iClons Computers

Empresa líder en el sector dedicada a torres de alto rendimiento.
Con prestaciones, idóneas para audio, edición de video e infografía, creación y render 3D.
Compatible con Mac OS & otros sistemas.

Sobre nosotros

iClons computers es una empresa fundada en 2012 por informáticos y músicos de los medios audiovisuales.

Desde el primer momento, hemos mantenido un alto nivel técnico en todos nuestros departamentos que nos ha habilitado para poder ofrecer soluciones personalizadas para cada necesidad.

Hemos tratado de ofrecer al mercado siempre algo nuevo y un catálogo de productos diferente, manteniendo ese espíritu de innovación que nos ha caracterizado desde el primer momento. Para conseguirlo, nuestro departamento de compras está presente en todas las ferias internacionales importantes, nuestro departamento técnico chequea y evalúa la calidad de todos nuestros productos antes de su comercialización y siempre hemos escuchado a nuestros clientes, prestando atención a sus necesidades y sugerencias.

Con el lema de “ser los primeros en tener lo último” apostamos por las nuevas tendencias e incluso nos adelantarnos a ellas, pero siempre con productos que aporten algo y marquen la diferencia.

Para los más emprendedores, ofrecemos soluciones imaginativas que les ayudará a desarrollar sus propios proyectos, la base hardware más ajustada a sus necesidades. Hemos colaborado con las empresas más grandes y ayudamos a las más pequeñas a diseñar soluciones a medida para sus propios clientes.

Nuestro catálogo actual es el resultado de toda esta trayectoria y de nuestro espíritu innovador, esperamos que os guste.