Mb/s

DIEMENSIONES

COMPACTO Y AMPLIABLE

El iClon Lp se adapta a tu espacio de trabajo, gracias a su diseño compacto y elegante en formato SLIM de reducidas dimensiones y a un chasis versátil que permite su colocación tanto en horizontal como en vertical gracias a la estabilidad que le proporciona su elegante peana adicional.

Es flexible a futuras ampliaciones de hardware, podrás instalar un disco mecánico de 3.5” y un disco SSD de 2.5” y una tarjeta de red inalámbrica o una tarjeta de 10Gbit.

Además, sus reducidas dimensiones lo convierten en una herramienta fácil de transportar.

PRODUSTOS RELACIONADOS

R

Garantía oficial

Garantía de 2 años.

Envíos a toda España

Entrega garantizada.

Servicio técnico

Asistencia y soporte

Compra segura

conexión cifrada sobre SSL

” Hay quienes invierten en diseño nosotros invertimos en potencia “

iClons ordenadores  profesionales.